Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.
Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.
Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.
Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.
¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.
¿Quieres el mejor equipo para jefes duros como Louisoix en el Enrollamiento Final de Bahamut? Pues vas a necesitar una buena cantidad de Gil. Pero estás de suerte. Te cubrimos las espaldas y nos aseguraremos de ayudarte a conseguir todos esos Gil apilados en tu inventario.
Gil es la moneda de FFXIV, y no es de extrañar que Gil actúe como base para todo el comercio legal en las tierras ficticias de Eorzea. Una fuerte economía comienza a formarse en el juego cuando Gil circula dentro de la comunidad y los jugadores comienzan a comprar bienes, regalando su propia moneda de FFXIV Gil. Para formar parte activa de este nuevo sistema económico, no sólo hay que comprar cosas, sino también venderlas.
El mundo funciona con dinero y mucho. No puedes imaginar nada que no requiera Gil para ser adquirido. Si quieres fabricar un objeto en Final Fantasy XIV pero no tienes suficientes materiales a mano, adivina qué: te costará Gil. Adivina: te costará Gil. O si te apetece una montura para viajar por el mundo más rápido, no es de extrañar que te cueste Gil.
Hablando de lo importante que es para los jugadores tener Gil, es hora de que nos pongamos prácticos. Te mostraremos algunas formas de conseguir Gil de FFXIV.
Junto con el equipo original, recibirás la primera cantidad de FFXIV Gil al principio. Entonces deberías empezar a buscar otras fuentes de ingresos para que puedan llegarte más.
Lo primero que te viene a la mente son todos los objetos de valor escondidos en las mazmorras. La mejor manera de encontrar estas riquezas es explorando y consiguiendo no sólo FFXIV Gil, sino también algunos objetos raros que se pueden utilizar como material de artesanía o simplemente vender para obtener un beneficio.
Cuanta más experiencia consigas, más posibilidades tendrás de conseguir un objeto poderoso. Las Lápidas están disponibles una vez que los jugadores han alcanzado el nivel 50 en el juego y se pueden intercambiar por componentes necesarios para fabricar objetos o venderlos a un precio elevado. Pero, ¿y si todo este tiempo dedicado a recorrer mazmorras no merece la pena? Y siempre hay un riesgo al salir a cazar monstruos que pueden matar a tu personaje sin previo aviso.
Si el combate no es lo que más te motiva, el tablero del mercado puede ser lo que buscas. El mercado permite a los jugadores que no quieren ningún Helmies a su alrededor en absoluto - perfecto cuando la pesca a través de los bienes de otras personas sin tener preocupaciones acerca de la sensibilización de los opositores potenciales cerca. Si quieres ser un comerciante de éxito, tu mantra número 1 debe ser comprar barato y vender caro.
Puede que no evites completar misiones, pero son una parte esencial para subir de nivel a tu personaje, hacerte más fuerte y sobrevivir en este duro mundo. Muchas tareas recompensan a los jugadores con algo de Gil de FFXIV, pero sólo se pueden hacer una vez por personaje. Sin embargo, las Guildleves o Levequests se pueden hacer repetidamente dentro de los límites de nivel permitidos. Estas misiones aportan experiencia a los jugadores y también te recompensan con algunos FFXIV Gil, sin embargo, puede que las ganancias no merezcan la pena.
Una de las formas más populares de ganar Gil es la artesanía, si estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en subir el nivel de tus habilidades de artesano lo suficiente. Pero hay demasiada competencia en bienes similares que inundan el mercado, arrastrando hacia abajo los precios para todos los demás.
Finalmente aquí viene la manera fácil de conseguir Gil FFXIV - comprar Gil de un sitio en línea de terceros. Para evitar malgastar tu tiempo y esfuerzo en una cantidad insatisfactoria de Gil obtenida a través de los métodos mencionados anteriormente, no está mal darse un capricho con algo de FFXIV Gil sin gastar tu propio tiempo. Final Fantasy XIV Gil es la manera perfecta de mejorar tu personaje y tener todos los objetos más nuevos. También puedes subir de nivel más rápido con Final Fantasy XIV Gil. No hay necesidad de esperar - ¡consigue lo que quieres ahora!
