Final Fantasy XIV Online
Cuentas FFXIV - Mercado de cuentas de Final Fantasy XIV

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Si quieres comprar una cuenta de FFXIV, debes saber que hay cuentas nuevas baratas y cuentas de nivel 50-60 a buen precio. No importa qué servidor o clase prefieran los jugadores, los vendedores de igitems las tienen todas. Las cuentas de FFXIV a la venta que ofrecemos en nuestro sitio de confianza vienen directamente de las manos de jugadores profesionales que llevan jugando desde antes que la mayoría de la gente.

¿Por qué comprar una cuenta de Final Fantasy XIV?

Uno de los mejores MMORPGs hasta la fecha, Final Fantasy XIV es uno que requerirá que inviertas tu tiempo y energía. Para tener éxito en este juego, no sólo tendrás que tener mucha paciencia, sino también trabajar duro. La dificultad puede llegar a ser bastante tediosa y probablemente ya conozcas el dolor de pasar horas sólo para llegar al siguiente nivel. Si eres el tipo de jugador que desea potenciadores rápidamente con el mínimo esfuerzo, por suerte puedes evitarte todos los problemas consiguiendo una cuenta de alta calidad que ya ha sido desarrollada a conciencia por otra persona, ¡y tú también deberías!

Cuentas de Final Fantasy

En Final Fantasy XIV, hay muchas maneras de ganar experiencia. Algunas de las más comunes son completar misiones y mazmorras, así como recoger objetos de monstruos o cofres. Esto ayuda a subir de rango a tu personaje en el Tablero de Trabajo para que puedan aprender nuevas habilidades a un ritmo más rápido. Otra forma es participando con otros a través de FATEs, corriendo el Palacio de los Muertos, y más. Las Ruletas podrían incluso otorgarte hasta el 90% de lo que necesitas para subir de nivel. Del mismo modo, si los jugadores descansan dentro de ciertas áreas como Santuarios, entonces su Personaje ganará algunos puntos extra llamados "XP de descanso" que podrían ayudar a acelerar la velocidad de subida de nivel aún más.

El sistema de progresión es avanzado y complicado. Puedes dominarlo todo con un solo personaje, pero te llevaría muchísimo tiempo si lo hicieras exclusivamente con esa build. Comprar cuentas de jugadores que ya las han desarrollado no sólo puede ser conveniente, sino que también ahorra dinero al reducir los costes de progresión.

¿Cómo crear un personaje en Final Fantasy XIV?

El proceso de creación de personajes en Final Fantasy XIV es muy amplio y puede ser muy divertido. Puedes crear tu avatar perfecto de la cabeza a los pies, eligiendo clase, raza, sexo, afiliación a un clan, fecha de nacimiento, así como la ciudad en la que empezarás, que viene determinada por la clase elegida. Sin embargo, el último paso antes de empezar el juego ha sido muy debatido: ¿qué servidor quieres? Hay todo tipo de mundos diferentes que ofrecen experiencias únicas, así que te vendrá bien investigar un poco.

Actualmente hay seis razas jugables, pero en Shadowbringers se añadirán dos nuevas: Viera y Hrothgar. Las razas disponibles actualmente incluyen Hyur con aspecto humano, Elezen altos y orgullosos, Lalafell con apariencia juvenil, Miqo'te que tienen orejas/colas como los felinos, Roegadyn leales con cuerpos musculosos y Au Ra antropomórficos con cuernos.

Hay nueve clases entre las que elegir:

  • El Arcanista es un mago versátil que puede potenciar a sus aliados y dañar a sus enemigos con hechizos, maldiciones o simplemente manipulando el campo de batalla. Tiene dos vías de especialización: una de naturaleza destructiva, en la que se centra en infligir daño, y otra en lanzar habilidades de apoyo.
  • El Arquero es el que inflige daño a distancia. Dispara a los enemigos con su arco y, cuando alcanza el nivel 30, puede especializarse en un bardo que tiene canciones para potenciar a los aliados o golpear desde lejos.
  • Los Conjuradores utilizan sus varitas y bastones para luchar contra los elementos, mientras visten armaduras de tela. Se vuelven más poderosos a medida que suben de nivel en la batalla; un Conjurador se especializa en Mago Blanco tras alcanzar el Nivel 30.
  • El Gladiador es la opción más protectora que hay disponible. Es un caballero tanky que blande su espada y su escudo. A nivel 30 puedes elegir entre dos especializaciones diferentes: paladín o cruzado.
  • Los lanceros son luchadores cuerpo a cuerpo que utilizan armas de asta para atacar a corta distancia. Tienen una gran velocidad de movimiento, lo que les permite moverse constantemente por el campo de batalla mientras infligen grandes cantidades de daño con ataques individuales o habilidades AoE.
  • El merodeador es un luchador pesado a dos manos que mata a sus enemigos con hachas. Tras alcanzar los 30 años, los merodeadores pueden convertirse en guerreros, oficio que desempeña el papel de tanque ofensivo.
  • Los pugilistas son duelistas ágiles que visten armaduras de cuero y utilizan sus puños para atacar a los enemigos. Pueden especializarse en monjes, centrándose más en la agilidad que en la fuerza con la habilidad de defensa.
  • Los pícaros son asesinos muy sigilosos que utilizan el engaño, las dagas y el veneno para eliminar a sus objetivos. También pueden ser ninjas, lo que les da una habilidad aún mayor para ocultarse en las sombras, así como para quitar vidas rápidamente con ataques sorpresa.
  • Un taumaturgo es un especialista en artes oscuras que inflige grandes cantidades de daño elemental. Visten armaduras de tela y más tarde se especializan en Magos Negros. Destacan en el control de multitudes y en dañar a varios enemigos a la vez.

