Login / Join

Descubre nuevas áreas en Genshin Impact: Trucos y consejos

Los jugadores de Genshin pueden desbloquear varias zonas, pero puede ser complicado si no saben qué camino seguir. Por suerte, algunas localizaciones no suponen un reto y no tienen demasiados requisitos previos.

Hay nuevas zonas en la región de Sumeru, y son otra parte de este largo desierto. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de lo que verás en la Gran Arena Roja, las nuevas zonas tienen un páramo y un oasis.

En otros casos, es posible que los jugadores no hayan desbloqueado Enkanomiya, enterrada en las profundidades de la región de Inazuma. Para acceder a ella, también tendrás que seguir una serie de pasos.

Este artículo te guiará para descubrir tres zonas diferentes en Genshin Impact. Cuando termines de leer, estarás listo para jugar y disfrutar de la experiencia, ¡así que sigue leyendo!

Accede a Gavireh Lajavard

Antes de desbloquear Gavireh Lajavard, tendrás que acceder a todas las zonas de Sumeru. No hay secretos a la hora de hacerlo: es una región en un lugar abierto, así que puedes ir allí y explorar.

La primera parte de la región Sumeru en Genshin está en el noroeste del desierto de Hadramaveth. Si sigues en la misma dirección, te encontrarás en un camino hacia Gavireh Lajavard.

Podrás identificar rápidamente el sendero, ya que es muy sencillo, y a medida que avances, verás una baliza de color rojo brillante, que señala la Estatua de los Siete.

Una vez que sigas el camino y cruces unos cuantos valles, llegarás al lugar. Interactúa con ella y desbloquearás el mapa detallado de Gavireh Lajavard, así que disfrútalo.

Descubre el reino de Farakhkert

El reino de Farakhkert es otra zona de Sumeru que muchos jugadores de Genshin aún no han descubierto, y está al este de Gavireh Lajavard.

Llegar a ella es inmensamente sencillo si has encontrado la anterior. Sólo tienes que ir hacia el este.

Lo más probable es que encuentres rápidamente la Estatua de los Siete del Reino de Farakhkert. Sin embargo, hay una pega a la hora de llegar al lugar: una gigantesca muralla la separa de Gavireh Lajavard, y se necesita mucha resistencia para escalarla entera, lo que hace que el proceso sea todo un reto para algunos jugadores.

Pero que no cunda el pánico. Si lo has alcanzado, deberías volver al Dominio de la Fortaleza de Hierro Fundido, que probablemente encontraste en la Estatua de los Siete cuando llegaste a Gavireh Lajavard.

Una vez allí, sube por encima y ve hacia el noroeste. Podrás rodear el inicio de la gigantesca muralla.

Es un camino más empinado y largo que cuando ibas a Gavireh Lajavard, pero podrás lograrlo porque no es tan desafiante.

Al cabo de un rato, un flujo de energía púrpura y verde te recibirá en el cielo, indicando tu llegada al Reino de Farakhkert.

Desbloquear Enkanomiya

En primer lugar, tendrás que completar la misión "El flujo del agua tranquila". Por lo tanto, si no lo has hecho, ve a hacerlo ahora, y luego vuelve y sigue el resto de trucos.

La misión te permite desbloquear el Corazón de Watatsumi y, para activarlo, no necesitarás ver a ningún PNJ, ya que aparecerán automáticamente al terminarla.

Tendrás que encontrar entonces a Tsuyuko, que está junto al puerto de Sangonomiya para teletransportarse. Reúnete con ella en el lugar que te indique y te hablará de los Sigils y de tu próximo objetivo.

Después, tendrás que ir a distintos lugares para recoger Sigils y desbloquear los altares. Puedes conseguir el primero teletransportándote al punto más cercano en la parte superior de Sangonomiya, y luego dirigiéndote al punto específico.

Sin embargo, tendrás que tener cuidado ya que te estarán esperando monstruos. Asegúrate de tomar las precauciones necesarias y estar preparado para vencerlos.

Para conseguir el segundo Sigil, tendrás que dirigirte al Corazón de Watatsumi y volver al lugar donde recuperaste la llave de las profundidades bañadas por la luna, algo que deberías haber hecho en tu misión anterior.

En este paso, también tendrás que luchar, pero lo harás contra Fatius. Por lo tanto, también tendrás que asegurarte de darlo todo.

Una vez tengas los dos Sigils, tendrás que ir a dos nuevos puntos para desbloquear los altares. No tendrás que luchar durante este proceso, así que no te preocupes, simplemente hazlo.

Por último, vuelve con Tsuyuko para ver el diálogo y salta al sifón de la escena. Te teletransportará a Enkanomiya, así que ¡enhorabuena! Si quieres, aprovecha para completar la misión yendo al punto de teletransporte.

Puntos clave

Genshin Impact está en constante desarrollo, y a menudo ofrece a los jugadores nuevas actualizaciones, que incluyen fantásticas zonas innovadoras que puedes descubrir y explorar. Como hay tantas alternativas, tómate tu tiempo para disfrutar de tu experiencia de juego y divertirte.

Siempre puedes elegir desbloquear una zona y no las demás, así que la decisión depende completamente de ti. ¡Lo importante es que te lo pases en grande mientras juegas!

Editorial Office
igitems