Services

Comprar cerraduras de Growtopia - Mercado de artículos de Growtopia

¿Buscas una forma de optimizar el tiempo que pasas en Growtopia? Echa un vistazo a nuestro mercado seguro de jugador a jugador y encuentra grandes ofertas en todo lo relacionado con el juego. Ya sean cerraduras, armas u objetos como elixires, ¡tenemos lo que necesitas!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Growtopia

Growtopia es un juego sandbox multijugador. A primera vista, parece un clon de Minecraft. Si profundizas, te darás cuenta de que hay mucho más de lo que parece. Ambientado en un mundo único basado en píxeles, Growtopia combina creatividad y tecnología para ofrecerte una experiencia de juego innovadora.

Mientras juegas, recoges recursos como madera, mineral y comida. A continuación, utilizas estos recursos para crear objetos que puedes personalizar con texturas encontradas o compradas en el sitio oficial. Estos objetos incluyen casas, castillos e incluso barcos. Una vez que tu objeto esté montado, es hora de protegerlo: pon muros y coloca trampas, ¡para que nadie te robe tu duro trabajo!

Sin embargo, robar no es la única forma de hacer daño a los jugadores: hay muchas otras cosas divertidas que hacer. Explora el entorno, lucha contra los enemigos y planta tus propios árboles. También tendrás que extraer recursos para fabricar objetos o cultivar alimentos. Growtopia es un juego que te permite jugar como quieras, ya sea siguiendo la historia principal o simplemente vagando por ahí haciendo lo que te apetezca.

Hay varios tipos de bloques que vienen en 16 colores diferentes. Puedes combinar estos bloques para crear objetos con textura, como edificios y muebles. El entorno en sí es muy Sandboxie, por lo que es raro que los jugadores acaben con un aspecto idéntico.

Growtopia se basa en Java pero no requiere instalación; esto significa que puedes jugar directamente desde tu navegador sin toda la molestia. También hay varios clientes disponibles; el sitio recomienda usar GrowTopiaLauncher, pero puedes usar el que mejor te funcione. Puedes crear una cuenta en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil, así que no es necesario que lleves el portátil contigo, por si te apetece jugar una partida rápida a Growtopia.

Además de poder jugar online, los jugadores tienen la opción de alojar sus propios servidores o unirse a otros. Esto permite que amigos de todo el mundo se reúnan y construyan grandes proyectos sin necesidad de demasiado espacio: ¡simplemente, trabajen desde donde estén! Si esto aún no es suficiente, qué decir de una característica extra: Growtopia ha sido creado pensando en el modding, por lo que es posible añadir tu propio contenido personalizado.

Los mods más básicos simplemente cambian la apariencia: cambios de color y textura en los objetos, nuevos elementos que puedes crear, etc. El modding avanzado consiste en cambiar el funcionamiento del juego añadiendo características completamente nuevas, como el vuelo o la creación de un nuevo tipo de bloque que haga algo específico. Todos los niveles de modding son bienvenidos.

Growtopia es un juego único que ha conseguido encontrar su hueco en un mercado saturado. Con sus ricas texturas visuales y su divertida jugabilidad sandbox, creemos que tiene un gran potencial, especialmente para aquellos a los que les gusta construir y trastear con las cosas. ¿Y lo mejor de todo? Es un juego gratuito.

¿Cuáles son los objetos más populares de Growtopia?

igitems es siempre un lugar emocionante para encontrar los artículos más nuevos y buscados de Growtopia. Hay una opción popular para cada tipo de artículo, lo que hace que se busquen a menudo aquí.

  • Las cerraduras vienen en todas las formas diferentes: Cerradura de Diamante, Cerradura Robótica, Cerradura Esmeralda y Cerradura Mundial. Pero lo que los distingue es su aspecto, combinado con el hecho de que permiten a los jugadores bloquear mundos enteros para evitar visitantes no deseados. Lo que hace especial a World Lock es que incluso se pueden utilizar partituras.
  • Hay anillos repartidos por el mundo de Growtopia, cada uno más poderoso que el anterior. El Anillo Único hace que su portador sea invisible e indestructible. El Anillo de la Fuerza hace que los bloques rotos por los jugadores exploten en múltiples pedazos. También hay un mod "ligeramente húmedo", el Anillo del Agua, para aquellos que quieran que sus armas goteen de humedad o que los rayos puedan caer dos veces. Y el Anillo de la Sabiduría da al portador un 10% de posibilidades de ganar el doble de XP.
  • Hay muchas variedades de pernos: el perno de lana, que cose las telas y desprende un olor terroso, el perno de seda, que se utiliza exclusivamente en objetos de seda como los sedales, y el perno de rayo de Zeus, que otorga al usuario el mod Un puñado de truenos.
  • Ojos modifica los ojos del avatar para que tengan un aspecto diferente.
  • Growtopia es un juego en el que abundan los objetos raros. Uno de estos objetos, la Correa de Ternero de Hielo, sólo se puede encontrar en una ocasión de cada mil recorridos por Growtropolis, e incluso así no está garantizado.

¿Cómo comprar cerraduras de Growtopia en iGitems?

El mercado de iGitems es como un tesoro escondido. Es fácil encontrar lo que buscas y comprarlo con unos pocos clics. Una vez que encuentres lo que buscas y completes el pedido desde nuestro sitio web seguro, tus artículos serán entregados de inmediato por alguien que sabe cómo hacer las cosas en Growtopia.

El sistema informará al vendedor una vez que se haya realizado el pedido. A continuación, podrás chatear con él y averiguar cómo se entregan tus artículos. La entrega de Growtopia se haría a través del comercio en el juego, por lo que necesitaremos que los dos comerciantes tengan una hora y una fecha establecidas para este proceso. Hazle saber a nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, qué es lo que mejor funciona para ambas partes si tienes algún problema. Nuestro equipo estará encantado de llegar a un acuerdo.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?