Final Fantasy XIV ha sido un gran éxito y a los jugadores de todo el mundo les encanta. Más gente que nunca está buscando una gran manera de mejorar su experiencia con Final Fantasy XIV, así que estamos listos para ayudar a
Los objetos raros de FFXIV te esperan
Tratar de encontrar esa pieza perfecta para tu personaje puede ser difícil, especialmente si es rara. Lo mismo ocurre con las monturas, los engranajes y las armas de FFXIV. Hay una plétora de objetos que se añaden de forma regular, lo que hace que mantenerse al día con todos los nuevos sea casi imposible.
Como ya habrás comprobado, FFXIV es una tierra vasta y rica repleta de objetos para coleccionar. Hay monturas y armaduras de todas las series de Final Fantasy, así como algunos que sólo existen en este juego, como los cristales de FFXIV, que se pueden utilizar para tus súbditos o invocaciones. Normalmente los conseguirás haciendo misiones, pero a veces también pueden aparecer al azar. Lo mejor es no perder la esperanza si aún no has conseguido nada, aunque las probabilidades parezcan escasas teniendo en cuenta la cantidad de gente que está jugando.
El proceso de encontrar un objeto específico de Final Fantasy XIV requiere que inviertas tiempo personal. Si quieres una forma más fácil de conseguir estos increíbles premios, simplemente compra objetos de FFXIV a vendedores de confianza en igitems que garantizan los mejores precios y una entrega rápida, junto con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
¿Qué tipos de objetos FFXIV hay?
Todos los MMORPG tienen botín, pero no todos son tan emocionantes de encontrar. En algunos casos incluso puedes sentirte bañado en él a cada paso y, sin embargo, la mayoría de las veces tu recompensa por una aventura acabará siendo algo en abundancia como tokens de vendedor.
Los desarrolladores de Final Fantasy XIV citaron la dificultad de actualizar ideas y mecánicas "refrescantes" como razón para ceñirse a métodos más tradicionales. En este caso, han adoptado el "enfoque clásico" que adereza su sistema de itemización vinculándolo a disciplinas específicas, tanto de combate como orientadas a la economía.
En Final Fantasy XIV, encontrarás armas y armaduras estándar, además de otros objetos como herramientas para la artesanía. También puedes usar mascotas o súbditos que no luchan para que te ayuden a reunir materiales en tus aventuras. Por último, hay monturas disponibles para que los jugadores puedan explorar el mundo con facilidad.
- Armas: Herramientas del oficio utilizadas por los Discípulos de la Guerra y la Magia. Son el rasgo definitorio de un personaje, puede cambiar de oficio cambiándolas por otras diferentes.
- Herramientas: Utilizadas en la artesanía y la recolección. El uso general de la herramienta es mejorar tu habilidad, pero también hay un elemento que determina si se puede aplicar para ciertos trabajos/disciplinas dentro de FFXIV.
- Armadura: Determinada por tu Clase o Trabajo. Aparte de proporcionar bonificaciones al portador, cada pieza ofrece distintos niveles de protección para diferentes partes de tu cuerpo.
- Accesorios: Objetos equipables que proporcionan a los jugadores diversas bonificaciones al llevarlos puestos. Al igual que las armaduras, muchos accesorios son específicos de clase y/o trabajo. Proporcionan bonificaciones que reflejan la Clase/Trabajo del personaje.
- Comidas y Medicinas: Varios consumibles que restauran o mejoran tus estadísticas y aumentan la cantidad de experiencia que gana.
- Súbditos: Mascotas únicamente cosméticas que no son de combate.
- Monturas: Una buena forma de moverse por Eorzea. Te permiten explorar a tu propio ritmo y pueden ayudarte a desplazarte cuando exploras nuevas zonas, misiones u obtienes materiales para habilidades de artesanía.
¿Por qué los jugadores compran objetos de FFXIV?
¿Te apetece un Arma del Zodiaco pero no tienes suficientes amigos para derrotar a la Hidra? Los jugadores suelen estar demasiado ocupados intentando superar las misiones de las Pruebas y el Amargo Final de FFXIV. Tener suerte con el RNG es casi imposible, especialmente en un MMORPG en el que los jugadores pueden pasarse horas y horas cronometrando su tiempo virtual para no progresar demasiado. Con un poco de suerte o incluso con la intervención divina, puede que lo consigas. Sin embargo, ahora esos días ocurren menos que nunca, ya que el equipo de desarrolladores ha hecho que conseguir estos objetos sea más complicado, requiriendo cantidades extremas de esfuerzo.
Un jugador puede conseguir armas, armaduras y varios objetos de Final Fantasy XIV de muchas maneras diferentes. Por un lado, cazando estos escurridizos tesoros en las mazmorras del juego, y por otro, comprándoselos a un PNJ. Si todo lo demás falla, se puede recurrir a la casa de subastas donde otros jugadores pueden publicar sus artículos para la venta, pero ten en cuenta que algunos de estos valiosos objetos de colección no son baratos.
Los jugadores quieren conseguir mejores objetos para que su personaje sea más fuerte. Cuanto más poderosos sean los objetos, más altas podrán ser tus estadísticas y mayores recompensas te esperan en el juego.