Services

Compra items de NW – Intercambio de items

¡New World no es diferente de cualquier otro MMO cuando se trata de volver locos a los jugadores por los artículos! Ya sea por su gran potencial en combate o simplemente por su novedad, estos artículos juegan un papel muy importante en cómo fluye el juego.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar artículos de NW?

¡Comprar artículos de NW en igitems es una excelente manera de obtener algunos de los mejores equipos del juego! No solo es conveniente, también puedes encontrar excelentes ofertas en equipos que te ayudarán a llevar a tu personaje al siguiente nivel. Estas son algunas de las razones por las que comprar artículos NW es una buena idea:

  1. Conveniencia: comprar nuevos artículos del mundo en línea es una forma rápida y fácil de conseguir el equipo que necesitas. Puedes encontrar de todo, desde armas y armaduras hasta materiales para fabricar y pociones, sin tener que esforzarte durante largas horas para conseguirlos.
  2. Variedad: nuestros vendedores ofrecen una selección de equipo mucho más amplia de la que encontrarías intercambiando en el juego. Esto significa que puedes encontrar fácilmente el equipo perfecto para tu personaje, sin importar qué clase o especialización juegas.
  3. Asequibilidad: nuestros vendedores a menudo ofrecen mejores precios en equipo que los que encontrarías en el juego. Esto significa que puedes obtener el mejor equipo para tu personaje No quieres gastar una fortuna absoluta.

Entonces, si estás buscando equipo nuevo para ayudar a llevar a tu personaje al siguiente nivel, compra nuevos artículos del mundo de nosotros es el camino a seguir! Con una selección tan amplia de equipo disponible y excelentes precios para igualar, no hay razón para no ver algunas de nuestras ofertas hoy. ¡Felices compras!

Compra artículos de New World fácilmente

Con un énfasis en los artículos creados por los jugadores, New World pone una gran demanda en las habilidades de recolección y elaboración. . Estos le permiten crear sus artículos únicos desde cero y prepararse para desafíos más difíciles con cada nivel ganado en el juego.

El juego se basa en una economía impulsada por el jugador y las habilidades mencionadas arriba. Las misiones están ahí para empujarte hacia el contenido final del juego, mientras que los enemigos controlados por computadora compiten por un mejor equipo.

Como nota al margen, New World ofrece una versión interesante de la tarifa habitual al tener top- equipo de nivel disponible principalmente en niveles más altos. Esto crea una disparidad de poder en el juego final, lo que a menudo no sucede con otros MMORPG porque el nivel del jugador individual no está involucrado.

El juego ofrece sólidas opciones de mercado integradas. Sin embargo, algunos jugadores aún prefieren comprar sus artículos a través de mercados externos como iGitems, donde pueden obtenerlos a precios más bajos que los que encontrarían dentro del ecosistema del juego.

New World Gear

New World es un juego en el que puedes experimentar con diferentes tipos de equipo para crear la estructura perfecta para tu personaje. No solo eso, sino que dado que las clasificaciones como en otros juegos no limitan las armas, ¡pueden cambiarse libremente en cualquier momento durante el combate! ¡Esto significa que los jugadores tendrán incluso más opciones a la hora de decidir cómo quieren que evolucione su estilo de juego!

Por qué elegirnos para artículos NW

Si eres una persona ocupada con tiempo limitado y no deseas pasar horas puliendo, ¡entonces la respuesta es simple! ¡Compra artículos de NW en nuestra tienda! Tenemos todos los materiales de artesanía, armaduras y elementos disponibles para que sobresalgas en el juego.

¿Por qué pasar por un montón de trabajo duro cuando pasas solo unos minutos navegando por nuestro sitio web? Puede ahorrar semanas o incluso meses dependiendo de lo que decida comprar, ¡así que comience a ahorrar ahora comprando un artículo hoy mismo!

En iGitems nos esforzamos por brindar a los jugadores el mejor equipo y las más poderosas armas en New World. Nuestra lista de vendedores verificados garantiza que cuando nos compre, sus transacciones se realizarán sin problemas y al mismo tiempo garantiza la entrega oportuna de lo que se ordenó.

Nuestro objetivo es que todos los compradores se sientan seguros al conocer su dinero pueden comprar cualquier cosa que necesiten sin temor a ser estafado.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?