Login / Join

Cinco juegos a tener en cuenta en 2022

El mercado de los juegos de PC está a punto de mejorar, tanto ahora como en el futuro. No importa cuáles sean tus intereses en materia de juegos; hay algo para todos los gustos.

Sea cual sea la plataforma que te guste, hay una gran cantidad de nuevos juegos para PC que puedes añadir a tu lista de deseos, independientemente de la que elijas. Se incluye una amplia gama de nuevos títulos, entre los que se encuentran juegos de rol con capacidad de trazado de rayos, shooters y obras maestras cooperativas.

He aquí una selección de juegos que hemos visto y que esperamos con impaciencia. No dudamos de que tú también lo estarás.

Dying Light 2

Dying Light 2 devolverá a los jugadores a un mundo poblado por hordas de muertos vivientes. El juego está ambientado quince años después del fin del mundo, cuando gran parte de la humanidad ha sido aniquilada. En los pocos refugios que quedan se encuentran facciones enfrentadas. Nuestro protagonista se encuentra justo en el centro de una lucha de poder. Los jugadores podrán interactuar con estas facciones de la forma que consideren oportuna fuera de la exploración y el combate contra los zombis. Las misiones pueden abordarse con más flexibilidad que en el juego anterior. Hacer que la conexión entre el parkour y la lucha sea más fluida fue uno de los principales objetivos del desarrollo de esta secuela.

Redfall

Arkane Studios acaba de lanzar Deathloop y ahora está trabajando en Redfall, su continuación. La ciudad de Redfall, Massachusetts, es el escenario de este juego de acción y aventura. En el momento de escribir este artículo, la premisa de la historia sigue siendo un misterio. Pero al menos la esencia de la historia está clara. Al menos, por lo que hemos podido saber hasta ahora, un experimento ha convertido la ciudad en un páramo de vampiros. Mientras luchas contra las hambrientas criaturas malignas, los jugadores elegirán entre un elenco de personajes a los que controlar. El juego parece ser una nueva vuelta de tuerca a las franquicias Left 4 Dead y Back 4 Blood.

Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction

Este año se lanzará un nuevo juego de Tom Clancy's Rainbow Six. Rainbow Six: Extraction se titulaba inicialmente Tom Clancy's Rainbow Six: Quarantine. Se trata de otro shooter táctico por equipos en la línea de Rainbow Six Siege, si es que eso tiene sentido. Consigue tu cuenta de Rainbow Six en igitems para disfrutar de una experiencia de juego premium. Sin embargo, es un juego PVE en el que los jugadores se unen para intentar detener una infestación de parásitos extraterrestres. Si un jugador se infecta con este parásito, está efectivamente condenado si no recibe tratamiento en un tiempo determinado. Afortunadamente, podremos jugar a este shooter táctico a principios de 2022 después de que se nos escapara en 2021.

Destiny 2: La Reina Bruja

El Mundo del Trono de Savathun es un nuevo lugar introducido en la expansión La Reina Bruja para Destiny 2. A medida que la expansión continúe construyéndose, podrás participar en una nueva incursión llamada Vow of the Disciple y en dos mazmorras adicionales. Como novedad en el juego, el nivel de dificultad "Legendario" es desafiante pero gratificante para quienes lo completen. También cabe destacar que la campaña completa de la expansión Forsaken y la localización y actividades de Tangled Shore se trasladan a la Bóveda de Contenido de Destiny como parte de este lanzamiento.

Fuego cruzado X

Si estás en Asia, pronto podrás jugar a Crossfire en Xbox One y en la serie X/S de Xbox. Crossfire X, el nuevo nombre del juego, mantendrá la jugabilidad en su mayor parte, con jugadores divididos en dos grupos para enfrentarse en varios tipos de juego. Sin embargo, habrá una gran actualización visual y una campaña de historia que los jugadores podrán experimentar. Smilegate y Remedy Entertainment se han unido para sacar una campaña, pero no sabemos en qué se basará el argumento. El juego iba a salir originalmente en 2020, pero el brote de coronavirus ha retrasado su fecha de lanzamiento, como ha ocurrido con muchos otros. Actualmente, el juego está previsto para principios de 2022.

Editorial Office
igitems