Cómo recuperar tu cuenta perdida de Clash of Clans

Si has perdido el acceso a tu cuenta de Clash of Clans, ¡no desesperes! Hay algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperarla.

¿Eres nuevo en Clash of Clans? Considera la posibilidad de recibir consejos de algunos de los jugadores más experimentados.

Comprueba la vinculación de la cuenta

Si has vinculado tu cuenta de Clash of Clans a una plataforma de redes sociales (como Google o Facebook), es posible que puedas recuperar tu cuenta iniciando sesión a través de esa plataforma.
Para ello, abre la aplicación de Clash of Clans y toca el botón "Más" en la esquina inferior derecha. Desde ahí, toca la opción "Cuentas vinculadas" e intenta iniciar sesión a través de la plataforma vinculada.

Contacta con el soporte de Supercell

Si no puedes recuperar tu cuenta a través de la vinculación de cuentas, puedes intentar ponerte en contacto con Supercell, el desarrollador de Clash of Clans, para obtener ayuda.
Para ello, toca el botón "Más" de la aplicación y, a continuación, toca la opción "Ayuda y soporte". Desde ahí, puedes seleccionar la opción "Contactar" para enviar un mensaje al equipo de atención al cliente de Supercell.

Proporciona tanta información como sea posible: Cuando te pongas en contacto con Supercell, asegúrate de proporcionar toda la información posible sobre tu cuenta.
Esto puede incluir el nombre de tu pueblo, el nivel de tu ayuntamiento, los nombres de los miembros de tu clan y cualquier compra dentro del juego que hayas realizado.
Cuanta más información proporciones, más fácil será para Supercell verificar que la cuenta te pertenece.

Ten paciencia

Supercell puede tardar algún tiempo en responder a tu solicitud, por lo que es importante que seas paciente. Mientras tanto, puedes intentar acceder a tu cuenta cada pocos días para ver si se ha restablecido el acceso.

¿Quieres saber más sobre CoC? Sigue nuestra guía sobre cómo ganar más dinero rápidamente.

Siguiendo estos pasos, deberías poder recuperar tu cuenta de Clash of Clans y volver a jugar al juego. ¡Mucha suerte!

Editorial Office
igitems