Login / Join

Domina el arte de Rainbow Six Siege: trucos y consejos para principiantes

Aunque la gente ajena al nicho de los videojuegos piense que todos los juegos FPS son iguales, todos tienen cosas diferentes que ofrecer. Rainbow Six Siege es uno de los más completos a los que puedes jugar.

Convertirse en un profesional del juego es difícil si no entiendes bien la mecánica del juego. Sin embargo, puedes seguir algunos trucos y consejos para convertirte en un maestro del arte de Rainbow Six Siege.

Sigue leyendo para mejorar en el juego. También puedes visitar nuestro sitio web para contratar nuestros servicios de refuerzo o entrenamiento.

#1 No esprintes

Uno de los errores más comunes que puedes cometer al jugar a Rainbow Six Siege es esprintar por todo el mapa. Eso puede funcionar bien en otros juegos, pero aquí, puede hacer que mueras más rápido.

Cuando esprintas, los jugadores del equipo enemigo oirán tus pasos. Sabrán que te acercas a ellos y estarán preparados para derribarte en cuanto entres en la sala.

Sé paciente y camina despacio para asegurarte de que nadie te oye.

#2 Apunta a la cabeza

Aunque la mayoría de la gente intenta esto en los juegos FPS, es bueno que sepas que Rainbow Six Siege tiene un sistema de tiro a la cabeza = muerte. Independientemente del operador que uses, del operador que use el jugador enemigo o del arma que estés usando, morirá si le das un tiro en la cabeza.

Puede parecer más difícil apuntar a la cabeza que disparar a otras partes del cuerpo, pero una vez que lo domines, matarás al instante a todos los jugadores enemigos.

#3 Prueba los Operadores en Meta

La mayoría de los juegos FPS utilizan los mismos personajes para todos los jugadores, y lo único que cambia entre ellos es el arma que eliges para cada combate. Las cosas no son así cuando juegas a Rainbow Six Siege.

Todos los operadores tienen diferentes estadísticas y habilidades, y puedes elegir uno diferente dependiendo del partido que estés jugando. Como la mayoría de los juegos online, Rainbow Six Siege se actualiza periódicamente para mejorar o empeorar a sus operadores.

Si quieres obtener mejores resultados, deberías comprobar las actualizaciones que el equipo del juego hace de los operadores. Intenta aprender a jugar con los operadores en meta y úsalos antes de que el juego los nerfee. También puedes consultar listas de niveles de operadores.

Los jugadores siempre intentarán prohibir los mismos operadores si están demasiado rotos.

#4 Watch Kill Cams

Sabemos que la mayoría de los jugadores se saltan las kill cams y esperan hasta que respawn o pueden volver a jugar. Sin embargo, si eres un principiante en el juego, puedes aprender mucho de las kill cams.

Míralas todas y utilízalas para aprender de tu asesino. ¿Qué hicieron? ¿Qué arma utilizaba? ¿Dónde estaban cuando te mataron?

Esa información te dirá qué hacer y qué evitar en futuros combates.

#5 Prioriza los asaltos sobre las muertes

Uno de los principales problemas de la gente que empieza a jugar a juegos de equipo online es que quieren conseguir todas las muertes que quieran. No está mal conseguir muertes, ya que son el principal atractivo de estos juegos, pero a veces intentar sacar el máximo partido de ellas puede hacer que tu equipo pierda una ronda.

Intenta ser más un jugador de equipo, aunque no brilles tanto como tus compañeros. Ganarás más partidos de los que perderás.

#6 Más información sobre las armas del juego

De forma similar a lo que ocurre con los operadores, deberías aprender cuáles son las mejores armas del juego. También reciben nerfs y buffs, así que intenta usar las armas en meta para aprovechar sus ventajas.

A veces, la gente se pregunta por qué murió si tenía una posición o unos operadores mejores que los de su enemigo, y la respuesta puede ser una mala elección de armas.

#7 Contrata a un entrenador profesional

La mejor manera de mejorar en el juego más rápido es contratar a un entrenador que te diga qué hacer para mejorar tu lectura de partidas y tus habilidades mecánicas.

Esto ayudará a que tu experiencia de juego como principiante sea menos desafiante. Ofrecemos Rainbow Six Siege servicios de entrenamientoasí que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado.

#8 Juega con auriculares

Como hemos mencionado antes, el sonido y los ruidos en este juego juegan un papel fundamental en lo que tienes que hacer. Puedes escuchar cuando disparan sus armas, caminan o hacen cualquier otra cosa en la otra habitación.

Oír esas cosas te dirá si necesitas mantenerte alerta y dónde debes colocarte para sobrevivir a un ataque. Sin embargo, puede ser difícil oír todo eso si tu equipo de sonido no es muy bueno.

Llevar auriculares es una forma excelente de hacerlo. Aparte de eso, hacerlo hará que tu experiencia de juego sea más envolvente.

Para terminar

Puede parecer complejo y lento dominar el arte de Rainbow Six Siege, pero hacerlo merece la pena.

Es un juego increíble con mecánicas y características innovadoras, así que no deberías perder la oportunidad de jugarlo si te gustan los juegos FPS.

Si quieres llegar a un rango superior pero estás atascado en el tuyo, también puedes contratar nuestros servicios de mejora.

Editorial Office
igitems