Services

Compra oro de OSRS barato - Mercado de oro de OSRS

¡Sabemos que todo el mundo siempre está buscando una buena oferta! Por eso, aquí en igitems, nuestros vendedores ofrecen ofertas brillantes, entrega rápida y, sobre todo, ¡seguridad! ¡Vuelva a jugar con toneladas de GP en su mochila!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de OSRS

El oro es la moneda digital del juego de OSRS. Se puede usar para comprar mejores armaduras o suministros para habilidades, y los jugadores también la usan para intercambiar artículos. Sin embargo, obtener monedas de OldSchool Runescape no es fácil; hay cientos de formas en las que puedes encontrar tu rutina perfecta (o hacerte rico rápidamente).

Algunos jugadores lanzan objetos en el Gran Intercambio para una ganancia fácil. En contraste, otros pasan su tiempo mejorando habilidades que no son de combate como talar madera y extraer objetos raros de enemigos jefes que se venden en un mercado a precios altos o se usan como recursos comerciales con otros personajes que no están al 39 todavía y no tienen acceso a ellos. Incluso los recién llegados tienen oportunidades aquí, y estas oportunidades se amplían a medida que suben de nivel a sus personajes y entrenan sus habilidades.

Algunas actividades pueden parecer libres de riesgos a primera vista pero plantean sus desafíos después de un tiempo. La tala de árboles, por ejemplo, se vuelve mucho más complicada y pesada a medida que avanza el nivel. La pesca por lo general, no implica ningún peligro intermitente hasta los niveles más altos, donde las turbas usan ataques mágicos contra los jugadores. Los métodos como el combate PvP son peligrosos porque para participar necesitarás un personaje bien equipado y correrás el riesgo de perderlo todo si te derrotan.

¿Qué puedo hacer con OSRS GP?

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de usar su Oro. Puedes quedarte con las monedas y hacer una pila, o puedes comprar bonos con ellas en el juego, que desbloquean la membresía. ¡Todo depende de ti, las oportunidades para la aventura te esperan! ¿Imagina lo que podría pasar si pudieras usar tu riqueza sabiamente? Invertir ahora significará más recompensas más adelante, ¡no se lo pierda!

¿Por qué los jugadores deberían comprar Oro?

Además de la naturaleza repetitiva de algunas habilidades y partes en Old School RuneScape pueden hacer que sea aburrido para algunos, hay muchas razones por las que los jugadores compran Oro. ¡Una de las razones principales es que pueden tener un mejor equipo o un avance de habilidades más rápido al poder usar los suministros de inmediato con un clic! Si desea disfrutar de una experiencia agradable, considere comprar nuestros productos que le darán a su personaje todo lo que necesita, incluidos momentos divertidos mientras sube de nivel.

¿Alguna vez ha sentido que no puede jugar el juego tanto debido a los compromisos de la vida real? Como un trabajo o tus pasatiempos favoritos. ¡Bien, ahora hay una opción para aquellos que buscan volver a ese mundo inmersivo y divertirse con amigos al estilo de la vieja escuela!

Comprar Oro les permite a los jugadores mantenerse competitivos mientras se divierten en casa en lugar de estar lejos de su escritorio todo el día, justo lo que todos quieren entre horas de trabajo/estudio,¿verdad?

¿Por qué comprar Oro con nosotros?

El equipo de igitems siempre está trabajando arduamente para garantizar un suministro constante de oro y existencias de OSRS todos los días. Además, comparamos nuestros precios con otros sitios web para asegurarnos de que los clientes obtengan de nosotros las mejores ofertas por su dinero. Y tampoco se preocupe por la seguridad, porque como debe hacer cualquier buena empresa, algunos comerciantes manuales supervisan la actividad comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que nunca se suspenderán o bloquearán las cuentas cuando opere en nuestro sitio.

Nuestro compromiso duradero con los jugadores de RuneScape nos ha ayudado a ganarnos la confianza de innumerables jugadores. Ya sea que compre por primera vez o sea un cliente recurrente en este juego, ¡nuestro servicio siempre tratará sus necesidades con la misma importancia con gran cuidado! Brindamos chat en vivo y cupones frecuentes que se pueden usar al finalizar la compra para obtener descuentos al comprar oro para asegurarnos de que todos obtengan el valor de su dinero con estas ofertas en lugar de solo comprarle a una persona como lo hacen muchos otros sitios. ¡Así que intente hacer su pedido hoy y vea por qué muchos jugadores eligen iGitems para el oro de RuneScape!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?