Sign Up
Log in

MultiVersus Accounts

¿Busca la mejor oferta para una cuenta MultiVersus? ¡No busques más! Nuestras cuentas vienen con la mayor cantidad de personajes, ventajas y skins disponibles. Además, nuestra asistencia fiable y la rapidez de entrega son insuperables. Ya sea que busques un nivel de cuenta específico o el pase de temporada premium, te tenemos cubierto. ¡Empieza a disfrutar de las nuevas características de MultiVersus ahora!

Clear all
0 items found
Nuestras características
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Our community
4.96 out of 5
141 valoraciones de los clientes
by Anonymous
5/5
Great seller, would recommend
6 days ago
by Anonymous
5/5
fast and smooth
1 week ago
by Anonymous
5/5
Communicated well
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?

Acerca del modo de juego y el combate de MultiVersus

MultiVersus es un juego de lucha de plataformas con una variedad de modos de juego para mantener a los jugadores comprometidos. El juego presenta una visión única del género de lucha de plataformas, centrándose en el trabajo en equipo y el juego estratégico. Los modos de juego de MultiVersus están diseñados para ser rápidos y llenos de acción, con varias formas de jugar. El juego cuenta con un modo de lucha de plataformas tradicional, así como un modo que enfrenta a equipos de jugadores entre sí. También hay un modo cooperativo en el que los jugadores deben trabajar juntos para acabar con los enemigos. MultiVersus es un juego de lucha de plataformas único que ofrece una variedad de modos de juego para que los jugadores disfruten. Los modos de juego están diseñados para ser rápidos y llenos de acción, con un enfoque en el trabajo en equipo y el juego estratégico. Tanto si buscas una experiencia de lucha de plataformas tradicional como si quieres algo diferente, MultiVersus te lo ofrece.

En este juego de lucha de plataformas, los jugadores luchan en diferentes escenarios e intentan derribar a sus oponentes fuera de los límites de la arena. El juego se desarrolla principalmente en un formato de 2 contra 2, aunque hay opciones de 1 contra 1 y de todos contra todos. El juego cuenta con un sistema de perks que permite a los jugadores personalizar sus personajes y equiparlos con habilidades pasivas que también afectarán a sus compañeros en 2-vs-2. Las "Signature Perks" son notables pasivas que afectan directamente a los atributos o habilidades del personaje. Los jugadores del mismo equipo pueden obtener una sinergia de perks que aumenta los efectos de los perks correspondientes al equipar los mismos perks.

¿Por qué los jugadores compran cuentas MultiVersus de igitems?

¿Quieres dominar la plataforma? ¡Tenemos una gran oferta para ti! Lleva tu juego de MultiVersus a un nivel superior. Obtén una ventaja sobre tus oponentes y gana aún más Oro, Gleamium, personajes o perks con nuestro directorio de cuentas que garantizan que valen la pena en todos los sentidos. Ofrecemos cuentas de alta calidad que se adaptan a tu estilo de juego a precios razonables. Nos aseguramos de que la seguridad sea siempre la máxima prioridad aquí, además de que toda la información sobre cada cuenta se proporcionará en el momento de la compra, por lo que es realmente libre de problemas.

Jugadores de todo el mundo buscan una cuenta MultiVersus potente para poder luchar contra otros jugadores. La forma más fácil es comprarlas en sitios web o mercados, pero ¿por dónde empezar a buscar un sitio legal y responsable? igitems. Utiliza la sencilla función de búsqueda que te permitirá encontrar cualquier cuenta de MultiVersus en cuestión de segundos.

igitems quiere ponértelo más fácil. Puedes conseguir lo que quieres sin tener que gastar horas de tiempo y mucho dinero en un sistema de misiones online que puede que ni siquiera dé algo que te satisfaga. Acude a nuestros mercados para conseguir cuentas con las estadísticas y los cosméticos que desees si eres muy competitivo. Todas las cuentas están disponibles a grandes precios, así que no esperes más. Adelante, ¡elige tu cuenta perfecta!