Arena 2 plantea una serie de desafรญos completamente nuevos para los jugadores, en comparaciรณn con Estadio Goblin.
Para ganar combates en el Foso de Huesos, necesitarรกs un sรณlido conjunto de cartas, saber quรฉ hace cada una y cรณmo usarlas mejor.
En esta guรญa, te enseรฑaremos todo esto, a la vez que te mostramos los mejores mazos de Clash Royale para Arena 2, para que puedas escalar con facilidad.
El mejor mazo de Clash Royale para Arena 2

El Gigante es la mejor carta para el juego temprano, proporcionando una base sรณlida para la mayorรญa de los mazos meta. Sin embargo, eso no significa que puedas simplemente llenar el resto de tu alineaciรณn con elecciones aleatorias. Para ayudarte a construir una estrategia mรกs sรณlida, repasaremos las mejores cartas para Arena 2 y explicaremos por quรฉ cada una de ellas puede marcar la diferencia.
El mazo:<
Gigante: Esta es la carta principal que nos gustarรญa recomendar para Foso de Huesos. Proporciona una base sรณlida, permitiรฉndote experimentar con diferentes estrategias.
Bombardero: El especialista en limpieza de terreno te darรก una enorme ventaja contra enemigos de horda, como ejรฉrcitos de esqueletos y bandas de goblins.
Musketeer: El versรกtil protector de la retaguardia puede disparar en el aire asรญ como eliminar objetivos terrestres.
Sรบbditos: Los sรบbditos son rรกpidos, baratos y perfectos para eliminar unidades que no pueden luchar contra personajes aรฉreos.
Arqueros: El fiable dรบo a distancia proporciona un excelente apoyo para un empuje o un defensa de carril dividido.
Duendes con lanza: Los Duendes con lanza proporcionan daรฑo rรกpido y punzante a bajo coste. Tambiรฉn son perfectos para astillar torres o atraer tropas.
Bola de fuego: La Bola de fuego es excelente para eliminar diferentes objetivos, desde una Bruja hasta una manada de Bรกrbaros.
Cabaรฑa de duendes: Esta carta envรญa tropas continuamente por un carril, creando una amenaza de combustiรณn lenta que tu oponente no puede ignorar.
La estrategia para la destrucciรณn

La filosofรญa aquรญ es hermosa y directa: construye una fuerza imparable. Tu plan de juego debe girar en torno a la construcciรณn del empuje perfecto que tu oponente encontrarรก imposible de desmantelar.
Empieza con el Gigante. Desplegado desde detrรกs de tu Torre del Rey, empuja hacia delante, absorbiendo daรฑo como un campeรณn de los pesos pesados. Cuando cruza el puente, traes el apoyo. El Bombardero trota detrรกs de รฉl, despejando el camino y convirtiendo en polvo enjambres de esqueletos y goblins. La Musquetera le sigue a una distancia segura, con su rifle abatiendo esbirros enemigos, dragones bebรฉ y cualquier otro objetivo de alto valor que se atreva a aparecer.
La Cabaรฑa Goblin es tu movimiento de apertura, colocada en el centro, obliga a tu oponente a reaccionar mientras proporciona un flujo constante de Goblins lanza para apoyar tus empujes o defenderte de los suyos. Cada segundo que permanece en el campo, genera valor, astillando las torres enemigas o apartando a un Prรญncipe cargando de su camino.
Este mazo para Arena 2 te proporcionarรก un poder abrumador, fuerte y coordinado que eliminarรก un montรณn de alineaciones diferentes.
Tambiรฉn es un mazo versรกtil, ya que puedes usarlo para defender, construir una ventaja de elixir y luego desatar un contraempuje que sea simplemente demasiado para manejar.
Plan de juego paso a paso de Arena 2

