Warframe
Login / Join
Comprar objetos y recursos Warframe - Mercado Warframe

Comprar objetos y recursos Warframe - Mercado Warframe

Equipa tu Warframe con potentes equipos y mods en unos pocos clics.

Xbox
Playstation
PC
98 Results
You've seen 0 from 98 products
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Nuestras características
Discover our user-centric approach that cares for both Buyers and Sellers
Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Community Trust
We listen to our customers' feedback for constant user-centric improvement and our community loves us for this approach
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
igitems
Alternativa 1: Entrega en el juego
Este método de entrega se refiere a un comercio cara a cara establecido en el ecosistema del juego. El vendedor se reunirá con tu personaje para entregarte la moneda dentro del juego.

Presta atención a lo siguiente:
  • Diferencias de zona horaria
  • Diferencias de servidores y regiones
  • Independientemente de las circunstancias, nunca devuelva la moneda, el oro, etc., al personaje del vendedor después de la entrega. En caso de que el vendedor te lo pida, haz una captura de pantalla y envíala a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Alternativa 2: Entrega en el buzón del juego.
Algunos vendedores de igitems pueden optar por entregar la moneda en tu buzón del juego. Este método funciona bien con una parte de los juegos online. Por lo general, los pedidos más pequeños se cumplen de esta manera, ya que no se requiere la coordinación en el juego entre el vendedor y el comprador.
Seguridad garantizada:
Seguimos siendo el lugar más seguro para comprar y vender monedas del juego. Nuestro sistema PlayerProtection te asegura una experiencia de comercio agradable o te devuelve tu dinero.

Los mejores precios:
En igitems, te ofrecemos un amplio espectro de vendedores y mercados de divisas. Como resultado, la competencia entre los vendedores nos ayuda a conseguir los precios más bajos posibles.

Entrega rápida y fiable:
En igitems, la experiencia del usuario es lo más importante. Por eso, hacemos hincapié en la velocidad de entrega para que puedas recibir tu moneda del juego lo antes posible. Cada pedido tiene una estimación de entrega calculada en base a los pedidos realizados anteriormente por el vendedor.
Cada artículo de venta tiene un plazo de entrega aproximado para indicar cuándo esperar que el vendedor realice la entrega. Esta cifra se calcula en función de las entregas anteriores del vendedor. Los vendedores también establecen un plazo de entrega garantizado. Si se les acaba el tiempo, tienes derecho a un reembolso con el plan PayerProtection de igitems.

Warframe es un adictivo juego free-to-play que permite a los jugadores personalizar sus armas con componentes y mods, y nunca ha sido tan emocionante como ahora. Los nuevos Ángel de Zariman Warframe y Equipamiento convertirán tu arsenal en una fuerza imparable. Al mismo tiempo, los nuevos objetos de mobiliario ofrecen el complemento perfecto para los apartamentos espaciales de los jugadores. Los jugadores ya pueden comprar objetos de Warframe como Armas Evolutivas, Conjuntos Prime y Mods y llevar su juego al siguiente nivel.

Acerca de Warframe

Warframe es un videojuego cooperativo de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes. Lanzado para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2013, es un juego free-to-play apoyado por microtransacciones. En Warframe, los jugadores controlan a miembros de los Tenno, una raza de antiguos guerreros que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones. Los Tenno utilizan sus Warframes, armaduras mecánicas, para luchar contra estas facciones en su intento de preservar la paz e impedir que el poderoso imperio Grineer gobierne el sistema solar. El jugador puede elegir entre una variedad de Warframes diferentes, cada uno con sus habilidades únicas. Los jugadores pueden personalizar aún más sus Warframes con diferentes armas y mods. Warframe también cuenta con un modo multijugador cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipo para afrontar misiones juntos. El juego se actualiza constantemente con nuevos contenidos, como nuevos Warframes, armas y misiones. Digital Extremes ha descrito Warframe como un "juego vivo" en constante evolución. El estudio lanza una nueva actualización cada dos semanas, añadiendo nuevas características, cambios en la jugabilidad y correcciones de errores. El juego se actualiza gratuitamente y los jugadores pueden comprar objetos opcionales. Warframe ha sido bien recibido por la crítica y se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más populares.

Qué son los Warframes

Imagina un mundo sin Warframes. Los Tenno, una antigua raza que utiliza estos avanzados sistemas de armamento para luchar en el Sistema Origen, se encuentran indefensos y en peligro de ser arrollados por enemigos con un número abrumador o una tecnología muy superior a la suya. Por suerte, el Warframe es un intrincado sistema de armas exclusivo de los Tenno. Utilizando escudos regenerativos y una movilidad avanzada, son capaces de usar una variedad de habilidades sobrenaturales que aumentan sus mortales artes de combate en la batalla.

Los Warframes tienen diversos modelos, cada uno de los cuales personifica un gran espíritu guerrero: ¡no se trata sólo del aspecto! Cada opción de configuración individual permite adaptar el estilo de juego elegido, y la personalización de Warframe es muy amplia. El jugador tiene acceso a una interminable selección de Warframes y sus respectivos mods, cada uno con ventajas únicas que pueden alterar su forma de jugar de varias maneras. Por ejemplo, algunos pueden proporcionar más daño, mientras que otros mejoran la gestión de la energía o la defensa contra las balas. No hay una única elección "correcta", ya que cada circunstancia exige algo diferente, así que los jugadores a los que les guste mezclar cosas encontrarán aquí la diversión. Merece la pena combinar lo que mejor funciona en cada situación.

Los Warframes no se parecen a nada en este mundo. Están potenciados por Mods que pueden mejorar sus atributos, dotarlos de utilidades adicionales e incluso alterar sus habilidades. Pero no basta con modificar tu Warframe: también puedes llevar complementos increíbles, como cascos arcanos o mejoras para aumentar tu poder. Estas armas únicas son muy variadas: algunas pueden otorgar barreras que protegen de los ataques, mientras que otras pueden desatar devastadoras ondas de energía. Los Warframes son más que un arma. Cobran vida con cuatro poderes activables únicos y extraordinarios, así como con habilidades pasivas que se activan por sí solas, lo que permite a un Tenno controlar el entorno y lanzar cualquier cosa virtualmente.

Por qué los jugadores compran mods

El tope de nivel para Warframe y las armas en este juego es 30. Una vez alcanzado ese punto, resulta imposible aumentar los niveles de tu armazón o arma sin usar módulos o mods, que les otorgan potenciadores adicionales como una mayor producción de daño. Para desbloquear el verdadero potencial de tus Warframes, tendrás que instalar mods en tus monturas o armas.

Los mods permiten a los jugadores personalizar su Warframe y su arma de muchas formas distintas. Hay formas de aumentar la capacidad de un mod. Puedes maximizar lo que es posible subiendo de nivel las monturas y las armas, pero no te detengas en hacerte más fuerte; aprovecha las debilidades de los enemigos usando mods elementales diseñados específicamente contra los enemigos vulnerables a ataques o elementos específicos.