Services

Compra oro de WoW - Intercambio de oro

¿Quién no quiere sobresalir entre la multitud con el equipo, los cosméticos y las monturas más geniales de WoW? ¡Con WoW Gold puedes comprarlos todos! Si buscas un lugar para comprar oro de WoW, no busques más. ¡Lo has encontrado! El mercado de oro de igitems brinda una entrega rápida con un excelente servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tu satisfacción y la seguridad de tu cuenta son nuestra prioridad

Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar oro?

World of Warcraft, conocido como WoW, lleva existiendo durante 17 años. Aunque muchas personas juegan wow, algunas no saben por qué los jugadores deberían comprar oro.

En primer lugar, si los jugadores quieren obtener el mejor equipo del juego, deben obtener más oro. El equipo se puede comprar con oro. Los jugadores también pueden cambiar sus artículos por oro o usar varias misiones y tareas diarias para ganarlo. El oro es valioso porque ayuda a los jugadores a luchar contra los enemigos y ganar partidas rápidamente debido a su alto valor en el juego.

Sin embargo, si los jugadores dedican demasiado tiempo a ganar una parte del equipo, es posible que terminen compitiendo contra otros jugadores que no se esfuerzan tanto, sino que pagan dinero real por oro barato en sitios web confiables.

En segundo lugar, es costoso subir de nivel en el juego. Muchos jugadores no están dispuestos a trabajar lo suficiente, por lo que eligen la ruta de pago en su lugar. El oro permite a los jugadores subir de nivel rápidamente y disfrutar del juego rápidamente. De esta manera, otros jugadores se quedará atrás mientras el jugador disfruta de la diversión en el juego.

Por último, si desea construir una buena red social, también puede hacerlo con oro. En lugar de pasar tiempo tratando de llevarse bien con otras personas en el juego ofreciendo sus servicios o materiales, ¿Por qué no pagar dinero para hacerse popular?

Hay muchas razones para comprar oro, ¡Pero la mejor razón es que te ayudará a progresar en el juego! Otros jugadores también deberían saber esto. Aunque algunas personas no quieren pagar por los servicios del juego, la verdad es que necesitan Oro para avanzar mucho en el juego y poder disfrutarlo más que otros jugadores que no han pagado ningún servicio. Los jugadores también ahorran tiempo al comprar Oro barato en sitios web confiables. Si eso no es una ventaja, ¿qué es?

Los jugadores pueden encontrar diferentes beneficios al comprar oro además de lo mencionado anteriormente; sin embargo, estos fueron los principales incentivos por los que los jugadores optaron por comprarlo.

¿Qué es Oro?

¡Es la moneda virtual utilizada para comprar artículos en el popular juego World of Warcraft! La moneda es completamente digital, tiene un valor comercial fuera del juego y los jugadores pueden crearla.

Los métodos de fabricación de oro de World of Warcraft incluyen administrar la casa de subastas, completar misiones y crear artículos para la venta, cultivar mobs, pescar, reunir nodos de herboristería o usar profesiones para obtener materiales valiosos que se utilizan en las ventas de la casa de subastas.

Todo el oro de WoW se obtiene a partir del tiempo y la dedicación al juego. La moneda se puede cambiar en el juego o en la casa de subastas por dinero en efectivo del mundo real, lo que brinda a los jugadores con mucho tiempo libre la oportunidad de ganar dinero extra.

El oro de World of Warcraft es también utilizado por muchos jugadores para financiar sus costos de suscripción. Además de pagar tarifas mensuales regulares, los suscriptores deben tener suficiente oro en su cuenta para cubrir el costo respectivo.

Puedes vendernos tu oro de World of Warcraft las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro servicio de compra profesional. ¡Simplemente utilice nuestro sencillo formulario de pedido! Compramos todo tipo de Oro por subasta o venta directa, y no importa dónde se encuentre.

Vende tu Oro

Somos el mejor sitio web para comprar oro de WoW. Pagamos dinero real por tu oro en el juego. Si está buscando vender artículos u oro de World of Warcraft, simplemente regístrese como vendedor hoy mismo.

Hay muchos sitios donde afirman que comprarán cualquier cantidad de oro o cualquier artículo, pero al final te estafarán devolviéndote el pago "entregado", por lo que no obtendrás ningún beneficio. Así que aquí nos gustaría aclarar su duda de que somos el mejor sitio web de venta de oro de WoW. Nuestro sitio web es muy simple para que usted venda sus artículos y oro de World of Warcraft. Todo lo que tiene que hacer es comenzar registrándose en nuestro sitio web, sin costo alguno.

Verá muchas categorías como Oro, Artículos, etc. Debajo de cada una, encontrará el valor estimado precios de acuerdo con el valor de mercado actual del oro de World of Warcraft. Puede averiguar cuánto cuesta el oro de World of Warcraft o cualquier artículo en particular en el mundo real. Si no aparece en nuestro sitio, envíenos un correo electrónico con el artículo o la cantidad que desea vender y le informaremos de las tarifas lo antes posible.

Una nostalgia romántica - World of Warcraft Burning Crusade Classic

A los jugadores les encanta World of Warcraft Burning Crusade Classic porque ofrece una experiencia más desafiante y gratificante que la versión actual del juego. El World of Warcraft original se lanzó en 2004 y el paquete de expansión Burning Crusade salió en 2007. Burning Crusade agregó nuevo contenido al juego, incluidas dos nuevas razas, los Blood Elves y los Draenei, y nuevas zonas para explorar.

The Burning Crusade también elevó el límite de nivel de 60 a 70, lo que hace que sea más difícil lograr recompensas de alto nivel. Además, los jugadores ahora pueden usar monturas voladoras en algunas partes del mundo, lo que hace que la exploración sea más agradable. Muchos jugadores consideran que Burning Crusade es el mejor paquete de expansión para World of Warcraft y disfrutan jugarlo porque ofrece más desafíos.

Los servidores de World of Warcraft Burning Crusade Classic permiten a los jugadores experimentar el juego como cuando se lanzó por primera vez. Pueden explorar el mundo con monturas voladoras y completar misiones que ya no están disponibles en la versión actual del juego. Eso hace que el juego sea más desafiante y gratificante, y permite a los jugadores experimentar todo el contenido que ofrece el paquete de expansión Burning Crusade.

Los jugadores nostálgicos de la experiencia original de World of Warcraft pueden volver a jugar en los servidores clásicos. También pueden presentar el juego a jugadores más jóvenes que nunca lo han experimentado antes, atrayendo más interés por World of Warcraft y aumentando su base de jugadores.

¿Dónde vender WoW TBC Gold?

igitems es el destino final para todas sus necesidades de juego. Nuestra gran base de usuarios y la tarifa de listado lo hacen más rentable que otras plataformas, mientras que las medidas de seguridad garantizan que obtenga lo prometido sin problemas.

iGitems brinda una experiencia comercial perfecta para compradores y vendedores, lo que facilita a los compradores encontrar sus listados de oro de TBC WoW. Le pagan rápidamente y no lo hacemos esperar mucho mientras procesamos los pagos. Nuestro chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrece útiles servicios de atención al cliente si algo sale mal con una transacción o si tiene alguna otra pregunta sobre el comercio en el mercado. ¿Confiable? El profesionalismo nos define como una plataforma de confianza establecida que se esfuerza por mejorar la confianza entre los clientes que utilizan el servicio de iGitems.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?