Sigue este ritmo para controlar el ritmo de cada partida.
El gambito de apertura: Si la Choza de duendes estรก en tu mano inicial, juรฉgala. Esto establece una presiรณn temprana y te da un ancla defensiva. Alternativamente, puedes esperar a que tu oponente haga el primer movimiento.
Construyendo el empuje perfecto: Una vez que tengas la barra de elixir llena, empieza tu Gigante desde atrรกs. Esto maximiza tu generaciรณn de elixir mientras camina hacia el puente. Cuando se acerque al rรญo, despliega tu Bombardero y Mosquetero detrรกs de รฉl. La sincronizaciรณn es vital en esta situaciรณn. Si corres demasiado pronto o demasiado tarde, tu Gigante se quedarรก solo.
El Contragolpe: ยฟUn oponente envรญa un Caballero o una Mini P.E.K.K.A.? Deja que tu torre y algunas tropas baratas como Goblins Lanza o Minions se encarguen de la defensa. Las fuerzas supervivientes pueden entonces convertirse en la vanguardia de tu propio contraataque, apoyadas por un Gigante reciรฉn desplegado; puedes convertir su ataque en tu oportunidad.
Finaliza con Bola de Fuego: No la desperdicies en una torre solitaria. Espera al momento perfecto, y รบsala para arrasar a la Bruja, Mago o Mosquetero que coloquen para defenderse de tu Gigante. Golpeando a su tropa y a su torre es como generas valor masivo y despejas el camino a la victoria.
Presiรณn Ofensiva vs. Defensiva
Aunque la Cabaรฑa Gigante es excelente para aplicar presiรณn, una ligera variaciรณn ofrece una postura mรกs defensiva. Puedes hacerlo cambiando la Cabaรฑa de duendes por una Lรกpida y la Bola de fuego por Flechas, creando un mazo que destaca a la hora de cerrar amenazas de un solo objetivo.
Caracterรญstica | Mazo Gigante yamp; Cabaรฑa Duende | Mazo Gigante yamp; Lรกpida | Mazo Gigante yamp; Mazo Lรกpida | |
---|---|---|---|---|
Plan de juego principal | Presiรณn ofensiva sostenida | Contraataque defensivo | Presiรณn ofensiva sostenida | Contraataque defensivo.empuje |
Construcciรณn clave | Cabaรฑa de duendes: Aplica daรฑo constante de fichas y apoya los empujes. | Piedra Tumba: Un imรกn defensivo para tanques como Gigante y Prรญncipe. | < colspan="1" rowspan="1"> Hechizo principal | Bola de fuego: Eliminaciรณn de alto impacto para tropas de salud media. | Flechas: Control de enjambre de bajo coste contra Ejรฉrcito de esqueletos y esbirros. |
Mejor contra | Mazos mรกs bajos que luchan contra la presiรณn constante del carril. | Mazos construidos alrededor de unidades de un solo objetivo como Prรญncipe o Mini P.E.K.K.A. | ||
Enfoque de aprendizaje | Enseรฑa impulso ofensivo y gestiรณn de la presiรณn. | Enseรฑa colocaciรณn defensiva y contraataques reactivos. |
Ambos mazos son excelentes opciones para Arena 2. Tu elecciรณn depende simplemente de tu estilo personal: ยฟprefieres ser el agresor o el jugador que vuelve el ataque del rival en su contra?






Conoce tus cartas

Comprender el papel de cada carta es crucial para entender cรณmo funciona la baraja.
El Gigante: Su trabajo es absorber todos los golpes para que tus repartidores de daรฑo puedan hacer su trabajo sin ser tocados. Querrรกs protegerlo.
El Bombardero: Es la razรณn por la que tu Gigante no se ve atascado por un molesto Ejรฉrcito de Esqueletos. Colรณcalo con cuidado detrรกs de tu tanque y observa cรณmo hace su magia.
El Mosquetero: Su largo alcance le permite apuntar a las amenazas desde una distancia segura, alcanzando objetivos terrestres y aรฉreos. Es la respuesta a un Bebรฉ Dragรณn y el equipo de limpieza de una Valquiria.
Los Hechizos: La Bola de Fuego y las Flechas son herramientas de puro potencial, y un hechizo bien dirigido puede decantar el comercio de elixir drรกsticamente a tu favor. Aprende a anticipar dรณnde agruparรก sus tropas tu oponente y explota sus puntos dรฉbiles.
Tu reinado comienza ahora
Ahora posees el conocimiento y las herramientas para conquistar la Fosa de Huesos.
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