Services

Cuentas FFXIV - Mercado de cuentas de Final Fantasy XIV

Si quieres comprar una cuenta de FFXIV, debes saber que hay cuentas nuevas baratas y también cuentas de nivel 50-60 a buen precio. No importa qué servidor o clase prefieran los jugadores, los vendedores de igitems las tienen todas. Las cuentas de FFXIV a la venta ofrecidas desde nuestro reputado sitio salen directamente de las manos de jugadores profesionales que llevan jugando desde antes que la mayoría de la gente

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar una cuenta de Final Fantasy XIV?

Uno de los mejores MMORPGs hasta la fecha, Final Fantasy XIV es uno que requerirá que inviertas tu tiempo y energía. Para tener éxito en este juego, necesitarás no sólo tener mucha paciencia sino también trabajar duro. La rutina puede ser bastante tediosa y probablemente ya conozcas el dolor de pasar horas sólo para llegar al siguiente nivel. Si eres el tipo de jugador que desea obtener power-ups rápidamente con el mínimo esfuerzo, afortunadamente puedes evitarte todas las molestias consiguiendo una cuenta de alta calidad que ya ha sido desarrollada a fondo por alguien, ¡y tú también deberías!

Cuentas de Final Fantasy

En Final Fantasy XIV, hay muchas formas de ganar experiencia. Algunas de las más comunes son completar misiones y mazmorras, así como recoger objetos de monstruos o cofres. Esto ayuda a subir el rango de tu personaje en el tablero de trabajo para que pueda aprender nuevas habilidades a un ritmo más rápido. Otra forma es participando con otros a través de FATEs, corriendo el Palacio de los Muertos, y más. Las ruletas podrían incluso otorgar hasta el 90% de lo que necesitas para avanzar de nivel. Asimismo, si los jugadores descansan dentro de ciertas áreas como los Santuarios, entonces su Personaje ganará algunos puntos extra llamados "XP de descanso" que podrían ayudar a acelerar la velocidad de subida de nivel aún más.

El sistema de progresión es avanzado y complicado. Puedes dominar todo en un solo personaje, pero te llevaría una inmensa cantidad de tiempo si lo hicieras exclusivamente con esa construcción. Comprar cuentas de jugadores que ya las han desarrollado no sólo puede ser conveniente, sino que también permite ahorrar dinero al reducir los costes de progresión.

¿Cómo se crea un personaje en Final Fantasy XIV?

El proceso de creación de personajes en Final Fantasy XIV es muy amplio y puede ser muy divertido. Puedes crear tu avatar perfecto de la cabeza a los pies, eligiendo la clase, la raza, el sexo, la afiliación al clan, la fecha de nacimiento, así como la ciudad en la que empezarás, que viene determinada por la clase elegida. Sin embargo, el último paso antes de empezar el juego ha sido muy debatido: ¿qué servidor quieres? Hay todo tipo de mundos diferentes que ofrecen experiencias únicas, por lo que puede ser útil investigar un poco.

Actualmente, hay seis razas jugables, pero se añadirán dos nuevas, Viera y Hrothgar, en Shadowbringers. Las razas disponibles actualmente incluyen a los Hyur de aspecto humano, los Elezen altos y orgullosos, los Lalafell de aspecto juvenil, los Miqo'te que tienen orejas/colas como los felinos, los Roegadyn leales con cuerpos musculosos y los Au Ra antropomórficos con cuernos.

Hay nueve clases para elegir:

  • El Arcanista es un mago versátil que puede potenciar a sus aliados y dañar a los enemigos con hechizos, maldiciones o incluso simplemente manipulando el campo de batalla. Tiene dos vías de especialización: una de naturaleza destructiva, en la que se centra en infligir daño, y otra en lanzar habilidades de apoyo.
  • El Arquero es el que hace daño a distancia. Dispara a los enemigos con su arco y, cuando alcanza el nivel 30, puede especializarse en un bardo que tiene canciones para potenciar a los aliados o golpear desde lejos.
  • Los conjuradores utilizan sus varitas y bastones para luchar contra los elementos, mientras llevan armaduras de tela. Se vuelven más poderosos a medida que suben de nivel en la batalla; un Conjurador se especializa en Mago Blanco después de alcanzar el nivel 30.
  • El Gladiador es la opción más protectora disponible. Es un caballero tanky que maneja su espada y su escudo. A nivel 30 puedes elegir entre dos especializaciones diferentes: paladín o cruzado.
  • Los paladines son luchadores cuerpo a cuerpo que utilizan armas de asta para atacar a corta distancia. Tienen una gran velocidad de movimiento, lo que hace que se muevan constantemente por el campo de batalla mientras infligen grandes cantidades de daño con ataques individuales o habilidades AoE.
  • El merodeador es un luchador pesado a dos manos que mata a sus enemigos con hachas. Tras alcanzar los 30 años, los merodeadores pueden convertirse en guerreros, oficio que desempeña el papel de tanque ofensivo.
  • Los pugilistas son ágiles duelistas que llevan armadura de cuero y utilizan sus puños para atacar a los enemigos. Pueden especializarse en monjes, centrándose más en la agilidad que en la fuerza con la habilidad de defensa.
  • Los pícaros son asesinos muy sigilosos que utilizan el engaño, las dagas y el veneno para eliminar a sus objetivos. También pueden ser ninjas, lo que les da una habilidad aún mayor para esconderse en las sombras, así como para quitar vidas rápidamente con ataques sorpresa.
  • Un taumaturgo es un especialista en artes oscuras que inflige grandes cantidades de daño elemental. Llevan armadura de tela y más tarde se especializan en Magos Negros. Destacan en el control de multitudes y en dañar a varios enemigos simultáneamente.

