Fortnite
Login / Join
Comprar cuentas Fortnite - Mercado de cuentas Fortnite

Comprar cuentas Fortnite - Mercado de cuentas Fortnite

Deja de esperar y empieza a jugar. Asegúrate la cuenta Fortnite de tus sueños en solo unos clics.

PC
XBOX
Take The L
The Reaper
Elite Agent
Black Knight
Omega
Blue Squire
Galaxy
Renegade
Glow
Royale Knight
Sparkle Specialist
787 Results
You've seen 0 from 787 products
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Nuestras características
Discover our user-centric approach that cares for both Buyers and Sellers
Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Community Trust
We listen to our customers' feedback for constant user-centric improvement and our community loves us for this approach
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
igitems
Alternativa 1: Entrega en el juego
Este método de entrega se refiere a un comercio cara a cara establecido en el ecosistema del juego. El vendedor se reunirá con tu personaje para entregarte la moneda dentro del juego.

Presta atención a lo siguiente:
  • Diferencias de zona horaria
  • Diferencias de servidores y regiones
  • Independientemente de las circunstancias, nunca devuelva la moneda, el oro, etc., al personaje del vendedor después de la entrega. En caso de que el vendedor te lo pida, haz una captura de pantalla y envíala a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Alternativa 2: Entrega en el buzón del juego.
Algunos vendedores de igitems pueden optar por entregar la moneda en tu buzón del juego. Este método funciona bien con una parte de los juegos online. Por lo general, los pedidos más pequeños se cumplen de esta manera, ya que no se requiere la coordinación en el juego entre el vendedor y el comprador.
Seguridad garantizada:
Seguimos siendo el lugar más seguro para comprar y vender monedas del juego. Nuestro sistema PlayerProtection te asegura una experiencia de comercio agradable o te devuelve tu dinero.

Los mejores precios:
En igitems, te ofrecemos un amplio espectro de vendedores y mercados de divisas. Como resultado, la competencia entre los vendedores nos ayuda a conseguir los precios más bajos posibles.

Entrega rápida y fiable:
En igitems, la experiencia del usuario es lo más importante. Por eso, hacemos hincapié en la velocidad de entrega para que puedas recibir tu moneda del juego lo antes posible. Cada pedido tiene una estimación de entrega calculada en base a los pedidos realizados anteriormente por el vendedor.
Cada artículo de venta tiene un plazo de entrega aproximado para indicar cuándo esperar que el vendedor realice la entrega. Esta cifra se calcula en función de las entregas anteriores del vendedor. Los vendedores también establecen un plazo de entrega garantizado. Si se les acaba el tiempo, tienes derecho a un reembolso con el plan PayerProtection de igitems.

¿Desea comprar una cuenta Fortnite? Encuentre algunas de las mejores ofertas en la web con nuestro Mercado de Cuentas Fortnite fácil de usar. Tanto si buscas una cuenta con un alto porcentaje de victorias, toneladas de V-bucks o una cuenta antigua con el aspecto fantasma, ¡la tenemos!

Acerca de Fornite

Fortnite es un juego battle royale para todas las edades en el que luchas contra otros 99 jugadores para convertirte en el último hombre en pie. El mapa del juego se irá reduciendo poco a poco, haciendo que las batallas sean más intensas y alocadas a medida que pasa el tiempo. No hay armas ni objetos que puedas usar al empezar. A medida que avance el juego, aparecerán cofres por todo el mapa que te darán rifles, granadas, escopetas, etc. Estos cofres se pueden encontrar buscando en casas y edificios de pueblos y ciudades.

A los jugadores les encanta este juego porque nunca aburre. Siempre hay nuevas estrategias que probar o nuevos lugares que explorar. También puedes elegir cuánto tiempo quieres durar. Lo mejor es que recibirás una puntuación incluso si termina, y tu puntuación se utilizará luego como puntuación global en la clasificación contra otras personas. Una vez terminada la temporada, puede que te vuelvas adicto al juego porque es muy divertido.

Hay muchos tipos diferentes de armas en Fortnite, como rifles de asalto, SMG, rifles de francotirador, granadas, p90, etc. Puedes elegir el arma que mejor se adapte a tu estilo de batalla. A algunos francotiradores les gusta jugar a distancia, mientras que a otros les gusta acercarse y estar cara a cara. Pero de una forma u otra, puede que te encuentres eligiendo siempre el mismo tipo de arma en cada partida.

