Services

Comprar Clanes de Clash of Clans - Mercado de artículos de CoC

Hay quien dice que Clash of Clans es todo clanes. Los jugadores sobreviven cuando su clan lo hace. Los jugadores prosperan cuando forman parte de un Clan fuerte y próspero. Cuando hay constantes ataques de enemigos feroces y batallas épicas entre clanes, poseer un Clan de alto nivel puede ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Clash of Clans

Clash of Clans es un videojuego de estrategia móvil free-to-play desarrollado y publicado por Supercell. El juego fue lanzado para plataformas iOS en agosto de 2012 y para Android en octubre de 2013.

Parece que la principal intención de Supercell con este juego era hacer algo que pudiera ser fácilmente recogido por los nuevos jugadores e igualmente fácil de olvidar de nuevo por los veteranos aburridos. La premisa básica del juego es sencilla: vive tu vida, únete a clanes, entrena tropas, ataca a otras personas para conseguir recursos y trofeos, repite.

Entonces, ¿qué tiene de especial? Aunque a la mayoría de los jugadores no les gustan mucho los anuncios dentro de la aplicación y las microtransacciones, siguen siendo adictos al rico contenido que ofrece el juego y a las diversas estrategias que pueden explorar. El juego se actualiza constantemente con nuevos contenidos, características y eventos. Y, por último, la comunidad es una de las mejores que muchos jugadores han encontrado en cualquier juego para móviles.

El objetivo de Clash of Clans es construir una aldea, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para ganar oro, elixir y elixir oscuro. Se puede jugar solo o con amigos.

Hay once edificios en el juego: Ayuntamiento, Cuartel, Cuartel Oscuro, Torre de Arquería, Torre de Tesla, Cañón, Mortero, Defensa Aérea, Torre de Mago, Cabaña del Rey Bárbaro y Artillería de Águila.

Las tropas se clasifican en tres tipos: tropas terrestres, tropas aéreas y tropas de asedio. Las tropas terrestres se utilizan principalmente para la defensa, mientras que las tropas aéreas y de asedio se utilizan principalmente para el ataque.

El juego tiene cinco estructuras defensivas: Muros, Torres de Arqueros, Torres de Tesla, Cañones y Morteros.

El juego también tiene cuatro hechizos: Hechizo Rayo, Hechizo Bola de Fuego, Hechizo Terremoto y Hechizo Veneno.

Clash of Clans es uno de los juegos para móviles más populares del mundo. En octubre de 2012, The Verge informó de que era la aplicación más descargada a nivel mundial.

¿Cuáles son las monedas de Clash of Clans?

Hay cuatro monedas en el juego: Oro, Elixir, Elixir Oscuro y Gemas. El oro y el elixir se utilizan para construir y mejorar edificios y tropas, respectivamente. El elixir oscuro se utiliza para entrenar a las tropas oscuras y sólo se encuentra en los taladros y minas de elixir oscuro. Las gemas son la moneda premium de Clash of Clans y se utilizan para comprar recursos, acelerar los tiempos de producción y comprar otros objetos del juego.

Las gemas se pueden utilizar para comprar oro, elixir y elixir oscuro. También se pueden utilizar para mejorar edificios, investigar hechizos y tropas, y comprar trampas. Las gemas pueden obtenerse completando logros o mediante compras con dinero real. Los jugadores que no quieran gastar dinero en gemas pueden ganarlas a través del juego recogiendo monedas y abriendo cofres del tesoro. En febrero de 2017, Supercell anunció que eliminaría la posibilidad de comprar gemas con dinero real. La única forma de obtener gemas ahora es a través del juego o de los cofres de gemas. También se conceden gemas a los jugadores que alcanzan ciertos hitos en el juego.

Necesitarás muchas gemas. ¿Cuáles son las formas de ganarlas?

Gana gemas gratis: Construye y mejora tu Ayuntamiento todo lo posible para desbloquear cofres y ganar más gemas gratis. Completa los logros para obtener recompensas de gemas adicionales y aumenta tu número de trofeos en el juego para acelerar la tasa de recogida de trofeos. Mejora los constructores, las tropas, las defensas, etc., lo más rápido posible. También puedes usar máquinas de monedas como la Mina de Oro o la Mina de Gemas una vez desbloqueadas en el Ayuntamiento 9 para ganar gemas gratis cada día (el número de gemas ganadas cada día depende de la cantidad de oro y elixir que hayas almacenado).

Ver vídeos para ganar gemas: Si no quieres dedicar tiempo a mejorar todos tus edificios, ver vídeos es una forma fácil de ganar gemas gratis. Puedes ver vídeos cortos o trailers de aplicaciones en la App Store y Google Play o participar en otras ofertas de patrocinadores para ganar gemas. Asegúrate de estar atento a las ofertas que están disponibles durante todo el día, para que no caduquen antes de que tengas la oportunidad de utilizarlas. También puedes elegir las ofertas en función de la cantidad de gemas que recompensan (cuantas más gemas se ofrezcan por oferta, más tiempo tardarán en completarse) y de si son ganadoras de gemas automáticas o si requieren una introducción manual.

Intercambia tu botín: Si llevas un tiempo jugando a Clash of Clans y te sobra oro y elixir, puedes cambiarlo por gemas visitando el comerciante de gemas de tu aldea.

Usa las partidas de clan para ganar gemas: Las partidas de clan son una nueva función que se añadió a Clash of Clans en noviembre de 2017. Son minijuegos que organizan los miembros del clan y ofrecen recompensas de gemas a los participantes.