Gracias a nuestra escrupulosidad, podemos ofrecerte un servicio inigualable. iGitems garantiza las mejores tarifas, transacciones seguras (sin riesgo de baneo de cuenta) y entrega instantánea. Cuando se trata de evitar que cualquier tipo de exploiters o botters obtengan oro ilegalmente en su inventario, aquí es donde más nos preocupamos. Todas las transacciones son cuidadosamente controladas y supervisadas por un miembro del personal que se asegurará de que nada salga mal en absoluto.
¿Fue algo pequeño? ¿Algo grande? ¿O fue todo? Todo en FFXIV Classic fue completamente renovado hasta el punto de no parecerse en casi nada a su predecesor. Final Fantasy XIV había sufrido altibajos a lo largo de los años, con expansiones que cambiaron algunas cosas para bien, mientras que otras no pudieron eliminar del todo su terrible legado. Entonces llegó A Realm Reborn, que no era una simple expansión sobre el juego original, sino un cambio de imagen en toda regla junto con un montón de cambios destinados a hacer la vida de los jugadores más fácil. No hay nada más fácil que tener tu propio chocobo para recorrer Eorzea.
¿Qué ha conseguido Square Enix en este relanzamiento para que los fans olviden la decepción y los problemas de la versión 1.0? Aquí tienes una lista de los cambios más importantes.
Progresión PvE y finales: Una de las mayores quejas de la versión 1.0 era la falta de sentido de la orientación a la hora de subir de nivel a tu personaje, con la única motivación de que un día, tal vez, podrás hacer algo más que luchar contra corsarios en la rueda de molino de Sastasha. Con A Realm Reborn llegaron varios nuevos parches de contenido que introdujeron mazmorras de alto nivel como Hullbreaker Isle (Difícil) y Palace of the Dead (Difícil). Y lo que es más importante, el parche 2.2 trajo un añadido aún más significativo: Alexander, tu próximo objetivo de incursión tras superar Binding Coil y Pharos Sirius (nivel de objeto 60), el contenido final actual.
Además, cada mazmorra e incursión de A Realm Reborn incluye sus propias recompensas, como equipo, súbditos y monturas. El juego introduce constantemente novedades para los jugadores, ya sea una nueva incursión de alianza de 24 jugadores o una nueva prueba que pondrá a prueba tus medidores de DPS hasta el límite.
Glamour: Este sistema puede describirse mejor como "transmogrificación" en otros MMO. Te permite cambiar la apariencia de cualquier pieza de equipo que tengas equipada, independientemente de sus estadísticas. De este modo, puedes tener ese aspecto de armadura tan chulo sin sacrificar tus estadísticas para conseguirlo. También puedes usar glamour en mascotas, súbditos y chocobos.
Bitácora turística: Las misiones de la historia principal del juego se dividen en tres categorías A, B y C, con más de tres misiones en cada categoría. Esto significa que el jugador puede elegir libremente el orden de las misiones a su propio ritmo, sin tener que preocuparse por perderse algunas misiones esenciales que ofrecen recompensas por completar otras. De esta forma, los jugadores podrán experimentar todo el contenido del juego sin sentirse abrumados por tantas tareas obligatorias que tendrán que completar antes de seguir avanzando con su personaje.
Menú Favoritos: ¿Cambiar de equipo o usar objetos te resulta tedioso? Ahora puedes configurar varios accesos directos del menú de favoritos en tu barra de acceso directo para configurar tus acciones y usarlas rápidamente en combate.
Artesanía más fácil: No se trata sólo de cambiar el hecho de que ahora hay múltiples disciplinas de artesanía con sus propios conjuntos de habilidades. El hecho de que A Realm Reborn haya conseguido que ya no tengas que esperar largas animaciones para usar objetos como las alfombrillas HQ y habilidades como la Síntesis (que antes se veía obstaculizada por un molesto temporizador de acción). Para ser más específicos, se ha eliminado la mayor parte del tedio de Síntesis, incluida la mayor parte de su pérdida de durabilidad después de cada acción, lo que significa que podrás crear más objetos con menos complicaciones.
