Inscríbete
Entrar en el sistema
Comprar objetos de WoW The Burning Crusade - Mercado de objetos de World of Warcraft TBC

Comprar objetos de WoW The Burning Crusade - Mercado de objetos de World of Warcraft TBC

Equípate con los objetos épicos de WoW TBC para obtener una ventaja competitiva.

Vender
0 items found
Recommended
Nuestras características
Experiencia de usuario líder
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida
Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio
Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso
Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7
Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Our community
5 out of 5
valoraciones de los clientes
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona la compra de moneda en el juego?
¿Cómo entrega el vendedor la moneda del juego (plata, oro, dinero, etc.)?
¿Por qué igitems es la mejor opción para comprar monedas del juego?
¿Con qué rapidez recibo la entrega tras finalizar el pago?

¿Por qué comprar objetos de WoW TBC?

Es simple. El equipo es la clave para progresar en mazmorras y raids. Con un mejor equipo, serás capaz de encontrar grupos más fácilmente debido a tu mayor nivel de objetos. Además, algunos objetos sólo se pueden obtener de un monstruo o jefe específico con una tasa de caída baja. ¿Por qué no ahorrarte tiempo y molestias y comprar ese objeto en particular en igitems?

¿Por qué elegirnos para comprar objetos de WoW?

¿Estás pensando en comprar objetos clásicos de World of Warcraft? Has venido al lugar adecuado. A menudo la gente es estafada cuando intenta comprar objetos de WoW a los jugadores, por lo que es importante saber qué pasos debes seguir antes de intentar comprar uno. Aquí, en iGitems, ofrecemos una variedad de servicios que pueden ayudarte a ponerte en contacto con vendedores de confianza que los ofrezcan.

Los objetos clásicos de World of Warcraft son muy codiciados, y mucha gente intenta ganar dinero rápido vendiéndolos. Como comprenderás, como jugador ocasional, puede resultarte difícil encontrar a la persona adecuada a la que comprárselo sin que te estafe, y por eso queremos ofrecerte nuestros servicios.

A continuación se enumeran algunas de las razones por las que usted debe comprar artículos clásicos de WoW de nosotros:

  • Llevamos vendiendo artículos de World of Warcraft online desde el lanzamiento del juego allá por 2004, habiéndonos labrado una buena reputación a lo largo de este tiempo con muchos clientes que nos visitan regularmente. Si tienes dudas sobre comprar objetos clásicos de WoW porque piensas que podrían ser falsos, ¡no te preocupes! Nuestras cuentas y artículos de WoW son 100% legítimos.
  • Tenemos una amplia variedad de artículos en oferta - Tenemos una de las más amplias selecciones de artículos clásicos de WoW en el mercado, por lo que estarás seguro de encontrar lo que estás buscando.
  • Nuestros precios son muy competitivos - A diferencia de otros vendedores, nosotros no creemos en cobrar de más a nuestros clientes. Nuestros precios son muy competitivos y asequibles para todos.
  • Ofrecemos un proceso de pago seguro - Cuando compras artículos clásicos de WoW con nosotros, puedes estar seguro de que tu información de pago está a salvo y segura.
  • Nuestro servicio de atención al cliente es excelente - Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para atenderle mejor.
  • También existen otras opciones que quieren estafarte y quedarse con tu dinero. Así que no te arriesgues. Ven a iGitems y compra tus artículos clásicos de WoW TBCB hoy mismo. ¡Gracias por elegirnos!

    Objetos más raros de Wow TBC

    Hay muchos objetos raros en WoW TBC. Estos son solo algunos de los únicos que hemos encontrado y cómo puedes hacerte con ellos.

    • El Sr. Pinchy es una rara captura de ciertos lugares de pesca de alto nivel, contiene tres cargas con un enfriamiento de 2 días y uno de los muchos efectos posibles. Mr. Pinchy solo se pesca en las escuelas mixtas de las tierras altas del bosque de Terrokar. En los lagos hay 17 escuelas de pesca, tres de ellas situadas encima y detrás de la Fortaleza de Allerian. La tasa de obtención del Sr. Pinchy parece empezar en torno al 0,2%, así que puede que te quedes ahí un buen rato.
    • Figurita perdida en el tiempo - Este objeto es uno de los pocos del juego que puede convertirte en otra criatura durante cinco minutos. Cuando se transforma, los jugadores tienen acceso a todas sus habilidades, y hay tres modelos diferentes. Para conseguirlo, tendrás que Matar a Terokk en el Bosque de Terokkar. Este objeto es bastante raro, ya que sólo lo posee el 9% de la base de jugadores.
    • Orbe de los Sin'Dorei - Al igual que la estatuilla perdida en el tiempo, este objeto te convierte en un elfo de sangre durante cinco minutos. Aunque es similar al anterior, tiene una diferencia clave: tiene un tiempo de reutilización de una hora y sólo dura 30 segundos por uso. Lamentablemente, ya no puedes conseguir este objeto porque ya no se deja caer y, por desgracia, no está disponible en la casa de subastas debido a que está ligado a la propiedad de recogida.