Services

Artículos del Arca Perdida en venta - Mercado del Arca Perdida

Tenemos cualquier artículo del Arca Perdida que necesites. Desde equipos de ensueño hasta monturas de lujo, te lo ponemos fácil. Filtra en nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si tienes algo específico en mente; estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Lost Ark

Lost Ark es un juego que te tendrá en vilo. Con múltiples clases, un innovador sistema de combos y algunos de los combates más emocionantes vistos en cualquier MMO, no es de extrañar que este título haya creado un gran revuelo en Corea y en el mundo occidental. Y por si todas estas características no fueran suficientes, a la vuelta de cada esquina te esperan eventos de mundo abierto en los que los jugadores deben luchar codo con codo para derrotar a los jefes.

En Lost Ark, te encontrarás en un viaje épico para salvar el mundo. Podrás explorar un vasto mapa repleto de puertas del caos que permiten el paso entre distintas zonas o aventurarte a través de ellas en busca de tesoros.

Hay muchas clases disponibles. Aquellos que prefieran luchar a corta distancia estarán encantados con los Asesinos como Shadowhunter, mientras que los Magos hacen acto de presencia como Bardo y Hechicera para lanzar hechizos mortales sobre las fuerzas del mal, curar a los heridos o apoyar a los aliados. Cada clase tiene algo especial, así que comprueba hasta dónde te llevan tus habilidades en emocionantes batallas.

Lost Ark cuenta con una extensa lista de características que hacen que parezca que no hay límite para lo que puedes hacer en este mundo. Desde pescar y fabricar hasta beber y jugar a las cartas con los amigos. Parece que todo puede surgir en cualquier momento.

Además, los jugadores pueden personalizar sus combos, lo que añade un gran valor al juego. Las batallas del juego se hacen más atractivas con la incorporación de un sistema de trípodes que permite la personalización. Por ejemplo, puedes elegir entre cuatro elementos diferentes y utilizarlos de diversas maneras para afectar a tu oponente.

Las incursiones de los guardianes son una experiencia desafiante y emocionante, que requiere el trabajo en equipo para acabar con la criatura. También hay que estar atento a los objetos que te rodean y que se pueden utilizar en la batalla. Además de las incursiones, las mazmorras cinemáticas también añaden una capa extra de emoción a través de ambiciosos ángulos de cámara mezclados con una sensación de urgencia, haciendo que estos momentos sean aún más memorables que en otros MMO.

El juego está diseñado más en torno a las actividades PvE, pero también da cabida a los amantes del PvP. Hay combates PvP en el coliseo para aquellos que quieran una competición seria.

¿Qué es mejor que un juego que va más allá de tus expectativas de los MMORPG? Lost Ark es un juego con bellos gráficos y una jugabilidad desafiante. El juego ofrece una experiencia única con sus impresionantes gráficos, sus escenarios envolventes y su fluida jugabilidad. Pero, ¿cómo se pasa sin objetos?

Si esto te suena a algo de tu interés, compra un gran equipo y monturas para el Arca Perdida de nuestra lista de vendedores de confianza en igitems. Los jugadores no se arrepentirán cuando hagan su compra porque adquirir el equipo adecuado les ayudará a triunfar en el juego mucho más rápidamente.

Por suerte, para los que necesitan ayuda en su viaje, está iGitems. Puedes estar seguro de que ofrecemos los precios más bajos y la mejor calidad para todo lo relacionado con Lost Ark. No hay necesidad de preocuparse por estar atascado en el progreso ya que tenemos todo cubierto aquí, incluyendo todos los tipos de artículos que necesitarás en Lost Ark.

Cómo equiparse en Lost Ark

La utilización de equipo en Lost Ark consiste en progresar a través de diferentes etapas de equipo. Los fundamentos del crecimiento del personaje en este juego implican reciclar viejos objetos para obtener mejoras, lo que te ayuda a acercarte a nuevas alturas o cualidades en tu equipo.

Los fundamentos de la progresión del equipo en Lost Ark son fáciles de entender. Les guste o no, los jugadores tienen que hacer progresar el equipo de su personaje aunque los antiguos ya no se usen después de un corto periodo de tiempo. La progresión del equipo consiste en reciclar repetidamente los objetos viejos para poder crear a partir de ellos piezas más nuevas y de mayor calidad, realizando mejoras que te harán más robusto que antes.

Los tipos de equipo en este juego son relativamente sencillos. Al comenzar como un nuevo personaje en Lost Ark, un jugador comienza con el equipo de nivel más bajo de estos se llama Low-tier y puede ser considerado lo suficientemente bueno para un punto de partida para la mayoría de la gente. Luego tenemos un nivel Raro que da estadísticas ligeramente mejores, pero no toneladas de bonos o buffs como los Épicos. Luego están las posesiones de nivel Épico, que otorgan bonificaciones y durabilidad que hacen que merezca la pena luchar por ellas. Por último, llegamos al nivel legendario, el mejor del juego y el objetivo final de todos.

Los objetos de nivel legendario son esquivos y costosos. La suerte del sorteo no siempre está a tu favor cuando buscas el equipo más valioso. Las posibilidades de conseguir un objeto perfecto son escasas, pero la recompensa puede merecer la pena. Algunos jugadores se pasan años intentando encontrar esa pieza de equipo escurridiza con altas estadísticas. Si eres lo suficientemente afortunado, ¡adelante! Si no eres uno de los pocos jugadores más afortunados, no te preocupes: comprar en iGitems puede ser una mejor opción.

Por qué los jugadores compran objetos del Arca Perdida

El Arca Perdida es un juego que se lanzó por primera vez en Oriente antes de llegar a los mercados occidentales. Eso significa que muchos jugadores saben en qué se están metiendo y pueden planificar su futuro en consecuencia, ya que no hay suspense, ya que pueden haber visto algunas secuencias o haber oído cómo funcionan las cosas por parte de otros.

