Services

Comprar objetos de Pokemon - Comercio de Pokemon Go

Los objetos de Pokemon Go son esenciales para cualquier entrenador. Sirven para hacer evolucionar a tus Pokemon, reclutar nuevos y mucho más. Lamentablemente, conseguirlos puede ser a menudo tedioso y a veces caro

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar objetos de Pokemon Go?

Mucha gente se ha preguntado qué debe hacer con su dinero ahora que puede intercambiar y comprar objetos Pokemon. Algunos optan por guardarlo para futuras actualizaciones, mientras que otros lo gastan rápidamente intentando atraparlos a todos lo antes posible.

Algunos jugadores ya han descubierto lo fácil que puede ser este juego si inviertes en el material adecuado. Con los objetos de Pokemon Go, puedes aprovechar múltiples estrategias diferentes que te permitirán progresar más rápido dentro del juego. El ahorro de tiempo es solo uno de los beneficios; también evitarás la molestia de jugar todos los días para reunir Pokemon u objetos que simplemente se pueden comprar con el dinero que tanto te ha costado ganar.

Cómo comprar objetos de Pokemon Go

¿Así que quieres ser el orgulloso propietario de algunos Pokemon u objetos dentro del juego? Con igitems, ¡lo hemos hecho fácil! Tan fácil que se puede hacer en unos pocos pasos.

  1. Escoge la oferta que quieras, luego inicia sesión/regístrate y paga.
  2. Comunícate con el vendedor utilizando nuestro mensajero in situ para coordinar cómo va a intercambiar el artículo Pokemon contigo.
  3. Confirma el pedido y califica a tu vendedor como corresponde.

¿A qué esperas? El mundo de Pokemon recibe a los nuevos entrenadores con los brazos abiertos, así que sal ahí fuera y encuentra a tu criatura favorita. Pero asegúrate de tener las herramientas adecuadas antes de aventurarte en este terreno desconocido.

Qué es Pokemon Go

Pokemon Go es un juego gratuito de realidad aumentada basado en la localización. El objetivo del juego es capturar, combatir y entrenar a unas criaturas virtuales llamadas Pokemon que aparecen en las pantallas de los dispositivos como si estuvieran en el mundo real.

Pokemon Go fue lanzado con críticas mixtas pero con un gran número de descargas. Se hizo extremadamente popular; en un momento dado hubo más de 65 millones de jugadores. Sin embargo, recibió duras críticas por sus problemas técnicos (a menudo no funcionaba), su escasa experiencia de juego (debido a los frecuentes fallos y bugs) y su argumento.

Tras varias actualizaciones destinadas a solucionar estos problemas, Niantic Labs eliminó algunas características muy demandadas por los fans. Otras características aún no se han implementado, pero se espera que se incluyan en futuras actualizaciones.

Mientras que algunos críticos alabaron el concepto del juego y disfrutaron jugándolo en sus dispositivos móviles, otros lo criticaron por el gasto de batería y por la excesiva cantidad de molienda requerida para subir de nivel, así como por el ritmo extremadamente lento del juego.

¿Es seguro comprar objetos de Pokemon Go?

Hay mucha desinformación y confusión en torno al tema de si comprar objetos de Pokemon online es seguro. Esto es especialmente cierto si buscas en Google "¿es seguro comprar una cuenta de Pokemon Go?", ya que aparecerán varios sitios que pueden parecer que te ofrecen una buena oferta por tu dinero. Sin embargo, no son más que esquemas para hacerse con el dinero diseñados para engañar a la gente para que pague dinero a cambio de nada.

Permítenos explicarte: una cosa que nuestro equipo nota una y otra vez cuando se trata de este tipo de sitios web o tiendas que dicen ofrecer artículos de "Pokemon Go" a la venta a precios bajos, esos artículos son a menudo probablemente pirateados de otros jugadores, que han sido obtenidos sin el conocimiento de sus propietarios.

ay miles y miles de fans de Pokemon Go en todo el mundo que buscan atrapar Pokemon en la vida real como Pikachu o Snorlax, otros que buscan atrapar todos los Pokemon míticos, pero también muchos jugadores que simplemente quieren coleccionar todos los Pokemon de su pokedex cueste lo que cueste, incluso si eso significa tener varias cuentas activas a la vez.

Comprar objetos puede ser una experiencia desalentadora si se hace en el sitio equivocado. Elimina el estrés eligiendo iGitems, el mercado seguro y de confianza para comprar objetos de Pokemon Go.

Cómo atrapar Pokemon

Lo que todo el mundo quiere saber es "¿Cómo puedo atrapar pokemon?". La respuesta es sencilla, ¡atraparlo! Ese será el foco principal de tu juego porque atrapar Pokemon te dará XP (puntos de experiencia). La XP te ayuda a subir de nivel más rápido y desbloquea cosas en el camino como nuevos objetos y características (que te dan power-ups como más bolas, pociones, revivir, etc.).

