Services

Boosting de RL - Servicio de RL

Tenemos la solución perfecta para aquellos que quieran avanzar en RL pero no tengan tiempo. Con igitems, nuestros vendedores podrán boostear tu cuenta.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Por qué escogernos para boosting de RL?

¡Olvida estresarte y reduce la cantidad de tiempo perdido obteniendo boost de RL en igitems! Con nuestros servicios podrás subir fácilmente en cuestión de horas. Esto no solo lo ayudará a lograr lo que la mayoría de la gente nunca creería posible, sino que también garantizará que tus derrotas no obstaculicen tu éxito futuro. Estas son solo algunas de las razones por las que debe elegirnos:

  1. Profesionalidad - Nuestros boosters profesionales son los mejores en su trabajo dada su experiencia. Cogerán tu cuenta y la boostearán satisfactoriamente y de forma eficiente usando estrategias que han sido probadas una y otra vez, asegurando éxito en cada partida. De todas formas, incluso aunque prácticamente no hay posibilidad de fracaso, si algo va mal, tendrás la seguridad de que nuestro soporte pondrá las cosas en orden de nuevo.
  2. Resultados rápidos - Nuestros boosters están preparados para llegar al rango que quieras de forma rápida. El tiempo que necesitan nuestros pros para tu boost dependerá del modo de juego y el rango deseado pero la mayoría de estos pueden ser conseguidos en 1-2 horas y muchos menos días.
  3. Soporte eficiente – No deberías tener dudas acerca de nuestros servicios. Si te surge alguna duda, contacta con nosotros usando el chat en directo y estaremos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso con todos los detalles necesarios hasta que esté todo claro.
  4. Seguridad - Para la seguridad de la información de nuestros clientes, tenemos reglas estrictas para nuestros boosters/vendedores. No tienen permitido hacer ninguna modificación o cambio a tu inventario. Es más, no pueden contactar con tus amigos por el chat, o estarán stremeando mientras boostean tu cuenta.

¿Qué es RL?

RL es un videojuego de combate vehicular y fútbol. ¡Fue lanzado en 2015 y ha sido jugado por millones de personas en todo el mundo!

En RL los jugadores controlan un coche potenciado con cohetes y lo usan para golpear una pelota que es mucho más grande que los coches para meter goles en la portería rival de la misma forma que funciona un partido de fútbol: se aplican las reglas habituales pero el campo es más pequeño y tiene algunos obstáculos como muros no macizos que marcan los limites. El objetivo del juego es marcar tantos goles como sea posible en un periodo de tiempo.

El juego ha sido popular por sus controles fáciles de aprender y su adictivo gameplay. RL también ha sido elogiado por sus físicas tan bien hechas, haciendo posible marcar goles espectaculares. Ya sean partidos clasificatorios contra otros jugadores de todo el mundo o solo partidos amistosos entre amigos en casa, RL es un juego competitivo para cualquiera.

Compra boosting de RL

El boosting de RL es la mejor opción si quieres jugar a un nivel más alto y competir contra jugadores similares a ti o incluso mejores. No solo asegura que conseguirás tu rango soñado, también te ayudará a aprender como juegan exactamente esos jugadores y ejecutan sus estrategias.

Hoy día, el gaming se ha vuelto más competitivo que nunca, siendo Rocket League uno de los juegos más populares. Esto significa que los jugadores se esfuerzan constantemente por alcanzar su máximo potencial para estar en la cima!

Es fácil ver por qué subir de rango en Rocket League es tan dificil. Una vez que el jugador alcanza su máximo de habilidad y no puede seguir progresando, se encontrarán estancados en oro o plata sin oportunidad de romper esa barrera a no ser que tengan gran conocimiento sobre subir elo.

Por suerte para esos jugadores que no quieren nada más que éxito incluso cuando se enfrentan a otros con su misma o mejor capacidad, nuestro boosting está aquí para ayudarles. Nuestros vendedores usualmente ofrecen dos métodos, cada uno con diferentes ventajas.

Con el boosting en solitario, el booster jugará en tu cuenta hasta llegar al rango que quieras, haciéndote ahorrar tiempo y asegurándose de que las partidas son rápidas y fáciles. El duo boosting funciona al contrario, jugarás junto a tu booster hasta llegar al rango deseado.

No hay duda de que jugar con el booster es la mejor opción (aunque a veces es más caro) ya que puede darte conocimiento de cómo las partidas funcionan y ventaja para la siguiente temporada.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?