Login / Join

Coches populares en Rocket League

Rocket League es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, con más de 100 millones de descargas en todas las plataformas. Los que ya han jugado al juego conocen la plétora de vehículos disponibles para explorar y coleccionar. Con el paso del juego a Free to Play hay cada vez más jugadores nuevos que aún no saben por dónde empezar o qué buscar. Esta lista de los coches con mayor puntuación del juego está aquí para ser útil.

Octane

Esto es sorprendente solo porque es un vehículo por defecto en el juego, pero el Octane es el vehículo favorito de casi todo el mundo. Este coche es amado tanto por los aficionados como por los profesionales, y se quedan con él durante todo el tiempo que juegan a Rocket League. Todo en el Octane es perfecto: su diseño, su manejo y su ajuste incluso en las curvas más difíciles son de primera categoría.

Cuando se trata de manejar el balón, el diseño del Octane ha sido meticulosamente pensado, lo que le permite rendir a la perfección tanto en el suelo como en el aire. Aunque la mayoría de los jugadores disfrutan cambiando de vehículo, la mayoría acaba volviendo al punto de partida. Es una de las pocas veces que un coche puede ser un gato y un rey al mismo tiempo. La mayoría de las cuentas de RL en las que uno estaría interesado vienen con este coche disponible.

Dominus

Es muy fácil de maniobrar, tiene un excelente rendimiento en el aire y toma las curvas como un profesional. Cuando se trata de rendimiento de vuelo tierra-aire, es un sueño. Está considerado como uno de los mejores vehículos de Rocket League para los jugadores más experimentados, pero también es una buena opción para los principiantes.

El Dominus, por su parte, es una imagen de la perfección. El frente alargado del Dominus, junto con los pequeños detalles y los colores vibrantes, evoca el aspecto clásico de los muscle cars y eleva al instante el estado de ánimo de cualquier jugador. Es un cambio de juego tanto para el ataque como para la defensa, y los jugadores tienden a quedarse con él durante toda la partida.

Batmóvil

El Batmóvil es la versión de Rocket League del beso del chef. El diseño es impecable y evoca los escalofríos del Caballero Oscuro. El Batmóvil es una imagen habitual en los últimos niveles del juego, y por una buena razón.

Debido a su diseño tipo Dominus con líneas angulosas, es el coche más largo del juego y el más preciso a la hora de disparar. La carrocería ancha y plana del Batmóvil hace que el superhéroe tenga un gran rendimiento a la hora de volar. Artemis, Centio y Sentinel son algunos de los coches más parecidos a esta bestia. Debido a un parche reciente, este coche ya no es jugable en el pack DLC de DC Super Heroes. Si buscas una forma fácil de conseguir objetos raros de Rocket League, comprar uno online es una opción obvia.

Mantis

Increíblemente, el diseño del Mantis es impresionante. Es lo suficientemente larga como para que los jugadores puedan sostener el balón durante largos periodos de tiempo, pero no tanto como para comprometer las cualidades de manejo del balón. Gracias a su delgado diseño y a su excelente manejo en el aire, el carro de la plancha tiene el mejor impulso y giro del juego.

Su rendimiento superior en el aire, su fácil manejo y su atractivo diseño hacen de la Mantis una excelente opción para los jugadores que prefieren jugar en defensa. Si alguna vez has conducido uno, te enamorará en un abrir y cerrar de ojos. El plano de la Nitro Crate se puede utilizar para adquirir el vehículo.

Editorial Office
igitems