Services

Compra oro de WoW Classic – Mercado de oro de WoW Classic

The Burning Crusade finalmente está aquí; ¿por qué no experimentarlo en todo su esplendor con la mejor experiencia? Con montones de oro, puedes ahorrarte horas y el estrés de tratar de farmearlo por ti solo mientras adquieres elementos que te ayudarán a avanzar en tu personaje

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar oro de WoW con nosotros?

Cuando se trata de comprar oro TBC de World of Warcraft, desea asegurarse de obtener la mejor oferta posible, por lo que tiene sentido comprarnos. Estas son solo algunas de las razones por las que debería comprarnos:

  • Ofrecemos los mejores precios: sabemos que los jugadores siempre están buscando las mejores ofertas posibles, y es por eso que ofrecemos los precios más bajos. Puede estar seguro de que no encontrará un mejor precio en ningún otro lugar.
  • Tenemos una enorme selección de oro disponible, por lo que puede encontrar exactamente lo que necesita. Ya sea que necesite una cantidad pequeña o grande, tenemos algo para todos.
  • Tenemos un sitio web seguro: entendemos que no desea lidiar con sitios web sospechosos que podrían poner en riesgo su información personal. Es por eso que ofrecemos un sitio web 100% seguro. Eso significa que nunca tendrá que preocuparse por obtener estafado.
  • Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente: comprar con nosotros no significa que no obtendrá ningún servicio de atención al cliente. Vamos más allá de lo que los demás tienen para ofrecer, por lo que más personas nos eligen. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con su experiencia en cada paso del camino.
  • Además, no hay riesgo al comprarnos porque nuestros productos vienen con una garantía de satisfacción del 100 %. En otras palabras, siempre obtienes algo por tu dinero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Si desea comprar oro TBC de World of Warcraft de una fuente confiable que ofrece los mejores precios, entonces ha venido al lugar correcto. No importa si es de día o de noche; siempre estaremos disponibles para que pueda disfrutar de una excelente experiencia de servicio al cliente sin ningún problema.

Por qué necesita WoW Gold?

Ya sea que haya estado jugando World of Warcraft durante años o recién está comenzando, lo más probable es que en algún momento de sus aventuras en Azeroth, haya querido un refuerzo de oro de WoW. ¿Por qué? Bueno, hay algunas razones válidas:

  • No tienes mucho tiempo para cultivar y quieres obtener un artículo de alto valor rápidamente.
  • Necesitas más oro por el motivo que sea; tal vez tu nueva montura voladora épica cueste 10k de oro de WoW.
  • Tu personaje está a punto de participar en una misión épica cadena que requiere mucho oro para completar. Sin embargo, hacer las misiones diarias por sí sola no producirá suficiente oro, o no te apetecerá triturar monstruos sin parar para obtener dinero extra.

Farmear y vender artículos son una de las formas más efectivas de ganar oro en WoW TBC.

Cualquiera que sea la razón que tengas para querer más oro TBC de World of Warcraft, hay muchas opciones disponibles para comprarlo. Ya sea que solo desee un poco de dinero de WoW para comprar algunos consumibles o tokens o prefiera comprar grandes cantidades, siempre hay algo para todos. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes comprar oro barato de WoW para empezar a ahorrar.

La expansión, World of Warcraft: The Burning Crusade (abreviado como TBC), se lanzó en enero. 16, 2007. Es la primera expansión de World of Warcraft. La expansión permite a los jugadores explorar el mundo de Terrallende, que es un continente destrozado que alguna vez fue parte del mundo de Draenor. También permite a los jugadores aumentar el nivel de su personaje a 70.

Anteriormente, para jugar a The Burning Crusade, los jugadores debían tener una copia del juego World of Warcraft original y la expansión TBC instalada en su computadora. Esta expansión se puede comprar en tiendas o descargar del sitio web de Blizzard. Los jugadores que compraron la copia física de la expansión reciben un DVD extra, que incluye tráileres del juego, imágenes detrás de escena y otras características adicionales.

The Burning Crusade estuvo bien en recibido por la crítica. PC Gamer otorgó a la expansión una puntuación del 93 %, calificándola de un refinamiento y una extensión de todo lo que hizo que WoW fuera tan bueno en primer lugar. IGN otorgó a la expansión un 8,9 sobre 10, diciendo que es expansión que seguramente complacerá a los fanáticos de World of Warcraft. Sin embargo algunos críticos criticaron el juego por su falta de contenido nuevo. Eurogamer otorgó a la expansión un 7 sobre 10,diciendo que World of Warcraft está empezando a sentirse un poco largo en los dientes. GameSpot otorgó a la expansión un 6,5 sobre 10, diciendo que "The Burning Crusade no hacer lo suficiente para revitalizar el envejecido World of Warcraft."

Muchos jugadores esperan que esta adición a WoW Classic refresque las cosas y agregue más variedad al estilo de juego.

\ n

Descripción general del oro de TBC

The Burning Crusade (TBC) fue la primera expansión lanzada para World of Warcraft (WoW), el 16 de enero de 2007. La expansión elevó el nivel límite de 60 a 70 e introdujo dos nuevas razas, elfos de sangre y Draenei. También agregó docenas de nuevas zonas, mazmorras, incursiones, artículos y misiones.

Oro clásico es un término usado para el oro adquirido para la expansión clásica de Burning Crusade. El oro de classic es muy buscado por los jugadores que desean subir de nivel a sus personajes rápidamente o comprar equipo para el final del juego. La mejor manera de obtener oro clásico es farmeando instancias como Zul'Gurub, Blackwing Lair y Ahn'Qiraj. Otros métodos incluyen: farmear mobs en Stranglethorn Vale, completar misiones y explorar áreas donde puedes saquear artículos valiosos.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?