Login / Join

Breves consejos para ganar las batallas de Clash Royale

¿Hay algo que te gustaría saber sobre Clash Royale? ¡No hay que preocuparse por nada porque te tenemos cubierto! Clash Royale parece un juego sencillo a primera vista, pero es mucho más complicado de lo que parece. Mucha gente prefiere saltarse las partes más difíciles y lentas del juego y comprar una cuenta que ya haya subido de rango, ¡lo que les da una ventaja significativa de inmediato!

Si eso no es lo que buscas pero quieres convertirte en un experto con más de 90 cartas diferentes, hay mucho que aprender. Ahí es donde entramos nosotros. Afortunadamente. Si eres nuevo en Clash Royale, o si llevas un tiempo jugando, tenemos algunos consejos para ti.

Hazte un hueco como destructor de torres en este trepidante juego multijugador online. Te enseñaremos a ganar en Clash Royale.

No pierdas el preciado elixir

Tanto tú como tu oponente elixir se generan al mismo ritmo. Mientras tanto, tú'desperdiciarás elixir y te pondrás en desventaja cuando él empiece a usar unidades.

Hay que destruir las torres para ganar la partida. Con las unidades, puedes hacerlo—cada unidad de elixir cuesta. Tener más elixir aumenta tus posibilidades de ganar porque más elixir significa más tropas, y con más tropas, puedes tener una alta probabilidad de ganar. Entonces, ¿cuándo deberías empezar a usar las unidades? Utilízalas tan pronto como puedas si estás en modo defensa, justo antes de que el elixir llegue a 9, si es necesario. Cada elixir se utilizará de esta manera, por lo que no habrá desperdicio.

Mazo equilibrado

Los destructores cuerpo a cuerpo basados en tierra y los frágiles luchadores de alcance no tienen cabida en una baraja. Considera la posibilidad de utilizar una mezcla de unidades de daño por salpicadura y armas de largo alcance para eliminar fortalezas enteras cuando construyas tu mazo. Si no puedes construir el mazo que quieres, puedes buscar comprar objetos de Clash Royale online. Para evitar quedarte seco mientras esperas las recargas de elixir, ten varios valores de cartas a mano.

Despliega tropas de objetivo de torre

Las unidades que destruyen torres, como el Gigante y el Jinete de Cerdo, están diseñadas específicamente para este propósito. Dado que no se ven afectadas por la colocación de una unidad adyacente en el campo de batalla por parte de tu oponente, tener una de ellas en tu mazo es ventajoso.

No te limites a desplegar tropas cerca del puente

No tendrás suficiente elixir para apoyar tu ataque si dejas caer una sola unidad en el Puente. El oponente normalmente puede defenderlo con la ayuda de las torres enemigas.

Usa tropas de escudo de carne para defender

Varias tropas pueden defenderse de los múltiples enemigos que llegan. Puedes desplegarlas en la línea de intercepción para que se conviertan en tu escudo de carne mientras esperas por elixir extra o mejores tropas..

 

 

Los enanos pueden ser utilizados para derribar a los enemigos grandes

.

Los intercambios de elixir de Clash Royale' son fundamentales para el éxito. Utiliza cartas con valores más bajos para derrotar a las unidades de tu oponente. Los enjambres de Goblins o Esqueletos pueden derribar un Mini P.E.K.K.A. con un solo elixir (cuatro). Los ataques voladores del ejército de minions son devastadores. Sin embargo, hay una excepción a esta regla: los Bárbaros endurecidos pueden resistir los ataques de flechas y bolas de fuego.

Emparejamiento de unidades

No quieres seguir poniendo unidades solas porque serán masacradas. Decide las combinaciones que son más poderosas cuando se usan juntas.

Usa un Hechizo

En Clash Royale, los hechizos se pueden utilizar para frustrar los avances de un oponente o potenciar la fuerza de un ataque. Freeze y Zap son dos de nuestros favoritos, ya que ambos congelan y aturden a los oponentes durante un corto período.

Infórmate

Una buena forma de mejorar tu juego es buscar el consejo de mejores jugadores. Si no tienes amigos con experiencia en el juego siempre puedes buscar un servicio de coaching para ayudarte a mejorar!

.
Editorial Office
igitems