¿Qué determina el precio de una cuenta de Final Fantasy XIV?

El valor de una cuenta de Final Fantasy XIV no sólo está determinado por su precio. Dicho esto, veamos qué criterios afectan al valor de una cuenta de FF14. Para saber cuánto vale una cuenta, fíjate al menos en estas cuatro cosas: Cantidad de Gil, Nivel, y Número de Disciple War/Magic/Hand Land, Nivel de Item (que se puede ver en el juego en el tooltip de un item al pasar el ratón por encima de sus iconos), Contenido del Inventario y Items In-game con alta demanda en los marketplaces como la Casa de Subastas. Cuanto mejores o más altos sean, mayor será el valor de la cuenta. En igualdad de condiciones, algunos jugadores están dispuestos a pagar un precio más alto sólo porque la apariencia de los personajes es increíble o única.

FFXIV: A Realm Reborn - Un regreso impresionante

En 2010, FFXIV era un barco que se hundía. El juego estaba plagado de insatisfacción de los jugadores y falta de contenido. Sus niveles de suscripción caían en picado hacia el millón de jugadores tras su desastroso lanzamiento, y el equipo detrás de él no tenía ni idea de cómo traerlos de vuelta. Sin embargo, esto cambió en 2013, cuando un nuevo equipo se hizo cargo del desarrollo y revisó por completo el juego. El resultado fue Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una versión del juego completamente renovada y mejorada que recuperó la fe de los jugadores y cosechó elogios de la crítica.

La nueva expansión trajo consigo una serie de nuevas mecánicas que revitalizarían la base de jugadores del MMO. Una de ellas es el sistema de trabajos, que introdujo la idea de clases independientes del nivel y el rol del personaje. Cualquier jugador podía agruparse con quien quisiera y cambiar de rol sobre la marcha sin necesidad de crear otro personaje o sacrificar el actual.

La expansión también incluía la sincronización de niveles, que permitía a los jugadores de nivel alto reducir temporalmente sus estadísticas y su poder para que los jugadores de nivel inferior pudieran unirse a sus grupos y disfrutar del juego en igualdad de condiciones. Eso les permitía subir de nivel sin preocuparse de ser aniquilados por monstruos superiores a sus niveles.

Más tarde se anunció que los servidores de FFXIV se iban a consolidar en un mega servidor, dando a todos los jugadores de todas las regiones un lugar donde jugar juntos en igualdad de condiciones.

FFXIV: A Realm Reborn contenía muchas novedades que añadían contenido y refinaban las mecánicas existentes. Un sistema de combate completamente renovado, nuevos objetos y recetas para recolectar, y los FATEs daban a los jugadores eventos dinámicos que les hacían sentir parte de un mundo vivo y palpitante. Todo era increíblemente ambicioso, y funcionó.

¿Cuál fue la causa exacta de este cambio? Hay varias razones, pero algunas de las más importantes son la adición de nuevos contenidos con regularidad, un sistema de combate más atractivo y características recién implementadas como el sistema de armería.

La mejor forma de explicar la importancia de las actualizaciones periódicas de contenido es comparar FFXIV 1.0 y A Realm Reborn. En la versión 1.0, los jugadores tenían que esperar meses para recibir nuevos contenidos, lo que sólo servía para frustrarles aún más debido a la falta de cosas que podían hacer en el juego. Mucha gente pasaba el tiempo ocioso vendiendo objetos no deseados de su inventario a precio de saldo sólo para poder ganar algo de Gil para otras actividades o recetas de artesanía.

Por otro lado, A Realm Reborn tenía un calendario de lanzamientos totalmente distinto. Desde el primer día, se lanzaron parches cada dos semanas con nuevas misiones y mazmorras, lo que significaba que los jugadores siempre tenían algo que hacer. Cada mes se publican parches con nuevos contenidos, desde misiones de historia hasta mazmorras e incluso eventos especiales como la Moonfire Faire. Gracias a estas actualizaciones, se animaba a los jugadores a jugar constantemente.

A Realm Reborn también se acercó a su base de jugadores preexistente añadiendo constantemente nuevos contenidos finales en los que participar. Los desarrolladores hicieron un trabajo fantástico con esto: estas instancias no solo ofrecen retos y diversión que puede disfrutar un grupo de 24 personas, sino que también tienen la oportunidad de conseguir objetos escasos.