La importancia de conseguir el mejor equipo en un juego puede verse cuando los jugadores saben a qué se van a enfrentar antes de jugar. Eso no era un problema para los que habían visto el Arca Perdida en primer lugar, ya que presentaba niveles profundos con enemigos formidables que necesitaban tácticas únicas si querías tener alguna posibilidad de victoria.

Esto significa que los jugadores de las versiones occidentales de este MMORPG tenían ventaja porque sabían qué contenido estaría disponible, lo que demuestra que conseguir el mejor equipo es crucial si se quiere tener ventaja sobre los demás jugadores.

Con tantos objetos diferentes entre los que elegir, es importante que consigas lo que funcione para tu personaje si quieres obtener una ventaja sobre los demás. Conseguir los mejores objetos de Lost Ark en un mercado online como iGitems es una obviedad porque tenemos de todo a grandes precios.

Cada clase en Lost Ark tiene su propio conjunto de habilidades y destrezas personalizadas para adaptarse al estilo de juego que prefieras. No hay una respuesta equivocada, ya sea convertirse en una potencia ofensiva o cuidar de tu equipo.

El juego ofrece cinco opciones de clase en su lanzamiento, pero no te decepciones todavía porque los jugadores desbloquearán rápidamente clases adicionales, lo que permitirá una elección aún más estratégica sobre lo que mejor encaja en cualquier situación.

El comienzo de un nuevo viaje siempre es emocionante, y esta vez es aún más especial, ya que los jugadores podrán adentrarse en el mundo con sus nuevas clases favoritas en el nivel 10. El juego ofrece una gran variedad de equipo y equipamiento que se puede adquirir una vez que el jugador alcanza el nivel 10.

Hay diferentes tipos para cada clase, por lo que los jugadores tienen opciones limitadas a la hora de elegir cómo construir el equipamiento de su personaje en las primeras etapas. A medida que pasa el tiempo, hay más oportunidades, con armaduras de mayor nivel disponibles más adelante si es necesario o se quiere por todos los medios.

La elección es tuya en Lost Ark, pero no olvides que tu clase principal será irreversible y no podrás cambiarla más adelante. Toma una decisión sabiamente, o de lo contrario podrías arrepentirte.

Las monedas de Lost Ark funcionan de la siguiente manera: Plata para comprar objetos a los NPCs normales y Oro para comerciar con otros jugadores. Las Mokoko Seeds se pueden cambiar en mercaderes específicos que sólo las aceptan. Los Sacerdotes y Coleccionistas sólo aceptan Sellos de Lupeon a cambio de algunos bienes que desees. Y hay más: los cristales se utilizan en las Tiendas de Dinero.

Como todas las monedas tienen sus usos únicos, ninguna puede sustituir completamente a otra. Reunirlas todas podría llevar mucho tiempo, y es aquí donde los jugadores consideran comprar artículos directamente en un mercado de confianza.

A algunos jugadores les puede parecer aceptable reunir todo tipo de monedas al principio del juego, pero es muy probable que te canse en el final, donde el juego incluye un montón de cosas diferentes para hacer después de alcanzar el nivel máximo 50. Para los jugadores que hayan llegado a este punto de su viaje o estén a punto de hacerlo, existe la opción de unirse a las incursiones y explorar las mazmorras con los amigos mientras consigues todo tipo de coleccionables por el camino.

Preparar tu equipo antes de entrar en una mazmorra o raid puede ser tedioso, pero es vital si quieres hacerlo bien. No hay necesidad de cultivar o comprar objetos específicos a los NPCs si quieres el mejor equipo posible en Lost Ark. Algunos jugadores optan por comprar todo el equipo que necesitan en mercados de terceros como iGitems, lo que ahorra tiempo y dinero.

Por qué comprar artículos de Lost Ark a nosotros

Cuando se trata de comprar artículos de Lost Ark, quieres asegurarte de que estás consiguiendo el mejor trato posible. Por eso tiene sentido comprarnos a nosotros. Estas son algunas de las razones por las que debería comprarnos:

Ofrecemos los mejores precios - Sabemos que los jugadores siempre buscan las mejores ofertas posibles, y por eso ofrecemos los precios más bajos. Puede estar seguro de que no encontrará un precio mejor en ningún otro sitio.

Tenemos una gran selección de artículos de Lost Ark - Tenemos una gran selección de equipo, armas y monturas disponibles, para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas. Ya sea que necesites un artículo de nivel principiante o lo mejor del mejor equipo, tenemos algo para todos.

Tenemos un sitio web seguro - Entendemos que no quieres tratar con sitios web sospechosos que podrían poner en riesgo tu información personal. Por eso ofrecemos un sitio web 100% seguro. Eso significa que nunca tendrá que preocuparse por ser estafado.

Ofrecemos un gran servicio de atención al cliente - Comprar con nosotros no significa que no vaya a recibir ningún servicio de atención al cliente. Vamos más allá de lo que cualquier otro puede ofrecer, y por eso nos elige más gente. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén contentos con su experiencia en cada paso del camino.

¿Estás buscando vender artículos de Lost Ark?

Para los jugadores de Lost Ark, iGitems es la mejor manera de convertir tus tesoros digitales en dinero real. Vende un equipo de nivel legendario o una montura rara y recibe un pago rápido y seguro a través de nuestro mercado. Ponemos a la venta tus objetos de Lost Ark verificados con el precio que tú mismo establezcas. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo 24/7, el correo electrónico o Discord. ¿Quieres ganar dinero de forma fácil y divertida? ¡Actúa ahora!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?