Services

Compra cuentas de New World - Intercambio de cuentas de New World

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar una cuenta New World?

Si te gusta ser el mejor en todo, New World es tu juego. Ofrece muchas opciones de personalización y recompensa a los jugadores que dedican horas y horas a buscar objetos y niveles.

Desde explorar vastos mundos hasta luchar contra facciones enemigas, hay mucho que hacer en este enorme juego. Sin embargo, a menudo puede ser difícil superarlo todo con tantas responsabilidades y compromisos, ¡Y mucho menos crear una cuenta desde cero! ¡Ahí es donde estamos aquí para ayudar!

¡Hay muchas ventajas en comprar una cuenta! Quizás la ventaja más obvia es que puedes evitar el lento proceso de subir de nivel a tu personaje desde cero. Por lo tanto, comprar una cuenta puede ser especialmente útil si tiene poco tiempo o si no tiene mucha experiencia en el juego.

Otra ventaja es que puede obtener una ventaja inicial en nuevo contenido. Si compras una cuenta, habrá estado más avanzado en el juego que tu personaje, lo que significa que tendrá acceso a nuevas misiones y habilidades antes. Esto puede ser útil si está tratando de ponerse al día con amigos o familiares que pueden haber estado jugando más tiempo que usted.

Si prefiere no gastar el tiempo y el esfuerzo que requiere para mejorar sus niveles, entonces comprar una cuenta puede ser una gran alternativa. Con esta opción, disfrutarás más del juego a medida que le saques más partido más rápido. También puede obtener acceso a algunos artículos que le facilitarán la vida a corto plazo y le darán una ventaja sobre la competencia.

En conclusión, comprar una cuenta de New World en lugar de subir de nivel es la mejor opción para aquellos con tiempo limitado y te permite a ti, el jugador, la oportunidad de saltar directamente a las cosas que más disfrutas dentro de la isla de Aeternum.

¿Qué cuenta deberías comprar?

Muchos factores determinan el valor real de una cuenta que los compradores deben conocer, ya que hacerlo les ayuda a tomar decisiones informadas sobre qué ofertas de cuenta tienen los precios más cercanos a sus gustos y requisitos.

Por ejemplo, si estás mirando dos cuentas diferentes, ambas con una calidad de equipo similar, pero una tiene un poco más de oro que otra en su inventario, entonces, según esta diferencia, el precio podría ser mucho superior.

Cómo comprar y vender cuentas New World

¡Comprar una cuenta New World con igitems es seguro, fácil y rápido! Tan rápido que hemos creado una guía simple de 5 pasos que lo ayudará a través del proceso de principio a fin. ¡Comencemos!

  1. Encuentre una cuenta de New World que le gustaría comprar navegando por nuestro sitio web. ¡También puede usar nuestras opciones de filtrado para restringir la búsqueda!
  2. Verifique que todo se vea bien con la cuenta de las imágenes y la descripción y proceda a pagar.
  3. Seleccione un método de pago y pague. Poco después, recibirá un correo electrónico de confirmación detallando su compra.
  4. Obtenga las credenciales de inicio de sesión del vendedor, inicie sesión en la cuenta y confirme el pedido.

¿Quiere vender su cuenta del Nuevo Mundo? ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Con nuestro mercado en línea, es tan simple como registrarse, verificarse y crear una lista! Podrás elegir el precio que desees y agregar imágenes e información sobre tu nueva cuenta mundial para atraer compradores. Es así de fácil.

Entonces, si está pensando en vender su cuenta NW, regístrese y comience hoy mismo.

\ n

¿Es seguro comprar una cuenta New World?

Comprar una cuenta New World puede ser una experiencia estresante y desalentadora si se hace en el sitio equivocado. Es posible que deba preocuparse por si recibe o no la cuenta, además de asegurarse de que su dinero se destine a algo que valga la pena.

Aquí en iGitems nos ocupamos de esto, por lo que no ¡tengo que! Cada cuenta se inspecciona antes de enviarla, lo que garantiza la precisión y la seguridad de cada transacción. También contamos con un equipo de soporte 24/7 listo para abordar cualquier problema, ¡por si acaso!

¿Qué es New World?

New World es un nuevo MMORPG de Amazon Game Studios. El juego tiene lugar en la isla de Aeternum, donde explorarás no solo las vastas áreas sino también las diversas facciones que las gobiernan.

Hay muchas maravillas para ver en este isla en la que corre la magia ya que es lo que mantiene vivas todas las cosas mucho más allá de su vida natural. El recurso más valioso con el que te encontrarás solo se puede encontrar aquí y se conoce como Azoth.

Cuando se trata de la isla de Aeternum, hay tres facciones principales, cada una con habilidades específicas. Los Merodeadores, Los Sindicatos y los Convenios.

Los Merodeadores quieren una nación "libre" donde el poder hace el bien, y cualquiera que no esté de acuerdo debe pagar con su vida. El Sindicato no quiere nada menos que descubrir qué hay en lo más profundo, sin importar qué tan lejos de casa o qué tan peligroso sea obtener ese conocimiento. Por último, tenemos el Pacto, que se encargan de limpiar la tierra de sus éticas y profanadores para que la naturaleza sagrada pueda florecer.

New World promete una experiencia vasta e inmersiva. Al trabajar con su facción, puede utilizar los recursos obtenidos para mejorar los asentamientos en nombre de su facción. Cada mejora creada para este asentamiento compartido otorgará más poderes tanto a tu facción como a ti mismo, lo que resulta útil para cosas como la fabricación de armaduras o armas.

Los beneficios no terminan después de dejar nuestro territorio de origen, sin embargo! Los mercados están dirigidos únicamente por organizaciones dirigidas por jugadores, lo que significa que cualquiera podría ascender en la escalera.

El nuevo mundo es tu juego si eres el tipo de persona a la que le gusta explorar nuevos lugares y peligros. . Con un nuevo estilo de juego único, se siente como una aventura esperando a cada paso.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?