Services

Cuentas de Path of Exile a la venta - Mercado de cuentas de PoE

¿Estás buscando una cuenta Path of Exile de primer nivel? ¿Una con excelentes artículos y estadísticas, o tal vez solo una cuenta simple para comenzar con este juego épico? En igitems, seguramente encontrarás la cuenta de tus sueños!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Consigue una ventaja inicial en PoE

Path of Exile es un gran juego, pero puede ser difícil entrar si empiezas desde cero. Por eso ofrecemos las mejores cuentas de Path of Exile a la venta, para que pueda pasar directamente a la acción sin tener que pasar horas buscando equipo.

Nuestras cuentas de Path of Exile son de primera calidad e incluyen todo lo necesario para comenzar de inmediato. Tenemos una amplia variedad de cuentas disponibles para que pueda encontrar la perfecta para sus necesidades.

No quiere quedarse fuera en la oscuridad cuando se trata de PoE; haga que la preparación sea fácil y sin esfuerzo, ya sea que sea un jugador nuevo o que regresa con una gran cuenta de igitems.

Además, nuestro amigable equipo de servicio al cliente siempre está aquí para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener. Así que no esperes más; ¡cómpranos una cuenta de Path of Exile hoy mismo! No te arrepentirás.

Este es el juego perfecto para jugadores a los que les gustan juegos como Diablo III y Torch light 2 pero quiere algo con más profundidad con menos paywalls, tiene una tienda en el juego donde puede comprar mejoras cosméticas, pero no mejorará ni arruinará su experiencia, a diferencia de otros juegos. ¡No hay cuota de suscripción tampoco! Todo lo que necesita es una cuenta gratuita de Steam y estará listo.

Ventajas clave de comprar una cuenta de Path of Exile

Una razón por la que los jugadores compran una cuenta PoE es para que puedan asumir desafíos. Estos eventos de tiempo limitado crean un gran límite de habilidades, lo que hace que el juego sea más difícil de lo normal, pero tener una cuenta con equipo pesado facilitará mucho las cosas. La mayoría de las ligas de desafío también otorgan algunas recompensas bastante buenas por completar desafíos, como Challenger Trophy's.

  • Ahorre dinero, ¡esto es obvio!
  • Juega inmediatamente con un personaje establecido, sin necesidad de esforzarte ni gastar dinero.
  • Se requiere menos tiempo para jugar ya que no tienes que molestarte en subir de nivel a tu personaje desde cero o adquirir conocimientos básicos sobre este juego.
  • Hay más cuentas disponibles que personas que las quieren, lo que significa que puede obtener una gran oferta.
  • Adelántate o ponte al día con tus amigos.
  • (Para jugadores que regresan) Ten acceso a todas las expansiones actuales y futuras sin tener que luchar por ellas nuevamente.
  • \ n
  • (Para jugadores que regresan) Vuelve al juego más rápido en lugar de tener que pasar horas poniéndote al día con el estado actual de las cosas.
  • (Para jugadores nuevos) Comience su experiencia POE sin la exageración o el estrés que generalmente conlleva unirse a un nuevo juego comunidad: ¡puedes concentrarte en disfrutar el juego sin distracciones!

¿Por qué comprar una cuenta PoE?

Path of Exile es un gran juego, pero puede ser difícil entrar si comienzas desde cero. Es por eso que ofrecemos algunas de las mejores cuentas de Path of Exile a la venta, para que pueda entrar directamente en la acción sin tener que pasar horas buscando equipo.

Nuestras cuentas de Path of Exile son las mejores en cuanto a precio-calidad e incluyen todo lo que necesita para comenzar de inmediato. Tenemos una amplia variedad de tipos de cuentas disponibles para que pueda encontrar la perfecta para sus necesidades.

Sumérjase en PoE

Path of Exile es un juego de rol de acción que se lanzó en octubre de 2013. Ha recibido elogios por su profunda mecánica de juego, combate divertido y mundo de fantasía oscura. Cuando se lanzó el juego por primera vez, se recibieron críticas mixtas debido a algunos errores, una actuación de voz mediocre y una mala optimización. Sin embargo, Grinding Gear Games ha estado desarrollando activamente nuevo contenido para el juego, incluidas cuatro grandes expansiones y varios parches más pequeños que han mejorado enormemente el juego con el tiempo. Ahora son una de las compañías independientes más exitosas que existen.

La premisa del juego es bastante simple. Eres un exiliado que ha sido desterrado de tu tierra natal y ahora debes explorar el mundo de Wraeclast, luchando contra hordas de monstruos y otros exiliados para encontrar objetos y equipos valiosos que te ayudarán en tu viaje. Hay siete clases de personajes para elegir, cada una con sus habilidades y destrezas únicas.

El juego está en constante evolución, con contenido nuevo que se agrega todo el tiempo, por lo que siempre hay algo nuevo para explorar. Si buscas un juego de rol de acción profundo y gratificante al que hincarle el diente, entonces vale la pena echarle un vistazo a Path of Exile.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?