Otra gran característica que implementaron los desarrolladores fue el sistema de armería. Esto permitía a los jugadores cambiar de trabajo cuando les apeteciera sin tener que borrar su personaje actual y crear otro; lo único que tenían que hacer era poseer al menos una reliquia (un objeto específico de cada trabajo).

Esto era estupendo para los jugadores que antes tenían que borrar su personaje y empezar de cero cada vez que querían probar a jugar con una clase diferente. Sin embargo, también benefició a los desarrolladores de dos maneras: en primer lugar, como los jugadores no empezaban desde el nivel 1 cada vez que creaban un nuevo personaje, había menos desorden en cada servidor, lo que significaba que era más fácil encontrar grupos; en segundo lugar, como ahora la gente podía iniciar sesión con cualquiera de sus personajes en el nivel 50 y empezar inmediatamente a hacer incursiones o mazmorras, esto añadía mucha más variedad al juego.

Como ya se ha dicho, A Realm Reborn era la oportunidad de Square Enix de volver a la carga, y lo ha conseguido. Los desarrolladores tuvieron en cuenta todos los comentarios de los jugadores a la hora de hacer cambios en el juego, lo que ayudó a mantener contenta a la comunidad, que sabía que sus opiniones eran escuchadas. Esta relación con los fans también inspiró confianza a aquellos a los que en un principio no les convencía la idea de revivir Final Fantasy XIV; en todo caso, les hizo estar más ilusionados con lo que estaba por llegar tras el lanzamiento, sobre todo por la rapidez con la que los desarrolladores estaban trabajando en la producción de nuevos contenidos.

Además de esto, A Realm Reborn también añadía algunos toques finales que le daban un sabor único. En primer lugar, la estética, como la exuberante vegetación o las zonas rocosas que rodean cada ciudad-estado o pueblo. En segundo lugar, tenía un tema principal pegadizo que los jugadores tarareaban incluso cuando no estaban jugando. Por último, se presta mucha atención a los detalles en las escenas y los diálogos de los personajes, lo que da al juego una sensación de gran valor de producción.

A Realm Reborn no sólo tuvo éxito porque revivió un juego impopular, sino porque lo hizo manteniéndose fiel a su propia identidad. No trató de ser algo que no era, y eso le valió el corazón de los jugadores, tanto nuevos como veteranos. El resultado es una comunidad próspera que sigue creciendo con cada actualización importante.

¿Quieres vender cuentas de FFXIV?

Hay muchas razones por las que la gente quiere vender sus cuentas de FFXIV. La más común es porque simplemente no se usan. Si no vas a jugar más al juego, o has decidido crear/adquirir una nueva cuenta de FFXIV y deshacerte de la antigua, lo mejor es vender tu cuenta y recuperar parte de tu dinero. También puedes usar el dinero para comprar otras cosas, como Gil, skins, trajes, monturas y más, para tu nueva cuenta de FFXIV.

igitems recibe muchas preguntas sobre si es seguro o no vender tu cuenta de FFXIV online. La respuesta es sí. Vender tus tesoros digitales por dinero real es cada vez más popular. Sin embargo, la gente todavía no se atreve a hacerlo porque no sabe dónde hacerlo de forma segura. Lo entendemos. La buena noticia es que has venido al lugar correcto si la seguridad es tu prioridad número uno mientras vendes una cuenta de FFXIV online. iGitems ofrece un rápido proceso de verificación, soporte de chat en vivo 24/7, y un rápido pago a los vendedores una vez que la transacción se ha completado.

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Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
igitems
Alternativa 1: Entrega en el juego
Este método de entrega se refiere a un comercio cara a cara establecido en el ecosistema del juego. El vendedor se reunirá con tu personaje para entregarte la moneda dentro del juego.

Presta atención a lo siguiente:
  • Diferencias de zona horaria
  • Diferencias de servidores y regiones
  • Independientemente de las circunstancias, nunca devuelva la moneda, el oro, etc., al personaje del vendedor después de la entrega. En caso de que el vendedor te lo pida, haz una captura de pantalla y envíala a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Alternativa 2: Entrega en el buzón del juego.
Algunos vendedores de igitems pueden optar por entregar la moneda en tu buzón del juego. Este método funciona bien con una parte de los juegos online. Por lo general, los pedidos más pequeños se cumplen de esta manera, ya que no se requiere la coordinación en el juego entre el vendedor y el comprador.
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Seguimos siendo el lugar más seguro para comprar y vender monedas del juego. Nuestro sistema PlayerProtection te asegura una experiencia de comercio agradable o te devuelve tu dinero.

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En igitems, la experiencia del usuario es lo más importante. Por eso, hacemos hincapié en la velocidad de entrega para que puedas recibir tu moneda del juego lo antes posible. Cada pedido tiene una estimación de entrega calculada en base a los pedidos realizados anteriormente por el vendedor.
Cada artículo de venta tiene un plazo de entrega aproximado para indicar cuándo esperar que el vendedor realice la entrega. Esta cifra se calcula en función de las entregas anteriores del vendedor. Los vendedores también establecen un plazo de entrega garantizado. Si se les acaba el tiempo, tienes derecho a un reembolso con el plan PayerProtection de igitems.