Services

Venta de objetos de Final Fantasy - Mercado de objetos de FFXIV

Final Fantasy XIV ha sido un gran éxito y los jugadores de todo el mundo lo adoran. Más gente que nunca está buscando una gran manera de mejorar su experiencia con Final Fantasy XIV, así que estamos listos para ayudar

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Los objetos raros de FFXIV te esperan

Tratar de encontrar esa pieza perfecta para tu personaje puede ser difícil, especialmente si es rara. Lo mismo ocurre con las monturas, los engranajes y las armas de FFXIV. Hay una plétora de objetos que se añaden con regularidad, lo que hace que mantenerse al día con todos los más nuevos sea casi imposible.

Como probablemente hayas experimentado, FFXIV es una tierra vasta y rica llena de objetos para coleccionar. Hay monturas y conjuntos de armaduras de toda la serie de Final Fantasy, así como algunos que sólo existen en este juego, como los cristales de FFXIV, que se pueden utilizar para tu Minion o Summons. Normalmente los conseguirás haciendo misiones, pero a veces también pueden aparecer al azar. Lo mejor es no perder la esperanza si todavía no ha ocurrido nada, aunque las probabilidades puedan parecer escasas teniendo en cuenta la cantidad de gente que está jugando.

El proceso de encontrar un objeto específico de Final Fantasy XIV requiere que inviertas tiempo personal. Si quieres una forma más fácil de conseguir estos increíbles premios, simplemente compra objetos de FFXIV a vendedores de confianza en igitems que garantizan los mejores precios y una entrega rápida, junto con un servicio de atención al cliente que responde 24/7.

¿Qué tipos de objetos de FFXIV hay?

Todos los MMORPG tienen botín, pero no todos son tan emocionantes de encontrar. En algunos casos puedes llegar a sentirte bañado por el botín a cada paso y, de nuevo, la mayoría de las veces tu recompensa por una aventura acabará siendo algo en abundancia como tokens de vendedor.

Los desarrolladores de Final Fantasy XIV citaron la dificultad de actualizar ideas y mecánicas "refrescantes" como razón para seguir con métodos más tradicionales. En este caso, han adoptado el "enfoque clásico" que adereza su sistema de itemización vinculándolo a disciplinas específicas, tanto orientadas al combate como a la economía.

En Final Fantasy XIV, encontrarás tus armas y armaduras estándar, así como otros objetos como herramientas para la artesanía. También se pueden utilizar mascotas o súbditos que no luchan para ayudar a recoger materiales en las aventuras. Por último, hay monturas disponibles para que los jugadores puedan explorar el mundo con facilidad.

  • Armas: Las herramientas del oficio que utilizan los Discípulos de la Guerra y la Magia. Son el rasgo definitorio de un personaje, se puede cambiar de oficio cambiándolas por otras diferentes.
  • Herramientas: Utilizadas en la artesanía y la recolección. El uso general de la herramienta es para mejorar tu habilidad, pero también hay un elemento que determina si se puede aplicar para ciertos trabajos/disciplinas dentro de FFXIV.
  • Armadura: Determinada por tu clase o trabajo. Aparte de proporcionar bonificaciones al portador, cada pieza ofrece diferentes niveles de protección para diferentes partes de tu cuerpo.
  • Accesorios: Objetos equipables que proporcionan a los jugadores varias bonificaciones al llevarlos. Al igual que las armaduras, muchos accesorios son específicos de la clase y/o del trabajo. Proporcionan bonificaciones que reflejan la clase/trabajo del personaje.
  • Comidas y Medicinas: Varios consumibles que restauran o mejoran tus estadísticas y aumentan la cantidad de experiencia que gana.
  • Súbditos: Mascotas únicamente cosméticas que no son de combate.
  • Monturas: Una gran forma de moverse por Eorzea. Te permiten explorar a tu propio ritmo y pueden ayudarte a viajar cuando exploras nuevas áreas, misiones u obtener materiales para habilidades de artesanía.

¿Por qué los jugadores compran objetos en FFXIV?

¿Quieres un Arma del Zodiaco pero no tienes suficientes amigos para derrotar a la Hidra? Los jugadores suelen estar demasiado ocupados intentando superar las misiones de las Pruebas y el Final Amargo de FFXIV. Tener suerte con el RNG es casi imposible, especialmente en un MMORPG en el que los jugadores pueden pasar horas y horas cronometrando su reloj virtual para no progresar mucho. Con algo de suerte, o incluso con la intervención divina, puedes tener éxito. Sin embargo, esos días ocurren menos ahora que antes, ya que el equipo de desarrolladores ha hecho que conseguir estos objetos sea más complicado, requiriendo cantidades extremas de esfuerzo.

Un jugador puede conseguir armas, armaduras y diversos objetos de Final Fantasy XIV de muchas maneras diferentes. Una de ellas es cazando estos escurridizos tesoros en las mazmorras del juego, mientras que otras simplemente los compran a un PNJ. Si todo lo demás falla, pueden recurrir a la casa de subastas, donde otros jugadores pueden poner sus objetos a la venta; pero ten en cuenta que algunos de estos valiosos coleccionables no son baratos.

Los jugadores quieren conseguir mejores objetos para que su personaje sea más fuerte. Cuanto más poderosos sean los objetos, más altas serán tus estadísticas y mayores serán las recompensas que te esperan en el juego.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?