Services

Compra items de WoW TBC - Mercado de items de WoW TBC

null

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar items WoW TBC?

Es simple. El equipo es la clave para progresar dentro de las mazmorras y las incursiones. Con un mejor equipo, podrás encontrar grupos más fácilmente debido a tu nivel de artículo más alto. Además, algunos items solo se pueden obtener de un monstruo o jefe específico con una baja tasa de caída. ¿Por qué no te ahorras tiempo y molestias y compras ese artículo en particular en igitems?

¿Por qué elegirnos para los items de WoW?

¿Está pensando en comprar items de World of Warcraft? Ha venido al lugar correcto. A menudo, las personas son estafadas cuando intentan comprar items de WoW. Por lo que es importante averiguar qué pasos debe seguir antes de intentar comprar uno. Aquí en iGitems, ofrecemos una variedad de servicios que pueden ayudarle a ponerse en contacto con vendedores acreditados que los ofrecen.

Los items de World of Warcraft son muy buscados, y muchas personas intentarán ganar dinero rápido vendiéndolos. Puedes ver por qué puede ser difícil para ti encontrar a la persona adecuada para comprar sin ser estafado, razón por la cual queremos ofrecerle nuestros servicios.

A continuación se enumeran algunas de las razones por las que debe comprar items de WoW de nosotros:

  • Hemos estado vendiendo items de World of Warcraft en línea desde el lanzamiento del juego en 2004, habiendo construido una buena reputación en este transcurso de tiempo con muchos clientes que nos visitan regularmente. Si tienes dudas sobre comprar items de WoW porque crees que pueden ser falsos, ¡no te preocupes! Nuestras cuentas y items de WoW son 100 % legítimos.
  • Tenemos una amplia variedad de items en oferta: tenemos una de las selecciones más amplias de items de WoW en el mercado, por lo que estarás seguro que encontrará lo que busca.
  • Nuestros precios son muy competitivos: a diferencia de otros vendedores, no creemos en cobrar de más a nuestros clientes. Nuestros precios son altamente competitivos y asequibles para todos.
  • Ofrecemos un proceso de pago seguro: cuando nos compra ítems de WoW, puede estar seguro de que su información de pago está segura y seguro.
  • Nuestro servicio de atención al cliente es excelente: si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible para brindarle un mejor servicio.
  • También existen otras opciones que quieren estafarlo y quedarse con su dinero. Así que no te arriesgues. Ven a iGitems y compra tus items de WoW TBC hoy. ¡Gracias por elegirnos!

    Los items más raros de Wow TBC

    Hay muchos items raros dentro de WoW TBC. Estos son solo algunos de los únicos que hemos encontrado y exactamente cómo puede conseguirlos.

    • Sr. Pinchy es una captura rara de ciertos lugares de pesca de alto nivel en las afueras, que contiene tres cargas con un tiempo de reutilización de 2 días y uno de los muchos efectos posibles. El Sr. Pinchy solo se saca de las Escuelas Mixtas de las Tierras Altas en el Bosque de Terrokar. Diecisiete cardúmenes de pesca se pueden encontrar dentro de los lagos, con tres ubicados arriba y detrás de Allerian Stronghold. La tasa de caída de Mr. Pinchy parece comenzar en aproximadamente un 0,2 %, por lo que es posible que estés allí por un tiempo.
    • Estatuilla perdida en el tiempo: este elemento es uno de los pocos elementos del juego que puede convertirte en otra criatura durante cinco minutos. Cuando se transforman, los jugadores tienen acceso a todas sus habilidades y hay tres modelos diferentes. Para conseguirlo, deberás matar a Terokk en el bosque de Terokkar. Este objeto es bastante raro, ya que solo el 9 % de la base de jugadores lo posee.
    • Orbe de Sin'Dorei: al igual que la estatuilla perdida en el tiempo, este objeto te convierte en un elfo de sangre por cinco minutos. Si bien es similar al anterior, tiene una diferencia clave, tiene un tiempo de reutilización de una hora y solo dura 30 segundos por uso. Lamentablemente, ya no puede obtener este artículo, ya que ya no se deja caer y, lamentablemente, no está disponible en la casa de subastas debido a su enlace en la propiedad de recogida.
Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?