Fortnite

Skins raras de Fortnite que aumentan el valor de tu cuenta

6 min read

Añadir nuevos y emocionantes cosméticos es la mejor forma de aumentar el valor de tu cuenta de Fortnite. Algunas de estas increíbles skins valen varios cientos e incluso miles de dólares, lo que las convierte en un auténtico regalo para coleccionistas. Pero, ¿cuáles valen más? En este artículo, lo desglosamos.

  1.  Reaper

 

Reaper era una imitación de John Wick, que estuvo disponible cuando Epic Games no estaba dispuesta a invertir en IPs. Los jugadores podían conseguir esta skin al alcanzar el nivel 100 en su Pase de Batalla del Capítulo 1 de la Temporada 3.

 

Como con el resto de aspectos exclusivos, no hay muchos Segadores. Dado que el aspecto se concedió durante la tercera temporada, cuando el juego no era tan popular, pocos jugadores se hicieron con él. Por lo tanto, tiene sentido que sea muy valorada en los mercados digitales.

  1.  Eon

 

Si te van los robots futuristas de la muerte, Eon es ideal para ti. Esta skin era un premio para todos los que compraron el bundle de Xbox One S. Lo mejor es que podías comprar la consola entera por 250 dólares, que hoy en día se vende por 700 dólares. ¡Hablando de una inversión inteligente!

  1.  Travis Scott

 

La mayoría de la gente ni siquiera recuerda la última vez que vio a Travis Scott en la tienda de objetos de Fortnite (si es que alguna vez lo vieron). La skin se introdujo durante el Capítulo 2, Temporada 2, y representa uno de los atuendos de la serie Iconos más difíciles de adquirir.

La skin se introdujo durante el Capítulo 2, Temporada 2.

 

Otro de los motivos por los que este cosmético es tan caro es que actualmente está bóveda debido a un incidente en uno de los conciertos del rapero. It’s difícil evaluar adecuadamente el valor de esta piel, ya que can’t se encuentra en el mercado abierto. Por lo tanto, su mejor estrategia es subastarla al mejor postor.

  1.  Galaxia

 

Fortnite siempre fue famoso por sus colaboraciones y estafas. Entre otras, colaboraron con Samsung para crear el cosmético Galaxy, que se asemeja a un señor mayor con un magnífico bigote. La razón por la que conseguir esta skin es tan complicado es que ¡tienes que comprar un smartphone entero!

 

Una vez que compras el Samsung Galaxy Tab S4 o Samsung Galaxy Note 9, tienes que jugar al menos a tres juegos en tu teléfono. Así que, teniendo en cuenta que el precio de estos teléfonos era de 650 y 1.000 dólares respectivamente, eso’es lo que tenías que invertir para conseguirlo (la oferta ya no es válida, por cierto).

  1.  Renegade Raider

 

Lo que hace único a Renegade Raider es que fue el primer cosmético de la tienda. Además, tenías que alcanzar el nivel 20 durante el Capítulo 1, Temporada 1, solo para poder comprarlo. La skin no se vio en la tienda durante aproximadamente siete años, lo que aumenta su exclusividad.

 

Si bien el cosmético es bastante sencillo y poco inspirador, eso no cambia el hecho de que los coleccionistas estén dispuestos a gastar mucho dinero por él. Pero, de nuevo, a menos que usted’lo haya tenido todo este tiempo, ¿cuáles son las posibilidades de que’lo consiga ahora?

  1.  Paradigma

 

Como muchos otros skins de esta lista, Paradigma fue uno de los cosméticos más antiguos disponibles en el juego. Paradigm es un miembro de los Siete, cuya historia terminó en el capítulo 4. Apareció por primera vez en la tienda durante el capítulo 5. Apareció por primera vez en la tienda durante el Capítulo 1, Temporada 10, y costaba 1.200 V-Bucks en aquel momento.

Paradigma.

 

Más adelante, Epic Games creó otra versión de Paradigma que estaba disponible a través del Pase de Batalla del Capítulo 3, Temporada 4. Aun así, la segunda variante distaba mucho de este robot original. Paradigm es extremadamente difícil de conseguir en el mercado abierto, así que si encuentras la forma de añadir esta skin a tu inventario, espera que el precio de tu cuenta se dispare.

  1.  Double Helix

 

Además de Samsung y Xbox, Nintendo también tuvo la oportunidad de aliarse con Epic Games. Cuando la compañía japonesa lanzó la Nintendo Switch, tenías la oportunidad de hacerte con Double Helix como parte del bundle. Básicamente, tenías que pagar 300 dólares (que era el precio de Nintendo Switch en su día) para hacerte con este chico malo.

Double Helix.

 

Por supuesto, como ocurre con la mayoría de consolas y dispositivos, se trataba de una oferta por tiempo limitado. Como resultado, sólo un puñado de personas consiguieron Double Helix, razón por la cual la skin es difícil de encontrar en la tienda oficial.

Doble Hélice.

  1.  Psycho Bandit

 

El coste inicial de Psycho Bandit era de 2.000 V-Bucks. Se empezó a vender en agosto de 2019, y no se vio en la tienda desde mayo de 2020. Podías conseguir este cosmético como parte de los bundles Crunk Bunny y Psycho.

Bandido psicópata.

 

Como puedes suponer, el cosmético se lanzó como parte de la promoción de Borderlands. Aunque el aspecto puede parecer básico, sigue siendo un diseño reconocible que siempre se asocia a este juego.

  1.  Agente Peely

 

Una de las skins más divertidas y disparatadas de Fortnite, el Agente Peely rinde homenaje a James Bond. La razón por la que es tan raro es que solo podías conseguirlo alcanzando el nivel 300 en el Capítulo 3, Temporada 3. Por si fuera poco, tenías que alcanzar el nivel 350 para conseguir un skin completamente dorado.

 

Requería mucho grind, así que aunque jugases a Fortnite todo el día, no había garantías de que adquirieses el cosmético. Muchos jugadores no completaron este desafío a tiempo o simplemente se rindieron por frustración.

  1.  Rue

 

Rue es otra skin que hace tiempo que no se ve en la tienda. La última vez que se pudo adquirir a través de los canales oficiales fue hace unos cinco años. Sin embargo, Rue todavía está disponible en mercados de terceros, y puedes conseguirla comprando cuentas de otros jugadores.

 

Rue levantó mucha polémica a lo largo de los años. Sobre todo, muchos jugadores condenaron su diseño. Si tienes este cosmético en tu inventario, podrás conseguir mucho más dinero en sitios como igitems y Eldorado.

 

Editorial Office
igitems