Services

Compra items de OSRS - Tienda de items de OSRS

La amplia gama de elementos de OSRS es casi infinita. Vienen en muchas y diferentes formas, incluido el inventario retenido o el espacio almacenado en el banco para un acceso rápido más adelante. Los elementos OSRS se pueden adquirir a través de habilidades como tablones de caoba o combate como huesos de dragón, además de encontrarlos a la venta en igitems; algunos equipos buscados incluso tienen propiedades especiales que permiten a los jugadores aumentar en gran medida su capacidad de combate

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Cómo se intercambian los artículos OSRS más buscados?

Los compradores buscan en RuneScape los artículos más deseados, mientras que otros los compran a un precio superior de los jugadores en línea. Twisted Bow, Ghrazi Rapier y Dragon Claws son algunos de los artículos más buscados en OSRS, pero no necesariamente tiene que obtenerlos de un Grand Exchange. ¡El arco en sí cuesta más de mil millones de oro OSRS en el intercambio! También puedes ganarlos a través de Chambers of Xeric's Realm mientras estén disponibles como recompensas para Theatre Of Blood respectivamente; sin embargo, hay una posibilidad mínima de obtener cualquiera de los dos, por lo que sería necesario grindear.

¡Hay muchos artículos en OSRS que las personas farmean, compran e incluso matan! Los artículos en OSRS como Dragon Claw, una de las garras más fuertes que no se pueden forjar, se venden por montañas de oro en el Gran Intercambio. ¡Los artículos como Dragon Bones también se pueden farmear y luego vender a granel para una buena inserción de oro en su banco!

Introducción a algunas armas OSRS importantes

Es una buena idea tener armas en los tres estilos de combate si quieres que tu personaje tenga éxito. Un jugador orientado al cuerpo a cuerpo debería invertir en guadañas o armas cuerpo a cuerpo, mientras que alguien que prefiera Magia puede optar por varitas. Aquellos que buscan ataques a distancia pueden encontrar útiles a los niños. La espada de Dios Saradomin, por ejemplo, era capaz de restaurar los puntos de vida y los puntos de oración del jugador. ¡Si bien puede curarte, Scythe of Vitur también puede dañar a tres oponentes a la vez! Sin embargo, si el combate a distancia se adapta mejor a tus gustos que Magia, entonces busca Twisted Bow o Toxic Blowpipe, que tienen tasas de precisión más altas pero daños más bajos contra los enemigos, respectivamente.

Puedes encontrar muchos opciones para magos, desde bastones raros hasta varitas. El Staff to Kodai Wand y el Nightmare Staff personalizable. El hechizo del bastón también puede restaurar los puntos de oración.

Los poderes otorgados por el Bastón de Pesadilla dependen del orbe que le coloques. Adjuntar un Eldritch Orb aumentará tus puntos de oración por encima del nivel que tenían mientras restaura la mitad del daño infligido con un solo golpe; Orbe armonizado aumenta la velocidad de ataque para aquellos que desean este beneficio con el tiempo. Sin embargo, si uno prefiere el poder en números, entonces los Orbes Volátiles pueden ser más deseables, ya que otorgan no solo poderosos ataques especiales, ¡Sino que también escalan según el nivel de Magia!

Por qué elegir igitems para OSRS Items?

Todos tenemos un objetivo en mente cuando jugamos Old School Runescape: obtener los mejores artículos posibles. Puede hacer esto de muchas maneras, pero obtener cualquiera de estas mejores ofertas será difícil, ¡así que no se desanime demasiado si no es una tarea fácil! Además, iGitems siempre será el mercado más confiable que vende de todo, desde armas hasta armaduras; Son adiciones perfectas sin importar el tipo que los jugadores quieran.

iGitems se inició con un objetivo en mente: proporcionar a los jugadores de todo el mundo una forma segura y conveniente de conectarse a través del juego. ¡Con nuestros muchos años de experiencia y conocimientos combinados con la creatividad para el diseño, podemos hacer que esto suceda! Ahora puede solicitar cualquier juego desde cualquier lugar sin tener que preocuparse por la seguridad del procesamiento de pagos o si llegará a tiempo o no. Todos los pedidos también vienen con nuestro servicio de atención al cliente experto cuando sea necesario. Queremos satisfacer las necesidades de todos los jugadores, ya sean profesionales o novatos. Por eso ofrecemos productos y servicios económicos; De esta manera, no es necesario que compre artículos OSRS de otros sitios web.