Mejoras en la interfaz de usuario: Esto se explica por sí solo: Square Enix ha ido más allá con las mejoras de la interfaz de usuario, para que puedas ver todo tu libro de habilidades y otras cosas en la pantalla en todo momento. Además, muchos de los menús del juego se han simplificado y rediseñado por completo. El cambio más significativo ha sido la introducción en A Realm Reborn de un sistema que sólo muestra la información relevante cuando estás en un menú, lo que permite una experiencia mucho más organizada.
Sistema de súbditos: En la versión 1.0, los jugadores tuvieron bastantes problemas de confianza, ya que sufrieron innumerables estafas de Gil por parte de gente que les vendía lo que decían que eran sus monturas o súbditos exclusivos (que resultaban ser réplicas). Sin embargo, con A Realm Reborn, Square Enix empleó una nueva característica excelente que permite a los jugadores invocar a sus súbditos en cualquier lugar y en cualquier momento para mostrarlos a otros jugadores. Además, en el parche 2.1, Square Enix dio a los jugadores la posibilidad de gestionar su inventario de súbditos a través de la Guía de súbditos, lo que permite invocar a todos tus súbditos favoritos cuando estás de aventuras sin tener que preocuparte por el exceso de espacio de almacenamiento.
El sistema de armería: Este sistema te permite cambiar de clase o trabajo cambiando tu armamento. Por ejemplo, digamos que tienes un Gladiador (que es un trabajo) cuya clase principal es Pugilista (la clase). Una vez que esto suceda, tendrás acceso a todas tus habilidades de Gladiador, junto con el uso de cualquier equipo que aumente tanto Gladiador como Pugilista si está equipado con el material correcto. Incluso puedes hacer esto con tu chocobo y tus mascotas, lo que es una característica bastante ingeniosa.
Buscador de Deberes: Está diseñado para facilitar a los jugadores la búsqueda de otras personas con las que agruparse para el contenido final del juego. El buscador de misiones es un sistema que se encarga de ponerte en cola para que solo tengas que sentarte y esperar a que encuentre un grupo para la actividad o mazmorra que quieres hacer. También incluye un sistema automático de emparejamiento que intentará reunir a grupos de jugadores con niveles y equipo similares.
Estas son solo algunas de las características renovadas o añadidas en A Realm Reborn; no hace falta decir que Square Enix ha hecho un trabajo excepcional con este juego. ¿No te crees lo revitalizado que está ahora el juego? ¡Compruébalo tú mismo!
Algunos jugadores pueden tener dudas a la hora de comprar Gil de FFXIV, por miedo a que su cuenta se vea comprometida. Sin embargo, no hay por qué preocuparse. Comprar Gil a un vendedor de confianza es fácil y seguro. Cuando busques un vendedor, es importante que investigues para asegurarte de que estás tratando con un mercado respetado. Sus vendedores verificados tendrán una reputación sólida y ofrecerán una experiencia de compra segura y legítima.
Comprar Gil a una fuente fiable es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu experiencia de juego. No sólo tendrás más fondos para gastar en cosméticos, objetos y mejoras del juego, sino que también disfrutarás de una progresión más rápida en el juego. ¿A qué estás esperando? Compra Gil de FFXIV hoy mismo y empieza a disfrutar de la mejor experiencia de juego.
Los jugadores de MMO de todo el mundo se están forrando vendiendo moneda del juego, objetos y servicios. Si eres un ávido jugador de FFXIV, es hora de que te unas a la diversión y empieces a ganar dinero en el mundo real. Aquí en iGitems, te lo ponemos fácil para que vendas tu FFXIV Gil de forma segura y rápida. Nuestro mercado es el lugar perfecto para que pongas a la venta tus ofertas al precio que tú establezcas.
Tanto si estás interesado en utilizar nuestros servicios una vez como si quieres convertirlo en un negocio a tiempo completo, iGitems tiene todo lo que necesitas para empezar. Nuestro mercado ofrece a los jugadores una manera segura y fácil de vender su FFXIV Gil por dinero real. Contamos con un sistema de chat en vivo 24/7 para que siempre puedas obtener la ayuda que necesitas. Nuestra tecnología de encriptación de última generación protege las transacciones, por lo que tu información está siempre a salvo con nosotros.
¿Por qué no lo intentas hoy mismo? ¡Empieza a ganar dinero vendiendo tu FFXIV Gil ahora!