Services

Comprar cuentas MLBB - Mobile Legends Trading

¡iGitems tiene una gran variedad de cuentas de Mobile Legends que puedes conseguir! Ya sea que necesites una cuenta de Gloria épica y de alto nivel para dominar y presumir o una cuenta asequible para empezar, te tenemos cubierto

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Por qué comprar una cuenta de Mobile Legends?

Si estás buscando una cuenta de Mobile Legends Bang bang, no busques más. Hay muchas cuentas diferentes a la venta con ofertas que permiten a los jugadores jugar el juego en diferentes niveles de habilidad.>

La compra de una cuenta también puede incluir características que no se encuentran en otros lugares, como desbloquear todos los héroes/pieles disponibles de inmediato o alcanzar el rango máximo.

¿Es seguro comprar una cuenta de la MLBB?

Comprar una cuenta puede ser un proceso bastante desalentador si no se hace correctamente, incluso si eres un veterano del juego. Con tanta gente desinformada es difícil estar al tanto de la desinformación y las mentiras sobre las cuentas de ML.

Afortunadamente en igitems nuestro servicio de atención al cliente siempre ha sido lo primero, lo que significa que cuando los recién llegados se ponen nerviosos, tienen a alguien que entiende exactamente por lo que están pasando - porque créenos, nadie sabe lo especiales que son estas cuentas.

iGitems es un sitio web especializado en cuentas de Mobile Legends. Somos el lugar al que acuden las personas que buscan comprar o vender sus antiguas cuentas.

Mobile Legends es muy popular desde hace tiempo, así que naturalmente muchos jugadores prefieren comprar directamente a vendedores de confianza que arriesgarse a perder el dinero que tanto les ha costado ganar en estafas, como las cuentas ofrecidas a precios ínfimos por algunos otros sitios.

Cómo comprar una cuenta de Mobile Legends

Comprar una cuenta de Mobile Legends en iGitems no supone ningún esfuerzo. Simplemente abre nuestra extensa lista de cuentas disponibles y haz tu elección desde allí. Una vez que te hayas decidido por una que se adapte a tus necesidades, todo lo que queda por hacer es registrarte/iniciar sesión para tener acceso inmediato. Con sólo un par de minutos de espera tras la finalización de la compra, recibirás tu nueva y encantadora cuenta de Mobile Legends.

Ahora puedes comprobar la cuenta para asegurarte de que cumple con tus criterios. Como medida de seguridad adicional, recomendamos que antes de cambiar cualquiera de sus datos, incluyendo el nombre y la dirección de correo electrónico, por ejemplo, el comprador desvincule también todos los perfiles.

Si tiene algún problema, póngase primero en contacto con el vendedor para ver si puede ayudarle a transferir su cuenta de ML. Si es así, y una vez que las cosas estén bien configuradas, es el momento de hacer algunos comentarios para nuestros vendedores, es opcional, pero cada poco ayuda a los vendedores a prosperar en el entorno competitivo actual.

¿Qué es la MLBB?

Mobile Legends: Bang Bang es un juego móvil de arena de batalla multijugador (MOBA) desarrollado y publicado por Shanghai Moonton Technology. Los dos equipos enfrentados luchan por llegar a la base del enemigo mientras defienden la suya propia por el control de los "carriles", que conectan las bases a través de tres caminos diferentes conocidos como carriles superior, medio e inferior.

Los juegos Moba han ido ganando popularidad en todo el sudeste asiático, siendo una de las próximas pruebas de medallas en los Juegos de 2019 que se celebran en Yakarta (Indonesia). También se ha impuesto fuera de esa región, como en Corea, donde será televisado en directo por TVN.

En este juego, tu trabajo consiste en colaborar y destruir al rival siguiendo su base a través de tres carriles hasta llegar a la zona del equipo contrario, todo ello mientras luchas contra los súbditos habituales que aparecen de vez en cuando para combatir con ellos por el camino. En cada bando hay diferentes roles, héroes del tipo tirador/arquero para disparar a los enemigos a distancia; asesinos que se basan en ataques rápidos, y magos capaces no sólo de lanzar poderosos hechizos sino también de tener habilidades de acceso.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?