Services

Compra items de Shadowlands - El mejor mercado de WoW

Prepárate para las raids y el contenido del final del juego con los mejores y más raros elementos de Shadowlands. ¡Olvídate de las bajas tasas de caída o las tareas tediosas y salta directamente a la parte divertida con igitems!

Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Compra artículos de World of Warcraft Shadowlands

Equiparse en World of Warcraft puede ser una tarea tediosa, pero lamentablemente una vez que alcanzas el nivel 60, es donde comienza la verdadera diversión. Competir en raids, arenas y otro contenido del final del juego requiere un equipo serio. Sin embargo, desafortunadamente, llegar allí es bastante difícil.

Los días de forja de guerra de la expansión anterior quedaron atrás. En Shadowlands, se reemplazó por un sistema de elementos mucho más sencillo que hace que sea más fácil y, en general, un momento más agradable al moverse a través del contenido del juego final en comparación con antes. A pesar de esto, obtener artículos puede ser un verdadero fastidio con las escasas tasas de obtención de objetos.

Objetos más raros en WoW

  • El gran cohete del amor: de la expansión Cataclysm, el gran cohete del amor es una montura que tiene una tasa de caída muy baja. ¿Cuánto exactamente? 0.3%, y para empeorar las cosas, solo se puede obtener del evento Love Is In The Air Valentine's Day, por lo que es seguro decir que las probabilidades están en tu contra. Actualmente, menos del 3% de los jugadores de WoW tienen esta montura extremadamente rara, que atraerá multitudes.
  • La espada larga llameante de Teebu: directamente de Vanilla, esta espada es un arma ardiente que irradia calor verdadero. Se puede encontrar en Molten Core y los sabuesos del núcleo lo sueltan para su uso o como botín de las cajas de seguridad robadas a las turbas en Black Rock Depths y Lower Black Rock Spire. En cualquier lugar entre el 0,01 % y el 0,05 % entre mobs, este podría llevarte un tiempo conseguirlo.
  • El sombrero de copa de la alta sociedad: este sombrero es un elegante sombrero de copa negro que cualquier noble o mujer estaría orgulloso de llevar. La receta de elaboración de este artículo solo se obtiene de mobs raros y de élite que se encuentran en las expansiones de Cataclysm. La tasa de caída es tan baja que muchas personas ni siquiera creen que exista la receta de elaboración de este artículo que ha sido desacreditada. ¡Este sombrero se vende por millones una vez que se ha aprendido el patrón en la casa de subastas! Puede ser una fuente confiable de ingresos con un esfuerzo mínimo para los pocos jugadores que poseen la receta de elaboración.

¿Cuál es el artículo de WoW más caro?

La montura Brutosaur estaba disponible anteriormente a través de proveedores de NPC por 5 millones de oro, pero ahora a veces se puede encontrar en la casa de subastas del mercado negro con una oferta inicial de solo 1 millón. Esto significa que tiene un gran potencial para venderse a un precio aún más alto si varios jugadores ricos compiten.

¿Qué son los artículos de WoW?

World of Warcraft Los elementos son cualquier objeto físico o virtual utilizado en el juego. Estos pueden incluir armas, armaduras, herramientas y otros elementos diversos. Algunos elementos son específicos de una determinada clase o raza, mientras que otros pueden ser utilizados por todos los jugadores. Los artículos se pueden obtener de varias maneras, incluso completando misiones, derrotando enemigos y recogiendo objetos repartidos por todo el mundo.

Muchos jugadores disfrutan coleccionando artículos raros o únicos. Muchos foros y sitios web están dedicados a compartir información sobre los mejores lugares para encontrar artículos raros y discutir estrategias para obtenerlos. Algunos jugadores incluso gastan dinero del mundo real en sitios de subastas en el juego para obtener algunos artículos más codiciados.

Cualquiera que sea su razón para querer artículos, estamos seguros de que encontrará ellos útil. Un nuevo jugador necesitará obtener más de estos elementos que alguien que juegue por un tiempo. Esta es una gran noticia para los jugadores que recién empiezan porque la forma más fácil de hacerlo es salir y matar algunos monstruos.

Tipos de elementos de WoW

Hay tres tipos de artículos de World of Warcraft disponibles en el juego: equipo, bienes comerciales y consumibles. Al vender o comprar artículos de World of Warcraft, es importante saber de qué tipo son para poder venderlos o comprarlos en consecuencia. También puede usar esta información cuando recoja objetos que se encuentran en el mapa: si un objeto no vale nada como elemento de equipo, pero puede ser valioso como artículo comercial o consumible, ¡entonces querrá recogerlo!

Los elementos de equipo son el tipo más común de elementos de World of Warcraft. Estos son elementos que tu personaje puede usar en combate o para otras tareas. Las armas y armaduras son los tipos más comunes de elementos de equipo. Las armas infligen daño a los enemigos, mientras que la armadura protege a tu personaje de sufrir daños. Hay muchas variedades diferentes de armas y armaduras disponibles, por lo que es importante encontrar las que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Los bienes comerciales son elementos que se pueden intercambiar con otros jugadores por oro u otros elementos. Estos elementos suelen tener un valor más alto que los elementos de equipo normales, por lo que son excelentes para los jugadores que desean ganar algo de dinero extra. Los productos comerciales más comunes son hierbas, minerales y telas.

Los consumibles son elementos que desaparecen después de ser utilizados. Estos artículos se pueden comer, arrojar a los enemigos o usar para completar otras tareas. Las pociones son el artículo consumible más común en el juego, pero las recetas de alimentos deben cocinarse antes de poder consumirse. Descubrir recetas le permite a tu personaje hacer alimentos más poderosos que restauran más salud a lo largo del tiempo. También hay pergaminos por todo Azeroth que les proporcionan varias mejoras temporales en las estadísticas o habilidades. Estos son útiles para cualquier jugador, ya sea que confíes en ataques cuerpo a cuerpo o mágicos, sería ventajoso que llevaras algunos pergaminos adicionales por si acaso.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?