¿Qué determina el precio de la cuenta de Final Fantasy XIV?

El valor de una cuenta de Final Fantasy XIV no sólo se determina por su precio. Dicho esto, veamos qué criterios afectan al valor de una cuenta de FF14. Para saber cuánto vale una cuenta, fíjate al menos en estas cuatro cosas: Cantidad de Gil, nivel y número de Disciple War/Magic/Hand Land, nivel de los objetos (que se puede ver en el juego en el tooltip de un objeto al pasar por encima de sus iconos), contenido del inventario y objetos del juego con alta demanda en los mercados como la Casa de Subastas. Cuanto mejor o más alto sea esto, mayor será el valor de la cuenta. En igualdad de condiciones, algunos jugadores están dispuestos a pagar un precio más alto sólo porque las apariencias de los personajes son increíbles o únicas.

FFXIV: A Realm Reborn - Un regreso impresionante

En 2010, FFXIV era un barco que se hundía. El juego estaba plagado de insatisfacción de los jugadores y falta de contenido. Sus niveles de suscripción caían en picado hacia el millón de jugadores después de su desastroso lanzamiento, y el equipo detrás de él no tenía ni idea de cómo hacerlos volver. Sin embargo, esto cambió en 2013, cuando un nuevo equipo se hizo cargo del desarrollo y revisó por completo el juego. El resultado fue Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una versión del juego completamente renovada y mejorada que recuperó la fe de los jugadores y cosechó elogios de la crítica.

La nueva expansión trajo consigo una serie de nuevas mecánicas que revitalizarían la base de jugadores del MMO. Una de ellas es el sistema de trabajos, que introdujo la idea de que las clases son independientes del nivel y el rol de tu personaje. Cualquier jugador podía agruparse con quien quisiera y cambiar de rol sobre la marcha sin necesidad de crear un personaje distinto o sacrificar el actual.

La expansión también incluía la sincronización de niveles, que permitía a los jugadores de alto nivel reducir temporalmente sus estadísticas y su poder para que los jugadores de menor nivel pudieran unirse a sus grupos y experimentar el juego en condiciones más equitativas. Esto les permitía subir de nivel sin preocuparse de ser aniquilados por monstruos superiores a sus niveles.

Más tarde se anunció que los servidores de FFXIV se iban a consolidar en un mega-servidor, dando a todos los jugadores de cada región un lugar donde pudieran jugar juntos en igualdad de condiciones.

FFXIV: A Realm Reborn contenía muchas novedades que añadían contenido y refinaban las mecánicas existentes. Un sistema de combate completamente revisado, nuevos objetos y recetas para recolectar, y los FATEs daban a los jugadores eventos dinámicos que les hacían sentir como parte de un mundo vivo, que respiraba. Todo ello era increíblemente ambicioso, y funcionó.

¿Qué causó exactamente este cambio? Hay varias razones, pero algunas de las más importantes son la adición de nuevos contenidos con regularidad, un sistema de combate más atractivo y características recién implementadas, como el sistema de armería.

La mejor manera de explicar la importancia de las actualizaciones periódicas de contenido es comparar FFXIV 1.0 y A Realm Reborn. En la versión 1.0, los jugadores tenían que esperar meses para recibir nuevos contenidos, lo que sólo servía para frustrarlos aún más por la falta de cosas que podían hacer en el juego. Mucha gente pasaba su tiempo de inactividad vendiendo objetos no deseados de su inventario a precio de saldo sólo para poder ganar algo de Gil para otras actividades o recetas de artesanía.

