Clash Royale
Login / Join
Comprar cuentas Clash Royale - Comercio de cuentas CR

Comprar cuentas Clash Royale - Comercio de cuentas CR

Asegúrate la cuenta de Clash Royale de tus sueños y conquista la arena.

Android
IOS
KT 15
KT 14
KT 13
KT 12
KT 11
5K Trophies
7K Trophies
Legendary Arena
500 Results
You've seen 0 from 500 products
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Nuestras características
Discover our user-centric approach that cares for both Buyers and Sellers
Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Community Trust
We listen to our customers' feedback for constant user-centric improvement and our community loves us for this approach
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
igitems
Alternativa 1: Entrega en el juego
Este método de entrega se refiere a un comercio cara a cara establecido en el ecosistema del juego. El vendedor se reunirá con tu personaje para entregarte la moneda dentro del juego.

Presta atención a lo siguiente:
  • Diferencias de zona horaria
  • Diferencias de servidores y regiones
  • Independientemente de las circunstancias, nunca devuelva la moneda, el oro, etc., al personaje del vendedor después de la entrega. En caso de que el vendedor te lo pida, haz una captura de pantalla y envíala a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Alternativa 2: Entrega en el buzón del juego.
Algunos vendedores de igitems pueden optar por entregar la moneda en tu buzón del juego. Este método funciona bien con una parte de los juegos online. Por lo general, los pedidos más pequeños se cumplen de esta manera, ya que no se requiere la coordinación en el juego entre el vendedor y el comprador.
Seguridad garantizada:
Seguimos siendo el lugar más seguro para comprar y vender monedas del juego. Nuestro sistema PlayerProtection te asegura una experiencia de comercio agradable o te devuelve tu dinero.

Los mejores precios:
En igitems, te ofrecemos un amplio espectro de vendedores y mercados de divisas. Como resultado, la competencia entre los vendedores nos ayuda a conseguir los precios más bajos posibles.

Entrega rápida y fiable:
En igitems, la experiencia del usuario es lo más importante. Por eso, hacemos hincapié en la velocidad de entrega para que puedas recibir tu moneda del juego lo antes posible. Cada pedido tiene una estimación de entrega calculada en base a los pedidos realizados anteriormente por el vendedor.
Cada artículo de venta tiene un plazo de entrega aproximado para indicar cuándo esperar que el vendedor realice la entrega. Esta cifra se calcula en función de las entregas anteriores del vendedor. Los vendedores también establecen un plazo de entrega garantizado. Si se les acaba el tiempo, tienes derecho a un reembolso con el plan PayerProtection de igitems.

¿Por qué comprar una cuenta de Clash Royale?

Comprar una cuenta de Clash Royale te permite tener una cuenta con grandes características y cartas de primera. Crear una cuenta de Clash Royale puede llevar mucho tiempo, recupera ese tiempo con una cuenta nueva de igitems.

Ofrecemos una amplia gama de diferentes opciones para la venta. Tenemos desde cuentas pequeñas hasta pesos pesados en cuanto a estadísticas y objetos. Puedes conseguir cualquier tipo de cuenta que necesites navegando por nuestro sencillo mercado y filtrando lo que más te interese.

Qué buscar al comprar una cuenta de Clash Royale

Es cuestión de sopesar los pros y los contras. Las mejores cuentas cuestan más, pero también pueden tener mejores características para tus necesidades. Cuando busques cuentas de Clash Royale, lo mejor es que elijas lo que necesitas específicamente, ya que cada persona es diferente. A continuación hemos enumerado algunas de las características principales que suelen diferenciar a las cuentas.

  • Las cartas son la columna vertebral de cualquier juego de cartas. Tu mazo es tu campo de juego y cada tipo diferente tiene su propia función para lo que quieres conseguir en la batalla, desde interrumpir la estrategia de un oponente con todo o ralentizar a los enemigos mientras atacan. En Clash Royale, cuanto más raras, fuertes y demandadas son las cartas, más alto suele ser el precio de la cuenta. Esto se debe a que solo los mejores jugadores que han dedicado su tiempo al juego pueden hacerse con ellas.
  • Los trofeos son una representación de la habilidad en batalla de tu cuenta, esto determina en qué nivel se encuentra tu cuenta y, por lo tanto, contra qué jugadores jugarás.
  • Las monedas del juego se utilizan para comprar y mejorar cartas, así como para crear un clan. Por otro lado, las gemas se compran con dinero real, que se puede gastar en compras dentro del juego, como desbloquear cofres o comprar oro para utilizarlo fuera de tu colección de cartas.

  • Nivel de cuenta, dependiendo del nivel de cuenta se desbloquean ciertas bonificaciones. Cuanto más alto seas, más posibilidades tendrás de conseguir una recompensa, como cartas únicas.

En resumen, cuanto más altas sean estas características, más cara será la cuenta. Por supuesto, cada cuenta es única, así que te recomendamos que compruebes la descripción y las imágenes más a fondo, ya que depende de ti tomar la decisión al final del día.

Cómo comprar una cuenta de Clash Royale

Comprar una cuenta de Clash Royale puede ser una experiencia desalentadora si se hace en el sitio equivocado, esta es una de las razones principales por las que hemos creado iGitems. Hemos creado un mercado seguro y fácil de usar que te permite comprar todo lo relacionado con Clash Royale con total facilidad.

Para facilitarte aún más las cosas, hemos creado una guía rápida para que puedas empezar.

  1. Echa un vistazo a la lista de cuentas de Clash Royale y elige una que se ajuste a tus necesidades.
  2. Una vez satisfecho, haz clic en el botón "Comprar ahora" y realiza el pago.
  3. Dependiendo del plazo de entrega, ¡recibirás tu cuenta muy pronto! Sin embargo, a veces los plazos de entrega pueden variar en función del vendedor.
  4. Enhorabuena, has realizado tu primer pedido. Por favor, valora a tu vendedor, cada opinión ayuda a nuestros vendedores a tener éxito en nuestra plataforma.