Services

Comprar potenciadores de Clash Royale - Trofeos y torneos

¿Buscas una manera de conseguir trofeos rápidamente? ¡No busques más que igitems! Proporcionamos una forma segura y fácil de subir de rango en Clash Royale

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Refuerzo de Clash Royale

Conseguir un booster de Clash Royale es la forma más barata y rápida de avanzar en este juego competitivo. Tanto si quieres oro, elixires o cartas, ¡podemos ayudarte! Cuanto antes hagas tu pedido, antes conseguirás una victoria tras otra en el juego.

Clash royale siempre ha sido un juego en el que la gente se esfuerza constantemente por ser la mejor. Desafortunadamente para muchos, es un proceso que consume tiempo y es duro, por lo que los servicios de boosting se están volviendo más populares que nunca.

Comprar un CR Boost

Clash Royale es un juego de estrategia y habilidad, así que no es de extrañar que algunos busquen formas de mejorar su juego. Con igitems puedes comprar potenciadores para Clash Royale. Nuestra plataforma ofrece montones de tipos diferentes que van desde aumentos de preferencia de trofeos hasta peticiones especiales.

Comprar potenciación de Clash Royale puede ser más fácil que nunca con iGitems, nuestros grandes vendedores te proporcionan un control total sobre el tipo de pedido que quieres, ya sean pedidos de trofeos en los que los usuarios se acercan a su cantidad máxima alcanzable en una sola sesión de potenciación. Los compradores siempre tienen una opción antes de realizar cualquier compra, son capaces de negociar los detalles y asegurarse de que cada solicitud coincide exactamente antes de realizar el pedido, lo que da una total tranquilidad.

Tipos de potenciadores de Clash Royale

Aumento de trofeos: ¡Gana toneladas de trofeos de firma con este servicio! El número que se puede acumular dentro de la temporada está determinado por el rango.

¡Los torneos vuelven a estar de moda! Estas competiciones te permiten ganar oro y cartas mientras te enfrentas a otros duelistas. También puedes subir de rango, asegurándote mayores recompensas por participar, todo esto es posible con la función de torneos de Clash Royale que se introdujo por primera vez el año pasado.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego derivado del popular título de estrategia para móviles Clash of Clans, es un juego de estrategia y acción. El objetivo del juego es destruir las torres enemigas, a la vez que defiendes tu propia torre. Al final de cada partida, obtendrás cartas que podrás utilizar en tu mazo (como un inventario). Hay 4 tipos de cartas:

  • Tropas: Tu principal fuerza de ataque.
  • Defensas: Usadas para proteger tus torres.
  • Hechizos: Cartas con efectos especiales como congelar a los enemigos o disparar flechas.
  • Cartas de construcción: Espacio para que tus tropas descansen entre batallas, devolviéndoles la salud.

Para tener una ventaja sobre los demás jugadores tienes que mejorar estas cartas ganando batallas y recogiendo oro por el camino. Este oro sólo se puede utilizar para mejorar las cartas, mientras que las gemas azules se utilizan para comprar nuevos paquetes de cartas.

¿Cómo se consiguen estas valiosas cartas de gemas?

Tienes la posibilidad de recibirlas aleatoriamente en cofres tras ganar una batalla. También puedes comprar gemas con dinero real a través de una tienda online, que también te dará packs de cartas gratis.

Cómo comprar un refuerzo de Clash Royale

No dejes que tu aldea quede destrozada cuando te desconectes. Consigue servicios de refuerzo de Clash Royale asequibles, seguros y rápidos siguiendo estos tres sencillos pasos:

  1. Busca en la lista de ofertas disponibles para filtrar lo que más te importa.
  2. Simplemente haz clic en "comprar ahora" y selecciona un método de pago para realizar tu compra. Si no estás seguro de las opciones disponibles, ¡pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarle.
  3. Después recibirá los datos de confirmación con el acceso a su nueva cuenta. La mayoría de los pedidos se envían al instante, pero algunos pueden tardar más, dependiendo del vendedor.
Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?