Por otro lado, A Realm Reborn era totalmente diferente en su calendario de lanzamientos. Desde el primer día, se lanzaron parches cada dos semanas con nuevas misiones y mazmorras, lo que significaba que los jugadores siempre tenían algo que hacer. Cada mes se lanzan parches con nuevos contenidos, desde misiones de historia hasta mazmorras e incluso eventos especiales como la Feria del Fuego de la Luna. Gracias a estas actualizaciones, los jugadores se animaban a jugar constantemente.

A Realm Reborn también se dirigió a su base de jugadores preexistente añadiendo constantemente nuevos contenidos para el final del juego. Los desarrolladores hicieron un trabajo fantástico con esto: estas instancias no sólo ofrecen desafíos y diversión para un grupo de 24 personas, sino que también tienen la posibilidad de conseguir objetos escasos.

Otra gran característica que los desarrolladores implementaron fue el sistema de armería. Esto permitía a los jugadores cambiar de trabajo cuando les apeteciera sin tener que borrar su personaje actual y crear otro; lo único que tenían que hacer era poseer al menos una reliquia (un objeto específico de cada trabajo).

Esto era genial para los jugadores que antes tenían que borrar su personaje y empezar de cero cada vez que querían probar a jugar como una clase diferente. Sin embargo, también benefició a los desarrolladores de dos maneras: en primer lugar, como los jugadores no empezaban desde el nivel 1 cada vez que creaban un nuevo personaje, había menos desorden en cada servidor, lo que significaba que era más fácil encontrar grupos; en segundo lugar, como ahora la gente podía entrar con cualquiera de sus personajes en el nivel 50 y empezar inmediatamente a hacer incursiones o mazmorras, esto añadía mucha más variedad al juego.

Como ya hemos dicho, A Realm Reborn era la oportunidad de Square Enix de volver a la carga, y lo ha conseguido. Los desarrolladores tuvieron en cuenta todos los comentarios de los jugadores a la hora de hacer cambios en el juego, lo que ayudó a mantener a la comunidad contenta, ya que la gente sabía que sus opiniones eran escuchadas. Esta relación con los fans también inspiró confianza a aquellos que inicialmente no estaban convencidos de la idea de revivir Final Fantasy XIV; en todo caso, les hizo estar más entusiasmados con lo que iba a suceder tras el lanzamiento, sobre todo por la rapidez con la que los desarrolladores estaban trabajando en la producción de nuevos contenidos.

Además de esto, A Realm Reborn también añadió algunos toques finales, que le dieron un sabor único. En primer lugar, la estética, como la exuberante vegetación o las zonas rocosas que rodean cada ciudad-estado o pueblo. En segundo lugar, tenía una pegadiza canción principal que los jugadores se encontraban tarareando incluso cuando no estaban jugando. Por último, se presta mucha atención a los detalles en las escenas y los diálogos de los personajes, lo que da al juego una sensación de gran valor de producción.

A Realm Reborn no sólo tuvo éxito porque revivió un juego poco popular, sino porque lo hizo manteniéndose fiel a su propia identidad. No trató de ser algo que no era, y eso le valió para ganarse el corazón tanto de los nuevos como de los viejos jugadores. El resultado es una comunidad floreciente que sigue creciendo con cada actualización importante.

¿Quieres vender cuentas de FFXIV?

Hay muchas razones por las que la gente quiere vender sus cuentas de FFXIV. La más común es: porque simplemente no se está utilizando. Si no vas a jugar más al juego, o has decidido crear/adquirir una nueva cuenta de FFXIV y deshacerte de la anterior, lo mejor es vender tu cuenta y recuperar parte de tu dinero. También puedes usar el dinero para comprar otras cosas, como Gil, skins, trajes, monturas y más, para tu nueva cuenta de FFXIV.

igitems recibe muchas preguntas sobre si es seguro o no vender tu cuenta de FFXIV online. La respuesta es sí. Vender tus tesoros digitales por dinero real es cada vez más popular en estos días. Sin embargo, la gente sigue siendo reticente a hacerlo por sí misma porque no sabe dónde hacerlo con seguridad. Lo entendemos. La buena noticia es que has venido al lugar correcto si la seguridad es tu prioridad número uno mientras vendes una cuenta de FFXIV online. iGitems ofrece un rápido proceso de verificación, soporte de chat en vivo 24/7, y un rápido pago a los vendedores una vez que la transacción ha sido completada.

¿A qué estás esperando? Vende tu cuenta de FFXIV ahora y recibe el pago rápida y fácilmente a través de nuestro mercado. Recuerda que iGitems es la forma más segura de comprar y vender cuentas de juegos online. Gracias por elegirnos como tu fuente para todo lo relacionado con FFXIV.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?