Hay armas raras que se pueden encontrar en los juegos conocidas como "armas legendarias", pero si te topas con ellas, lo mejor es que cambies tu arma actual por un arma legendaria si sabes usarla. Las armas legendarias incluyen cosas como la X4-FLynx (escopeta), la escopeta de doble cañón, el revólver con visor, el subfusil táctico, etc.

¿Qué modos de juego hay en Fortnite?

Actualmente, Fortnite cuenta con tres modos de juego principales: El modo campaña PvE Salvar el mundo, el modo PvP Battle Royale y el modo Creativo.

En el modo campaña Salvar el mundo PvE, tú y otros tres jugadores debéis completar una serie de objetivos para salvar al mundo de una feroz tormenta. El modo campaña es encantador y emocionante porque implica construir trampas y defensas mientras sobrevives contra oleadas de enemigos que vienen atacando tu base. Siempre que pasas tiempo jugando a Fortnite, te hace sentir como un héroe.

En el modo Battle Royale PvP, hasta 100 jugadores lucharán entre sí hasta que sobreviva una última persona. Cada jugador comienza sin nada más que sus puños y rebuscará en busca de armas y equipamiento conocido como "botín" en el juego mientras lucha contra otros jugadores por el camino. Si se forma equipo, hay más posibilidades de ganar.

Aunque parezca sencillo sobre el papel, el juego puede volverse muy loco. Puedes encontrarte en un intenso tiroteo o escondiéndote detrás de una cobertura para salvar tu vida, asegurándote de no morir. Hay una regla sencilla a la hora de jugar a Fortnite Battle Royale que se cree que lo hace más emocionante: Jugar para ganar.

En el modo Creativo, los jugadores pueden jugar solos sin límites impuestos excepto los que tú mismo te impongas, lo que significa que puedes saltar tan alto como quieras y crear lo que quieras, etc. O pueden jugar con un grupo de amigos y trabajar juntos en grandes proyectos. En el modo Creativo, no hay enemigos que te ataquen. Sin embargo, algunos jugadores podrían intentar arruinar tu edificio a modo de broma.

Si has jugado a Fortnite, estarás de acuerdo en que Fortnite es uno de los mejores juegos jamás creados. Es divertido para todas las edades y une a la gente porque tiene capacidades multiplataforma, lo que significa que incluso si tu amigo posee una consola diferente, puede seguir jugando contigo. Epic Games ha hecho un trabajo fantástico desarrollando el juego y añadiendo nuevo contenido casi cada mes.

¿Por qué comprar una cuenta de Fortnite?

Fortnite es un videojuego que se hizo increíblemente popular de la noche a la mañana. Es uno de esos juegos que puedes coger en cualquier momento y jugar durante 5 minutos o grindear durante más de 10 horas seguidas si te metes de lleno en él. Eso lo hace perfecto para todo tipo de jugadores con diferentes preferencias y estilos de vida. El hecho de que se pueda jugar en modo cooperativo contra bots también permite a los jugadores empezar a aprender los entresijos del juego sin preocuparse de tener que mejorar sus habilidades jugando contra otros jugadores en línea, lo que puede llegar a ser frustrante muy rápidamente si eres nuevo en el juego.

Pero donde este juego brilla con luz propia, sobre todo si tenemos en cuenta su éxito en dispositivos móviles, algo que no siempre es muy habitual en un juego para PC o consola, es en su gratuidad. Así que muchos jugadores de todo el mundo han aprovechado su oportunidad para adentrarse en Fortnite y unirse a él descargándolo en la plataforma que prefieran sin gastar dinero de ningún tipo. Sin embargo, el inconveniente de este modelo de negocio es que ganar V-Bucks (la moneda del juego) puede llevar bastante tiempo cuando estás empezando. Eso hace que sea mucho más probable encontrarse con problemas como tener que ahorrar antes de comprar un objeto que les ayudaría a mejorar sus habilidades. Y otro problema es que no todo el mundo quiere jugar a Fortnite con el mismo tipo de personajes. Así que quieren comprar cuentas nuevas en las que todo el trabajo esté hecho y puedan empezar a jugar directamente.

