Services

Cuentas de Runescape - Mercado de cuentas de RS3

El mercado de iGitems es una excelente manera de obtener una cuenta RS3 barata sin tener que pasar horas subiendo de nivel. Elimine la molestia de comprar una cuenta. Con iGitems puede estar seguro de que obtendrá un excelente precio sin ningún tipo de molestia.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Cuentas de Runescape

Hay muchas razones por las que debería comprar una cuenta de RuneScape. Quizás la razón más importante es que puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. Cuando compra una cuenta, puede omitir el proceso de creación de su personaje desde cero. Esto puede ser especialmente útil si no tienes mucho tiempo para jugar. También puede ser útil si desea comenzar a jugar a un nivel superior de inmediato.

Otra razón para comprar una cuenta es que puede hacer que el juego sea más divertido para usted. Cuando comienzas con un personaje completamente nuevo, hay que trabajar mucho y subir de nivel antes de disfrutar del juego. Puedes omitir ese paso con una cuenta existente y solo concentrarte en divertirte.

Finalmente, comprar una cuenta puede ahorrarte algo de frustración. Las habilidades de tu personaje siempre serán más altas que si hubieras empezado desde cero. Incluso si tu objetivo principal es acumular riqueza, esto hará que sea mucho más fácil para ti completar tareas, sean las que sean.

Incluso si piensas que no necesitas todo un año vale la pena jugar de inmediato, considere comprarse una cuenta de RuneScape como regalo para su próximo cumpleaños o vacaciones. Puede marcar la diferencia del mundo entre el tiempo de "trabajo" y "juego".

Cómo evitar vendedores de cuentas de RuneScape poco fiables

Cuando esté en igitems, puede evitar todas las molestias de comprar una cuenta de RuneScape, ya que todos nuestros vendedores están verificados y no se les pagará a menos que marque el pedido como completo.

En caso de que decidas ir con otro mercado o un individuo, lo primero que debes considerar es si el vendedor tiene o no críticas positivas de otros compradores. Claro, esto no es 100% confiable, pero si la mayoría de las personas que compraron cuentas de dicha persona no tuvieron problemas para hacerlo y quedaron satisfechas con sus compras, entonces es probable que también sean justos contigo.

Pregunte por el nombre del personaje de la cuenta y búsquelo en las puntuaciones más altas de RuneScape o en la lista principal de RS3. Asegúrate de que el nombre de los personajes sea válido y que la cuenta no se haya creado unas horas antes de realizar la compra.

Si vas a comprar una cuenta de Runescape 3, solicita una captura de pantalla de la página de inicio de sesión de la cuenta con la fecha y la hora visibles. Esto demostrará que la cuenta es de ellos y no una cuenta recién creada con la que alguien está tratando de estafarlo.

Estas son solo algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar una cuenta en línea. Al seguir estos sencillos consejos, puede ayudar a asegurarse de que no lo estafen y reciba lo que pagó. ¿Por qué no evitar esto comprando una cuenta RuneScape en iGitems?

¿Por qué elegirnos?

Llevamos años en el negocio de cuentas RS3 y sabemos lo que hace que una cuenta de RuneScape sea valiosa.

Nuestro personal selecciona cuidadosamente las cuentas para garantizar la calidad antes de que aparezcan en nuestro sitio web, lo que significa que no perderá su dinero en una cuenta horrible. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. En otras palabras: no hay riesgo de que nos compre.

Enumeramos todas las cuentas con sus respectivas estadísticas, por lo que es factible que vea qué tan rentable puede ser cada cuenta si se vende a otra. jugador/comprador.

Por último, ofrecemos una función de comparación de precios para ofrecerle la mejor oferta posible.

Ahora que hemos cubierto lo que hace nos destacamos como la primera opción de proveedor de los clientes, aquí hay algunas razones más por las que comprar una cuenta de nosotros es beneficioso para usted:

  1. Ofrecemos una comparación de precios función para ofrecerle la mejor oferta posible.
  2. Todas las cuentas vienen con sus respectivos artículos (equipados), y nuestros vendedores siempre envían los detalles de la cuenta de forma rápida y segura.
  3. Por último, ofrecemos un servicio de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, donde los miembros de nuestro equipo pueden resolver sus inquietudes.
Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?