Cuando atrapes a cada Pokemon, ¡haz que cada bola cuente! Porque si fallas unas cuantas veces, puede que se escape y que incluso pierdas algo de motivación para jugar.

Objetos de Pokemon GO que debes buscar

Para los entrenadores que buscan buenos objetos, el juego puede ser una tarea desalentadora con tantas piezas de botín y sin el suficiente espacio en el inventario para seguirlos todos a la vez. Hay muchos objetos en Pokemon Go que los entrenadores pueden encontrar y utilizar, pero no todos merecen la pena. Saber qué objetos son esenciales es la mejor manera de asegurarse de que los entrenadores adquieren todo lo que vale la pena conseguir en su mochila de entrenador.

  1. Incienso - Si hay algo que los entrenadores necesitan, son los spawns de Pokemon para poder capturar Pokemon raros para su colección. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con incienso? Se puede sugerir que los jugadores utilicen señuelos en su lugar, ya que son más rentables, pero después de todo hay algo que decir sobre la comodidad. Siempre habrá esos momentos en los que un entrenador tenga suerte y atrape dos o tres Pokémon raros como Snorlax y Dragonite con un solo incienso gastado.
  2. Huevo de la Suerte - al principio no parece que el Huevo de la Suerte sea un objeto tan bueno. Duplica la XP obtenida durante 30 minutos, pero puede ser fácilmente sustituido por las Incubadoras, que dan mucha más XP al eclosionar. Sin embargo, los entrenadores deberían considerar conservar el Huevo de la Suerte, ya que puede ser muy útil más adelante, especialmente durante un festival de molienda. Con el tiempo suficiente, es posible subir de nivel a uno o dos miembros del equipo con la ayuda del huevo de la suerte.
  3. Módulo de Atracción - Este objeto, imprescindible para cualquier aspirante a jugador de Pokemon Go, garantiza que un montón de Pokemon aparezcan alrededor del jugador durante un tiempo determinado. Es perfecto para aquellos que quieren atrapar Pokemon raros sin hacer mucho trabajo de campo.
  4. Incubadora de Huevos - Esta es una herramienta necesaria para los jugadores que quieren incubar huevos y obtener las recompensas correspondientes. No es el más glamuroso de los objetos, pero es uno que los entrenadores querrán tener en su inventario.

¿Dónde vender objetos de Pokemon GO?

¿Quieres deshacerte de los objetos de Pokemon Go que no quieres? No busques más allá de iGitems. Pokemon Go ha tomado el mundo por sorpresa, y los jugadores están buscando maneras de hacer dinero con el juego. Una de las formas más fáciles es vender objetos de Pokemon Go en iGitems. Nuestro mercado es el lugar perfecto para que los jugadores vendan sus objetos de forma segura y reciban pagos seguros a cambio. Ofrecemos asistencia por chat en directo las 24 horas del día, lo que facilita a los vendedores el contacto con nosotros si tienen alguna duda, y un sistema de comercio seguro respalda nuestro mercado. ¿Te preocupa que los artículos publicados no se vendan? No deberías estarlo si sabes cuántos compradores ansiosos hay por los artículos de Pokemon Go. No te pierdas esta gran oportunidad de convertir tus activos digitales en dinero real. Si estás interesado en vender tus objetos de Pokemon Go, regístrate y publícalos gratis en iGitems hoy mismo.

¿Por qué comprar objetos de Pokemon GO en iGitems?

Los jugadores de todo el mundo buscan Pokemons más poderosos para luchar contra otros jugadores. La forma más fácil es comprándolos y adquiriendo objetos valiosos en sitios web o mercados, pero ¿por dónde empezar a buscar un sitio legal y responsable? iGitems. Utiliza la sencilla función de búsqueda para encontrar cualquier objeto de Pokemon Go en cuestión de segundos.

En iGitems, nos dedicamos a ayudarte a mejorar tu juego. Aquí puedes encontrarlo todo, desde los mejores objetos de Pokemon Go para jugadores competitivos hasta otros recursos útiles de diversa índole. Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan lo que necesitan a los mejores precios, ya sea un objeto de la Evolución o un Pokemon más raro, sin tener que esperar mucho tiempo.

iGitems es más que otro mercado de juegos. También ofrece características fundamentales como la protección del 100% de los pagos, la garantía de devolución del dinero, la protección de la privacidad, el servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y mucho más. iGitems quiere ponértelo más fácil. Puedes conseguir lo que quieres sin tener que gastar horas y mucho dinero en una realidad aumentada que puede que ni siquiera te dé algo que te satisfaga. Acude a nuestro mercado para conseguir objetos de Pokemon Go o incluso los más buscados si eres muy competitivo. No encontrarás una web más completa que iGitems a la hora de buscar lo que necesitas para Pokemon Go.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?