Login / Join

Diferencias entre LoL y Wild Rift

En pocas palabras, Wild Rift es la versión para móviles de League of Legends. Sin embargo, siguen siendo dos juegos diferentes en cuanto a controles, diseño y estética. Se dice que el equipo que está detrás de Wild Rift ha tomado las mejores características de LoL y ha descartado cualquier posible debilidad para producir una versión más compacta del juego. Sin embargo, ¿será capaz de mantenerse por sí solo como la versión superior y como su propio título independiente?

Mapa

La distribución del lugar es la variación más notable entre Wild Rift y LoL. Aunque la disposición del mapa no ha cambiado, se han eliminado numerosos elementos. Tras eliminar las torretas interiores, que ya no se renuevan, se han eliminado las torretas del Nexo y los inhibidores de la base, lo que permite la aparición de supersúbditos. Mientras que el número de campamentos de la jungla se ha mantenido constante, el número de monstruos en los campamentos grandes ha crecido.

Campeón

En comparación con League of Legends, la Grieta Salvaje contiene solo 61 campeones (cuando Gwen sea lanzada). Con algunos ajustes para acomodar la escala ampliada del mapa y los nuevos campeones, las habilidades y el poder de los campeones de la Grieta Salvaje son idénticos a los del juego original. Algunas habilidades de los campeones se han revisado sustancialmente, como la Flecha de cristal encantada de Ashe, que ahora se puede manipular aunque ya se haya disparado, lo que facilita apuntar a los campeones en cualquier parte del campo de batalla.

Controles

Los jugadores utilizan una palanca de control en lugar de pulsar para mover a su campeón por el campo de batalla, lo que hace que el juego parezca más propio de una consola. También puedes apuntar a un enemigo concreto. Hay unos 11 botones muy juntos que tienen varias funciones, como autoataque, protección, dos hechizos de invocador, cuatro ranuras de habilidad, activación de objetos y tienda. Hay muchos botones que cubren una gran parte de la pantalla, lo que hace que el juego sea un poco más difícil, especialmente para aquellos con dedos hábiles.

Diseños

Las apariencias que hayas conseguido en League of Legends no estarán disponibles en la Grieta Salvaje, así que tendrás que volver a empezar tu colección. Cada aspecto de la Grieta Salvaje tiene una animación especial VFX; el punto de vista se ha cambiado y renderizado en 2D y 3D. Los aspectos de la Grieta Salvaje son para mayores de 13 años, ya que no tienen un atractivo sexual en comparación con los aspectos de Lol.

Sistema de clasificación

Los sistemas de clasificación de Wild Rift y League of Legends son muy diferentes. Solo se parecen en la división de clasificación. En Lol se usan Puntos de Liga, mientras que en Wild Rift se usan Puntos de Victoria. LoL tiene una serie de promociones que requieren que los jugadores ganen la mayoría de las partidas de un conjunto específico, que varía en función de la promoción, mientras que la Grieta Salvaje requiere que los jugadores llenen el medidor ganando partidas.

La diferencia más significativa entre la Grieta Salvaje y League of Legends es la Fortaleza de rango. Si un jugador está en racha de victorias, tiene un buen rendimiento o juega a pesar de un compañero AFK, puede ganar un rango extra. Este sistema parece más interesante para los jugadores de alto rendimiento, ya que no les penaliza por tener malos compañeros de equipo que pierden partidas por su cuenta.

Editorial Office
igitems