Acerca de Old School RuneScape

Old School RuneScape es un videojuego que fue lanzado en 2013 y es una nueva versión del juego original de 2001 RuneScape. El juego se basa en el mundo de fantasía de Gielinor, que se divide en reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden explorar el mundo caminando o usando monturas para viajar más rápido.

El objetivo del juego es completar misiones y ganar recompensas. Las misiones son tareas que los jugadores pueden completar para ganar XP (puntos de experiencia) y dinero. También hay minijuegos que los jugadores pueden jugar por diversión o recompensas.

Una de las cosas que hace que Old School RuneScape sea popular son sus gráficos y jugabilidad retro. Los desarrolladores han dificultado el uso de gráficos modernos, por lo que los jugadores deben confiar en su imaginación cuando juegan. El estilo retro también hace que se destaque de otros juegos.

Old School RuneScape es gratuito y se ejecuta en una plataforma en línea llamada "juego de navegador". Esto significa que los usuarios pueden jugar haciendo clic en enlaces en un navegador web, sin tener que descargar nada. Es una manera fácil para que las personas accedan al juego cuando lo deseen.

Es una manera fácil para que las personas accedan al juego cuando lo deseen. Y, por lo tanto, los mercados OSRS como iGitems existen para ayudar a mejorar enormemente la experiencia de juego de los jugadores.

¿Por qué debería comprar artículos de OS Runescape?

Hay algunas razones por las que los jugadores pueden comprar artículos de OS Runescape en lugar de conseguirlos farmeando oro o completando desafíos. Una de los más comunes es que no tienen suficiente tiempo libre. Como resultado, quieren utilizar el poco tiempo que tienen en OSRS de manera más efectiva, completando misiones y habilidades, sin recolectar elementos.

Otras veces, los elementos simplemente no están disponibles. a la venta en el juego. Grand Exchange (GE) depende de que los jugadores publiquen artículos para que otros los compren. A veces, no hay suficiente de ese artículo para todos (especialmente si la tasa de caída es baja), y los jugadores no quieren deshacerse de ellos, lo que significa que no hay o hay menos ofertas para ese artículo en particular en el GE.

Como resultado, los jugadores recurren a otros en busca de ayuda. Eso significa comprar artículos de OSRS en sitios web de terceros, que ofrecen a las personas artículos que pueden estar buscando o que quizás no conocían antes. Uno de los sitios más notables es iGitems, y permitimos a los jugadores comprar y vender artículos de OS RuneScape por dinero de la vida real.

¿Por qué vender artículos OSRS en iGitems?

\ n

iGitems, un mercado de terceros de gran reputación, ofrece varias ventajas sobre otras plataformas y métodos de venta. Estos incluyen:

Una audiencia más grande: los compradores potenciales que pueden no estar al tanto de su artículo pueden encontrarlo de manera más eficiente en iGitems gracias a nuestra base de usuarios masiva. Sin mencionar que es mucho más rentable que la publicidad a través de otros canales, como las redes sociales o los anuncios clasificados. ¿Por qué? ¡Anunciar es gratis en iGitems!

Seguridad y protección: puede estar seguro de que su pago y su información personal están protegidos cuando utiliza un mercado confiable.

Conveniencia: iGitems proporciona una ventanilla única para compradores y vendedores, lo que facilita a los clientes encontrar sus artículos OSRS y completar transacciones. ¡Eso significa que también te pagan rápido! No hacemos que los vendedores esperen el pago.

Servicio al cliente: si algo sale mal con una transacción, o si tiene otras preguntas o inquietudes, nuestro chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrece ayuda al cliente a través del servicio de soporte.

Confianza y profesionalismo: el mercado iGitems OSRS pertenece a una plataforma establecida y confiable que puede ayudar a mejorar la confianza entre compradores y vendedores.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?