Como videojuego, Ashes of Creation es ambicioso y busca crear un mundo vivo y dinámico mediante el impacto que los jugadores tienen entre sí y sobre el propio mundo del juego. Una de las formas más efectivas de crear un mundo realmente vivo es a través de una economía impulsada por los jugadores.
En este mundo dinámico, el oro es de máxima importancia, ya que se convierte en el principal motor de la actividad económica. Puedes hacer varias cosas para ganar oro, pero existe una ventaja significativa al comprar oro de AoC en un mercado como igitems.
El oro es la forma de moneda más alta en Ashes of Creation, pero la plata y el cobre también están presentes en el juego. En un juego con una bulliciosa economía dirigida por los jugadores, el oro es el principal impulsor del comercio entre jugadores, mientras que muchos otros recursos están ligados a los personajes.
Echa un vistazo a las distintas cosas para las que se utiliza el oro en el juego.
El oro se utiliza para las transacciones entre jugadores, pero es fácil subestimar el poder adquisitivo de un grupo unificado. Con el oro como moneda de intercambio premium, se construyen negocios e industrias, junto con la base de un imperio.
Ashes of Creation se toma muy en serio la idea de una economía realista. Aunque hay casas de subastas, el juego se asegura de que los conceptos de alcance y líneas de suministro se respeten, lo que afecta a los precios del mercado.
Esto significa que necesitarás más oro para garantizar tu capacidad de comerciar con diversos bienes y objetos.
Un freehold es una parcela de tierra propiedad y controlada por el jugador. Al igual que en la vida real, gastarás mucho dinero en desarrollar la tierra que posees, ya sea que quieras construir una magnífica finca con grandes edificios o que busques establecer un vasto imperio empresarial empezando por un enorme centro de producción.
Cualesquiera que sean tus objetivos, esta tierra te servirá bien si la utilizas adecuadamente. Pero también tendrás varias obligaciones, como pagar impuestos, y todas estas cosas te costarán oro.
Aunque la economía viva y dinámica de Ashes of Creation se ha promocionado a menudo como una de sus características principales, en los MMO de fantasía como este el combate siempre ha desempeñado un papel central en la jugabilidad. En AoC, el PVP es un elemento crucial.
Aunque el PVP individual no es el foco aquí, el papel de las batallas a gran escala y el PVP en mundo abierto es más que suficiente para dejar claro el peso del combate. Con más oro a tu disposición, obtendrás la ventaja usando equipo superior y un buen stock de suministros.
Si quieres ganar oro, hay varias formas de hacerlo en el mundo de AoC. El farmeo mediante combate es uno de estos métodos, y ciertas clases son más aptas para ello que otras. Esto se hace matando grupos de monstruos, algo bastante estándar, pero lo que obtienes es una moneda ligada llamada Glint.
Tras reunir Glint, puedes vendérselo a los NPC, pero hacerlo apenas da beneficios. La mejor forma de sacarle provecho es venderlo mediante caravanas o barcos, aprovechando la economía del juego. Como puedes imaginar, hay riesgos asociados al transportar Glint a otro nodo para venderlo. Uno de ellos es que tu caravana sea asaltada y pierdas todas tus mercancías.
Farmear oro no es una tarea rápida ni sencilla y requiere mucho tiempo. Este farmeo está en consonancia con la visión de los desarrolladores para el juego, pero también necesitas métodos alternativos que se adapten a tus necesidades.
Al comprar oro, evitarás los riesgos asociados al farmeo de oro. También ahorrarás mucho tiempo. Farmear puede ser divertido durante un tiempo, pero diversificar tu flujo de ingresos puede ser tan bueno en el juego como en el mundo real. Prueba el mercado de igitems para conseguir las mejores ofertas.
igitems es un mercado de videojuegos para todas tus necesidades, desde cuentas de Ashes of Creation hasta oro y diversos objetos dentro del juego. Ofrecemos la mejor seguridad para todas tus transacciones, así como una entrega discreta e instantánea dentro del juego, para garantizar que cada pedido resulte satisfactorio. ¡Desplázate hacia arriba y explora los anuncios para empezar!
