Services

Compra rublos de EFT - Mercado de rublos de EFT

En Escape From Tarkov, los rublos son difíciles de conseguir, y también existen otras monedas, como euros, dólares y bitcoins. Grindear rublos puede llevar mucho tiempo sin un conocimiento previo de cómo obtenerlos fácilmente. Olvídese de grindear y obtenga rublos de EFT rápido, fácil y de forma segura con igitems

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un juego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio Battlestate Games. El juego presenta elementos de rol en la región ficticia devastada por la guerra de Rusia donde los jugadores tomarán uno de los lados opuestos: USEC o BEAR respaldado por Rusia. Los jugadores pueden completar misiones guiadas por la historia, ya sea solos o con amigos, asaltar lugares enormes y desenredar los misterios que impulsan este conflicto a través de vastas áreas abiertas llenas de botín y también de peligro.

En este mundo pos apocalíptico, los jugadores deben sobrevivir y prosperar. Los jugadores deben subir de nivel a su personaje asegurándose de que estén en forma para cualquier ocasión con las habilidades que los ayudarán tanto en el combate y en una red comercial o cazando vagabundos. Los jugadores también pueden formar clanes para protegerse contra los jugadores rivales que harían cualquier cosa para tomar lo que es tuyo y crear una red comercial para obtener grandes ganancias.

Hablando de ganancias, el dinero hace que el mundo gire, incluso en el mundo de Escape from Tarkov. Los contratistas militares tienen sus propias monedas. Los rublos pueden ser difíciles de ganar, y también hay otras monedas en este juego, como euros, dólares y bitcoins, que pueden estar disponibles si molas lo suficiente. Sin embargo, podría ser un verdadero dolor de cabeza para ti sin tener conocimientos previos sobre cómo obtenerlos fácilmente para tu personaje.

¿Cómo funcionan las diferentes monedas en Escape from Tarkov?

Escape from Tarkov es un juego en línea donde los jugadores pueden comprar artículos de distribuidores que solo aceptan ciertos tipos de moneda. Te mostraremos cuatro tipos diferentes de moneda en el juego, cada uno tiene un nombre interesante según las monedas del mundo real, ¡así que no te confundes!

Los rublos son los más comunes. La moneda en el mundo de EFT se puede obtener de cajas fuertes y muchos otros lugares. Los comerciantes que aceptan rublos a cambio son Prapor, Terapeuta, Valla, Esquiador, Mecánico y Trapero.

Los euros se pueden encontrar en cajas fuertes, generalmente en pequeñas cantidades. Los esquiadores suelen cambiar euros por rublos y pueden ser aceptados por esquiadores y terapeutas.

Los dólares se pueden encontrar en cajas fuertes, generalmente en pequeñas cantidades. Los Peacekeeper suelen cambiar dólares por rublos y pueden aceptarlos.

Los bitcoins se extraen con una plataforma y se ensamblan en el juego, aceptados por Mechanic.

Como mencionamos anteriormente, los jugadores negociarán con rublos la mayor parte del tiempo, pero algunos crupieres solo comercian con dólares o euros. Afortunadamente, hay una manera de convertir los rublos Escape from Tarkov en dólares o euros en Peacekeeper o Skier. De manera equivalente, los jugadores pueden cambiar dólares o euros por rublos en los mismos distribuidores. Con este sistema de cambio de divisas en el juego, los jugadores pueden comprar rublos EFT con efectivo de la vida real y cambiarlos por dólares, euros o bitcoins si es necesario.

¿Por qué comprar rublos de Escape from Tarkov?

Para hacer avanzar a tu personaje en Escape from Tarkov, los jugadores deben obtener armas, equipo, ropa, medicamentos, comestibles y otros artículos. Además del saqueo, que requiere mucho tiempo y se basa en RNG, la única forma es comprarlos con monedas del juego como rublos. Desafortunadamente, los rublos solo están disponibles en botines o vendiendo botines.

Esto hace que comprar a los vendedores con tu dinero de la vida real sea una mejor manera de obtener artículos que no tienes o que tienes problemas para desbloquear. También puede ser más conveniente que probar suerte en el juego, ya que comprar con dinero real requiere mucho menos tiempo y esfuerzo que recolectar botín. En Escape from Tarkov, puedes comprar casi cualquier cosa con rublos. Por lo tanto, es obvio que son necesarios si desea poder disfrutar de este juego al máximo nivel.

Queremos asegurarnos de que nuestros clientes siempre obtengan las mejores ofertas. Nuestros rublos de EFT, dólares de EFT y euros de EFT no solo siguen siendo los más baratos y confiables, sino que también vienen con una garantía de devolución del 100 %. Si no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución de inmediato. Con unos pocos clics en nuestro sitio web, las monedas del juego llegarán a su cuenta.

Nos gustaría recordarle antes de que decida dónde conseguir algunos Rublos de Escape from Tarkov: evite ser estafado por sitios web sospechosos que están haciendo todo lo posible para imitar nuestro nombre y aprovecharse cuando la gente compra monedas para este juego. igitems se especializa en el comercio de Escape From Tarkov. Innumerables clientes han confiado en nosotros y brindamos los mejores servicios para compradores y vendedores, al mismo tiempo que tenemos la experiencia suficiente para manejar cualquier solicitud de ellos con gracia.

Piense en lo bien que se sentirá cuando su primera gota de inversión en rublos de Escape from Tarkov (¡de iGitems!) se convierte en un río y finalmente en un océano. Puedes subir de nivel tus habilidades, formar un clan para cazar vagabundos o incluso establecer redes comerciales para crear flujos de efectivo constantes. ¿Qué mejor momento que ahora?

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?