Comprar cajas de gemas: Como se ha mencionado anteriormente, las cajas de gemas se conceden a los jugadores que alcanzan ciertos hitos en el juego, como llegar al nivel 10 u 11 del Ayuntamiento. Estas cajas de gemas contienen un número de gemas entre 500 y 5.000.

Ahorra tus gemas: Si no tienes prisa por conseguir más gemas, puedes guardar tus gemas para hacer compras mayores más adelante. Por ejemplo, Supercell ofrece ofertas en las que los jugadores pueden comprar paquetes de gemas a un precio reducido. Cuantas más gemas compres a la vez, mayor será el descuento.

Haz que tus amigos te regalen gemas: Si tienes amigos que también juegan a Clash of Clans, pueden regalarte gemas yendo a su aldea y seleccionando el botón "Regalo" en la pestaña "Gemas". Tendrás que introducir el nombre del jugador y hacer clic en el botón "Enviar". Tu amigo recibirá una notificación pidiéndole que confirme el regalo.

No gastes todas tus gemas a la vez: Si tienes muchas gemas ahorradas, puede ser tentador gastarlas todas a la vez. Sin embargo, es mejor repartir las compras de gemas para sacarles el máximo partido.

Lee siempre con atención las ofertas de gemas: Asegúrate de anotar todas las posibles restricciones y requisitos de las ofertas de gemas para asegurarte de que son válidas (por ejemplo, ciertas ofertas pueden estar disponibles sólo para determinados jugadores). También puedes hacer clic en el icono de información que se encuentra en la mayoría de las ofertas de gemas en tu aldea para ver una descripción detallada de la oferta y sus términos y condiciones. Recuerda: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Consigue gemas gratis completando tareas: Otra forma de conseguir gemas gratis es completando tareas en Clash of Clans. Hay varias tareas que puedes completar, como asaltar otras aldeas, ganar guerras de clanes y donar tropas a tus compañeros de clan. Cuando hayas completado una tarea, recibirás una notificación indicando cuántas gemas has ganado.

Aprovecha las promociones relacionadas con las gemas: Supercell ofrece a menudo promociones y ofertas relacionadas con las gemas. Por ejemplo, pueden ofrecer una determinada cantidad de gemas a un precio reducido. Asegúrate de estar atento al blog de Clash of Clans y a las redes sociales (Facebook y Twitter) para no perderte ninguna oferta relacionada con las gemas.

Consigue gemas gratis completando encuestas: Otra forma de conseguir gemas gratis es completando encuestas online. Es posible que te encuentres con sitios web que prometen miles de gemas por completar sus encuestas, pero por desgracia, la mayoría son estafas que nunca pagarán. Sin embargo, hay algunos sitios de encuestas legítimos que realmente regalan gemas gratis a cambio de tu tiempo. Un ejemplo de un sitio con buena reputación que regala gemas gratis es Google Opinion Rewards, que suele ofrecer a los jugadores unas 50-70 gemas después de completar una encuesta.

Cambia tus recursos sobrantes por gemas: Por último, otra forma de conseguir gemas gratis es canjear el exceso de recursos por gemas. Este proceso puede llevar un poco de tiempo, pero es una buena forma de conseguir gemas gratis sin gastar dinero.

¿Qué artículos de CoC compran los jugadores?

Gemas: La única forma de conseguirlas es ganándolas o comprándolas con dinero real. Las gemas se pueden utilizar para mejorar las tropas en las guerras, pero los tiempos de espera seguirán aumentando si no tienes suficientes de estas preciosas gemas a mano. Solo se ganan entre 10 y 15 gemas al día como máximo por eliminar obstáculos, completar logros y usar las recompensas de Google Play. Así que para conseguir más constructores y hacer que tus soldados estén listos para las guerras de forma eficiente, se recomienda comprar Gemas.

Clanes de CoC: El juego tiene muchos modos de juego, incluyendo la posibilidad de que los jugadores formen clanes. El sistema de clanes de CoC es un gran modo, ya que proporciona una oportunidad a los grupos de personas que quieren más acción cuando se unen y luchan contra otros clanes. Estas batallas pueden darse de dos maneras: juntando los trofeos de los miembros de los ataques para ver qué Clan ha ganado más guerras; mediante lo que podría convertirse fácilmente en una guerra épica de 48 horas entre dos rivalidades: las Guerras de Clanes de Clash Of Clans. Un bando lanza incursiones contra diferentes miembros del otro bando mientras intenta desesperadamente proteger a sus aliados.

Con tantos jugadores en el juego, es difícil seguir el ritmo de los mejores. Pero aunque hay clanes de nivel 10 que dominan esta escena, los novatos no se ven afectados, ya que el matchmaking impide que los usuarios de niveles superiores del clan CoC o de tropas al máximo, como los cañones, ataquen a los de nivel inferior. A pesar de estos mecanismos de protección, los nuevos luchadores se perderán contenidos como las tropas y los objetos de Clash Of Clans, a los que sólo se puede acceder después de mucho tiempo de juego. Pero los jugadores no deben preocuparse demasiado porque, con el tiempo, todo debería llegar a su destino, aunque se necesite mucho tiempo.

Hay una forma de que los jugadores se salten todo el esfuerzo meticuloso y que requiere tiempo para ser competitivos. Pueden adquirir los clanes de CoC mediante la compra de una cuenta de líder de clan, que les da acceso a clanes de hasta nivel 10, así como a otras ventajas.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?