Clash of Clans

Lista de niveles de las Super Tropas de Clash of Clans

Si preguntas a la mayoría de los jugadores de Clash of Clans qué es lo que diferencia al juego del resto, probablemente te dirán que las Super Tropas. Estas versiones mejoradas de las tropas normales aportan un plan de juego totalmente nuevo a los ataques y defensas de CoC, permitiendo a los jugadores experimentar con estrategias completamente nuevas.

Pero, ¿cuál es la mejor Súper Tropa? Con tantas entre las que elegir, esta entrada del blog proporcionará una lista de niveles sobre cuáles son las más poderosas, versátiles y dignas de comprar.

¿Qué son las supertropas?

Antes de empezar, es importante saber qué son las supertropas. Las supertropas son básicamente versiones mejoradas de las tropas normales, con habilidades únicas y estadísticas mejoradas. Para desbloquear una Super Tropa es necesario tener un nivel de Ayuntamiento de 11 o superior y usar un Elixir Oscuro o una Super Poción ¿No sabes lo que son? No hay problema, se desbloquean después de haber invertido algo de tiempo en el juego.

Las Súper Tropas están disponibles durante un tiempo limitado una vez activadas (normalmente siete días), y durante este tiempo, los jugadores pueden usarlas en modos de juego como Guerras de Clanes y Juegos de Clanes.

Criterios de clasificación

Para crear una lista de niveles completa y precisa, hemos tenido en cuenta los siguientes criterios:

  • El poder bruto en batalla.
  • La inversión de tiempo y recursos necesaria para desbloquearla.
  • La capacidad de la supertropa para apoyar y mejorar a otras tropas.
  • Rendimiento en diferentes modos de juego.

Basándonos en la meta actual de Clash, hemos clasificado las supertropas en cinco niveles: S, A, B, C y D. En el nivel S están las Supertropas más fuertes, mientras que en el nivel D están las menos útiles. Cada nivel contiene un análisis detallado de las tropas, sus puntos fuertes y débiles, y los mejores casos de uso.

Súper tropas de nivel S

Superbárbaro: El superbárbaro tiene mucho más daño y PS que el bárbaro normal, lo que lo convierte en la mejor opción para los ataques iniciales y la limpieza de edificios. Su efecto de rabia también le da un impulso extra, permitiéndole infligir daño rápido, lo que lo convierte en una opción sólida para las estrategias de presión y canalización en las primeras partidas.

Superarquero: La superarquera puede disparar a varios objetivos en línea, lo que la hace increíblemente útil para limpiar edificios y defensas. Su alcance y daño también la convierten en una buena opción de ataque, especialmente en combinación con otras unidades de largo alcance.

Duende escurridizo: El duende escurridizo es rápido e inflige mucho daño a los edificios de recursos, por lo que es ideal para cultivar recursos. Su habilidad para hacerse invisible durante unos segundos también le permite eludir las defensas e ir directo a por el botín, lo que le convierte en una de las mejores tropas para las incursiones de recursos, especialmente en ligas superiores donde el botín está muy vigilado.

Super Bowler: El Super Bowler lanza enormes rocas que infligen daño de salpicadura AoE. Sus ataques pueden devastar las bases enemigas golpeando varios edificios a la vez, lo que lo convierte en una gran elección en cualquier estrategia de ataque.

Súper tropas de nivel A

Superrompedor de muros: El superrompedor de muros es una gran elección para romper las duras defensas enemigas. Con su daño extra y su capacidad para atravesar muros rápidamente, esta tropa es una gran elección para cualquier ataque. Su poder explosivo también la convierte en una elección brillante en ataques regulares y Guerras de Clanes, donde el acceso rápido al núcleo enemigo puede ganar partidas con facilidad.

Cohete Loon: El Globo Cohete combina la potencia de un Globo con la velocidad y la habilidad de primer ataque, lo que lo convierte en una gran elección para estrategias aéreas rápidas.

Súper Mago: El Súper Mago inflige daño por salpicadura con sus ataques, lo que lo hace útil contra grupos de tropas y edificios enemigos. Su habilidad de encadenar rayos a varios objetivos también añade una capa extra de daño, lo que lo convierte en una gran elección tanto para el ataque como para la defensa.

Súper súbdito: El Súper Súbdito es una gran elección por sus ataques de largo alcance y su daño aumentado, perfecto para atacar defensas a distancia, lo que lo convierte en una gran elección tanto en estrategias ofensivas como defensivas.

Super Jinete de Cerdo: El Super Hog Rider tiene más PS y daño, lo que le permite atacar defensas con facilidad. Su potente salto por encima de los muros también le da ventaja a la hora de atravesar bases enemigas. Aunque el Super Jinete de Cerdo destaca en ataques específicos, su impacto general no es tan bueno como el de las Super Tropas de nivel superior.

Súper tropas de nivel B

Superdragón: Este dragón tiene daño y puntos de vida aumentados, el Superdragón puede destruir bases enemigas con facilidad y su capacidad de daño por salpicadura lo hace útil contra defensas agrupadas y tropas enemigas. Esta tropa es especialmente buena en las Guerras de Clanes, donde su poder puede influir en batallas clave. Sin embargo, su elevado coste y su lenta velocidad la sitúan en el nivel B.

Superbruja: La Superbruja es conocida por invocar al Big Boy, un enorme esqueleto con puntos de vida y daño masivos. Esto la convierte en una gran elección para absorber mucho daño y asestar golpes a las defensas enemigas. Aunque es poderosa, su elevado coste y sus casos de uso específicos la sitúan en el nivel B.

Súper tropas de nivel C

Dragón infernal: El Dragón Infernal tiene el potencial de infligir un daño masivo a un solo objetivo, lo que lo convierte en una opción brillante contra las defensas con muchos puntos de impacto y los héroes enemigos. Sin embargo, su lenta aceleración y su vulnerabilidad a las defensas aéreas limitan su utilidad, lo que lo sitúa en la categoría C.

Sabueso de hielo: El sabueso de hielo actúa de forma similar al sabueso de lava, pero con la capacidad añadida de congelar las defensas al morir. Esto puede proporcionar cierta estrategia en determinados escenarios de ataque, pero su utilidad general podría mejorarse en comparación con otras supertropas.

Super Tropas de nivel D

Supergigante: El Supergigante cuenta con más puntos de vida y daño, lo que le convierte en un excelente tanque para absorber daño mientras otras tropas infligen daño por la espalda. Sin embargo, su elevado coste y su escasa utilidad en estrategias de alto nivel le impiden subir de rango.

Supervalquiria: La Supervalquiria lanza un poderoso ataque giratorio que inflige daño de salpicadura a los enemigos y edificios cercanos. Aunque puede ser genial en ciertas estrategias de ataque, su elevado coste y su utilidad situacional le impiden estar en los puestos más altos de la clasificación.

Superminero: El Superminero tiene puntos de vida y daño aumentados, con la capacidad de enterrarse bajo tierra para evitar los ataques. Sin embargo, su efectividad es limitada en comparación con otras Súper Tropas debido a su lenta velocidad y alto coste.

Editorial Office
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