Inscríbete
Entrar en el sistema
Comprar cuentas Warframe - Mercado Warframe

Comprar cuentas Warframe - Mercado Warframe

Da rienda suelta a tu verdadero potencial con una cuenta de Warframe de alto nivel.

Vender
32 items found
Recommended
Nuestras características
Experiencia de usuario líder
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida
Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio
Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso
Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7
Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Our community
5 out of 5
valoraciones de los clientes
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona la compra de moneda en el juego?
¿Cómo entrega el vendedor la moneda del juego (plata, oro, dinero, etc.)?
¿Por qué igitems es la mejor opción para comprar monedas del juego?
¿Con qué rapidez recibo la entrega tras finalizar el pago?

¿Alguna vez te has sentido intimidado por el elevado punto de partida y la pronunciada curva de aprendizaje de Warframe? Los sistemas del juego pueden ser difíciles de entender, y no hay forma de evitarlos si todo el trabajo duro lo haces tú solo. Pero recuerda, siempre puedes optar por conseguir una cuenta Warframe todo en uno de igitems con los Warframes más poderosos, los mods más raros y mucho más. ¡Olvídate de la molienda y salta directamente a la parte divertida!

Jugabilidad básica de Warframe

El videojuego Warframe es un shooter cooperativo en tercera persona centrado en el sigilo y la táctica. Los jugadores toman el control de Tenno, antiguos guerreros que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en medio de una guerra encarnizada. Para sobrevivir, deben dominar poderosos Warframes y luchar junto a sus compañeros Tenno para impedir que las despiadadas facciones destrocen el mundo.

Cada Warframe posee habilidades únicas que pueden utilizarse para crear efectos devastadores en el campo de batalla. El juego también cuenta con un amplio sistema de mejoras que permite a los jugadores personalizar sus Warframes y armas para adaptarlos a su estilo de juego. Con cientos de posibilidades diferentes, no habrá dos jugadores que tengan la misma experiencia al jugar a Warframe.

Tanto si luchas solo como con amigos, Warframe es un juego emocionante y desafiante que siempre te mantiene alerta. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a los Tenno y experimenta Warframe por ti mismo!

Por qué los jugadores compran cuentas de Warframe

Hay varias razones por las que los jugadores optan por comprar cuentas de Warframe. La razón más común es que no tienen tiempo para dedicarse a machacar el contenido del juego. Warframe es, sin duda, divertido pero desafiante para muchos jugadores; es un poco difícil empezar y tiene una curva de aprendizaje empinada. Pero con una cuenta que ya tiene un gran progreso, pueden retomarlo donde lo dejaron y disfrutar del juego a su propio ritmo.

Otra razón por la que algunos jugadores optan por comprar cuentas de Warframe es la comodidad. En lugar de pasar por el engorro de conseguir plats y mods e intentar subir de nivel sus monturas, pueden comprar una cuenta que ya lo tenga todo mejorado al máximo. De este modo, pueden meterse de lleno en el juego y empezar a disfrutarlo sin demora.

Por supuesto, algunos simplemente quieren ahorrar dinero. Con los precios de las cuentas de Warframe relativamente asequibles, es sin duda una opción atractiva para aquellos con un presupuesto.

Sea cual sea la razón, no se puede negar que comprar cuentas de Warframe es una opción muy popular entre los jugadores. Y con los numerosos beneficios que conlleva, es fácil ver por qué.

Qué buscar en una cuenta de Warframe

A continuación encontrarás algunos factores comunes a la hora de elegir una cuenta de Warframe que se adapte a tus necesidades y presupuesto:

  • Mastery Rank (MR) - Cuanto más alto sea el Mastery Rank de una cuenta, más contenido podrás explorar y desbloquear. 30 es el número más alto y significa que todo el contenido ha sido completado en el juego, lo cual es una cantidad extrema a alcanzar.
  • Platino y Créditos - Cuanto mayor sea la cantidad de Platinos o créditos que posea la cuenta, mayor será su valor.
  • Warframes - Cuanto mayor sea el número de Warframes desbloqueados, mayor será el valor de la cuenta. Los armazones son una parte importante de la construcción del arsenal. Puedes tener una gran variedad de monturas, pero cada una se utiliza para tareas específicas y tiene sus propias ventajas en la batalla. Simplemente comprueba los detalles de una oferta de cuenta para encontrar la lista de Warframes que se han desbloqueado.
  • Armas - Cuanto mayor sea el número de armas adquiridas, mayor será el valor de la cuenta. Los Warframes, los Archwings y los enemigos usan armas para causar daño. Subiendo el nivel de las armas se puede obtener más capacidad de mods, lo que aumentará su capacidad en la batalla. Simplemente comprueba los detalles de una oferta de cuenta (o contacta con el vendedor) para encontrar la lista de Armas que se han adquirido.
  • Mods/Módulos - Cuanto mayor sea el número de mods o más raros sean los mods, mayor será el valor de la cuenta. Una cuenta de Warframe con una vasta colección de mods o mods muy raros es preferible si quieres evitar el farming.

Hay mucha información que asimilar cuando empiezas a jugar a Warframe, pero no te preocupes: ¡te cubrimos las espaldas! Esto es sólo lo básico. Los fans de Warframe están de enhorabuena, ya que la última actualización trae nuevos y emocionantes contenidos. Ha habido una afluencia de objetos únicos y raros, ¡incluyendo Warframes únicos que antes eran inalcanzables! Pero no te preocupes si te los has perdido o quieres más mejoras: los vendedores de cuentas Warframe de igitems están aquí para salvarte el día ofreciéndote todas las opciones disponibles. ¡A por ello, Tenno!