Services

Comprar potenciadores de Clash of Clans - Servicios profesionales de potenciación de CoC

La forma de jugar a Clash of Clans puede marcar la diferencia en tu viaje. Algunas personas prefieren ir en solitario, mientras que otras se inclinan más por crear una red social sólida. Ser amigo de jugadores competitivos ayuda a mejorar tu rango. Cualquiera de los dos modos funciona, siempre que lo disfrutes. Y recuerda que los subidores de nivel de igitems siempre están aquí en caso de que la subida de nivel y el cultivo de Clash of Clans te resulten tediosos o difíciles.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Clash of Clans

Clash of Clans es un videojuego para móviles para las plataformas iOS y Android. El juego fue desarrollado y publicado por Supercell. El primer día de lanzamiento de Clash of Clans se descargó más de medio millón de veces en todo el mundo.

Clash of Clans está ambientado en un mundo de fantasía, con criaturas mágicas e islas flotantes. Los jugadores pueden elegir luchar por una de las dos facciones rivales: el ejército del Rey Bárbaro o el de la Reina. Cada facción tiene sus propias tropas, edificios y hechizos.

Es un juego de estrategia en el que los jugadores tienen el control de una aldea y deben utilizar recursos para construir su aldea y entrenar tropas para atacar las aldeas de otros jugadores para ganar Oro, Elixir y Elixir Oscuro. El oro se utiliza para construir y mejorar los edificios de la aldea, entrenar tropas, comprar hechizos y muros. El elixir se utiliza para entrenar tropas, comprar hechizos y curar a las tropas heridas. El elixir oscuro es un nuevo recurso que se añadió en una actualización el 22 de julio de 2014. Se puede utilizar para mejorar el Cuartel Oscuro y las tropas del Cuartel Oscuro, hacer que el Colector de Elixir produzca elixir oscuro en lugar de elixir, y construir y mejorar la Fábrica de Hechizos Oscuros. Las gemas son un recurso premium que se puede utilizar para acelerar procesos en el juego.

El sistema de clanes es uno de los aspectos más populares del juego. Los líderes de los clanes suelen asignar a los jugadores en diferentes categorías, como constructores o agricultores, para facilitar la colaboración. Los jugadores también pueden unirse a los clanes una vez que reconstruyen su Ayuntamiento a través de las recomendaciones de otros jugadores o mediante una solicitud general.

El juego también incluye guerras de clanes, en las que los miembros de dos clanes opuestos se atacan mutuamente para ganar estrellas; la victoria se puede conseguir destruyendo todas las bases del oponente (lo que generalmente requiere más de un día de guerra) o ganando más estrellas que el oponente en un número determinado de días de guerra. Los jugadores son recompensados con oro, elixir y elixir oscuro por ganar una guerra.

Los jugadores pueden chatear entre sí utilizando un conjunto predefinido de frases que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Se pueden desactivar si se prefiere. Se utiliza un temporizador especial de enfriamiento para evitar el uso excesivo de chats amistosos y no amistosos, para que sea menos probable que los jugadores ofendan a otros o provoquen peleas entre clanes.

Clash of Clans es un juego gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación que no afectan al juego. Los jugadores pueden comprar gemas con una moneda real que pueden gastar en diferentes tipos de moneda del juego o en tropas/hechizos/edificios específicos que aparecen al instante. También pueden comprar "cabañas de constructor" con monedas que generan nuevas cabañas de constructor cada veinticuatro horas hasta diez veces (un total de trescientas), pero sólo se permiten dos cada vez.

¿Cómo avanzar en Clash of Clans?

En Clash of Clans, contar con el apoyo de un clan fuerte o ser amigo de jugadores competitivos puede ayudar a fortalecer una cuenta. Eso no significa que los que decidan jugar en solitario estén destinados a no alcanzar nunca un nivel similar al de los jugadores con más acceso a esos recursos. Porque siempre hay igitems. Nuestros jugadores de Clash of Clans ofrecen varios servicios de refuerzo a precios razonables, que podrían ser lo que necesitas para mantenerte en la cima del juego.

Ahora bien, para aquellos que son veteranos y quieren mejorar su juego, sería recomendable que se unieran a un clan o crearan uno. Un clan es un equipo de jugadores que se han unido para apoyarse y ayudarse mutuamente. Estar en un clan tiene muchas ventajas, como recibir tropas, escudos y ayuda de tus compañeros de clan cuando te atacan. Unirse o crear un clan puede ser muy útil, especialmente si estás empezando, porque la gente te ayudará y te dará consejos. ¡Algunos dicen que este juego es todo clanes!

Otra forma de avanzar en el juego es utilizando el boosting, el power leveling y el farming. Se pueden comprar varios servicios de potenciación con dinero real en iGitems, y te ayudan a conseguir trofeos más rápidamente y a progresar en el juego a un ritmo más rápido. La potenciación de recursos aumenta el número de recursos que obtienes en las batallas, así como tus puntos de experiencia, para que subas de nivel más rápido. La potenciación de gemas te proporciona más gemas verdes brillantes para completar mejoras y construir tropas a la mayor velocidad. Subir de nivel es una forma de ganar puntos de experiencia rápidamente para poder alcanzar un nivel superior y desbloquear nuevas tropas y edificios. La agricultura es una forma de recolectar recursos (oro, elixir y elixir oscuro) más rápidamente asaltando a otros jugadores que tienen niveles más bajos que tú.

Clash of Clans no es tan fácil como parece - ¡Déjanos hacer el trabajo duro por ti!

Muchos jugadores luchan por construir su aldea y protegerse de todos los ataques cuando están desconectados, pero no tiene por qué ser así. Con los servicios de refuerzo de iGitems, puedes obtener ayuda para proteger tu Ayuntamiento o tu Base de Constructor.

El juego de Clash Of Clans puede ser abrumador a veces. Cuando decides cómo proceder con tu estrategia, es difícil no saber qué edificio dará los mejores resultados y en qué producción de recursos deberías centrarte primero. No hay duda de que horas o días de investigación podrían ayudar, pero en estos tiempos, queremos resultados instantáneos. Todos tus problemas no desaparecerán tras leer una guía online, y vives una vida muy ocupada en la que cada minuto cuenta, lo que significa que si algo te lleva demasiado tiempo, será mejor que se lo dejes a los veteranos.

Una estrategia de éxito en Clash of Clans depende de muchos factores diferentes. Tienes que conocer los entresijos de la economía de tu aldea, así como sus capacidades defensivas. Y lo que es más importante, no te olvides de construir cuarteles para las tropas que sean lo suficientemente fuertes como para acabar con los recursos de otras aldeas: todo esto se hará con criterio a la hora de decidir a quién debes atacar a continuación.

Construir tu ejército es sólo la mitad de la batalla en Clash of Clans. También tienes que elegir una estrategia fuerte mientras construyes y luego ejecutarla correctamente durante un ataque. Así que mantener un buen equilibrio entre la defensa (construyendo muros), el ataque (atacando los asentamientos de otros jugadores), o el cultivo de recursos como el Oro y el Elixir no es demasiado difícil.

La compra de servicios de refuerzo de iGitems permite a nuestros jugadores veteranos acceder a tu cuenta, donde utilizan los vastos conocimientos adquiridos a través de las horas de juego para ayudarte a progresar más rápido que nunca. Imagina que nuestros potenciadores se encargan de las tareas diarias, y tú tienes todo el tiempo del mundo para concentrarte en la parte divertida.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?