Si eres una de estas personas, asegúrate de echar un vistazo a nuestro sitio web. Comprar una cuenta Fortnite con nosotros puede ser tu primer paso para mejorar en este juego e incluso llegar a ser competitivo contra otros jugadores reales. Recuerda que es un juego free-to-play, pero si te tomas en serio lo de llegar a ser un gran jugador, gastarte un poco de dinero al principio puede ayudarte a conseguirlo rápidamente.

¿Por qué comprar una cuenta de Fortnite en igitems?

Fortnite es un videojuego multijugador online. Guinness World Records lo cataloga como el juego Battle Royale más jugado de la historia y ha sido lanzado para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

El objetivo del juego es ser el último jugador o equipo en pie siendo los únicos que permanezcan en un mapa que se reduce gradualmente y que está rodeado por una tormenta que crece continuamente. Para ello, los jugadores tienen que recoger recursos en un mapa de gran tamaño y, al mismo tiempo, evitar que les maten otros jugadores que están haciendo exactamente lo mismo que ellos.

El hecho de que se pueda jugar tanto en modo cooperativo como competitivo hace que Fortnite no solo sea divertido, sino también versátil, y en parte por eso es tan popular. Las nuevas temporadas del juego siguen adelante con nuevos contenidos constantes que salen con nuevas actualizaciones. Sin embargo, como ya hemos mencionado, no todo el mundo quiere jugar a Fortnite con el mismo tipo de personajes una y otra vez. Aquí es donde entra en juego la compra de cuentas de Fortnite.

Fortnite no solo es genial para divertirse jugando con amigos o familiares. También se puede jugar de forma competitiva. Algunas personas lo único que quieren es ascender en la escala y llegar a ser mejores en el juego que otros jugadores, y rápido. Comprar cuentas puede ayudarles a conseguir sus objetivos mucho más rápido que empezar todo desde cero. Si te tomas en serio lo de llegar a ser bueno en Fortnite, comprar cuentas es quizá más útil que dedicar tiempo a farmearlas.

Comprar una cuenta te proporciona un montón de skins ya desbloqueados (especialmente los raros y limitados), materiales en el inventario y V-Bucks (moneda del juego) ya ahorrados para ti. Comprar una cuenta Fortnite con nosotros es seguro y sin complicaciones. Está garantizado que son 100% legítimas, así que no tienes que preocuparte por nada. Son simplemente lo mismo que haberlas creado tú mismo con el mismo nivel de calidad pero sin usar tu tiempo y esfuerzo, solo con todo el trabajo duro ya hecho por ti. Así que merece la pena echar un vistazo a iGitems si estás buscando una cuenta Fortnite OG.

¿Qué tipos de cuentas de Fortnite hay?

Es importante que te asegures de comprar el tipo de cuenta adecuado para poder jugar lo antes posible. Cada una de nuestras cuentas viene con las mismas características, independientemente del nivel de la cuenta. Puedes encontrar todo tipo de skins diferentes en ellas, incluyendo algunas que llevan el nombre de personajes famosos como Thor, Loki y Venom. Lo que también importa es la cantidad de V-Bucks y materiales que ya han ganado para ti, ya que estas dos cosas te darán una ventaja sobre otros jugadores en el juego. Aparte de esto, ofrecemos cuentas con Modded Controllers para Fortnite que sólo están disponibles con nosotros. Estos permiten una construcción más rápida al usarlos, lo que puede ser crucial cuando estás en un aprieto dependiendo de si es el círculo final o si estás cerca de ser asesinado por los enemigos.

También tenemos cuentas de Battle Royale, para que puedas disfrutar de este modo de juego con tus amigos aunque ninguno de vosotros haya jugado antes a Fortnite. Eso significa que todo el equipo necesario ya está desbloqueado, así que todo el que tenga una cuenta se preparará para jugarlo enseguida. Obtendrás el mismo tipo de personajes, skins y V-Bucks/materiales que otros jugadores han ganado jugando. Depende de ti qué tipo de estrategia quieras utilizar: ¡nadie sabe jugar a este juego mejor que tú!