Services

League Of Legends Boosting - Servicios de boosting

League of Legends es un gran juego y subir elo puede ser duro para jugadores que empiezan en elos más bajos. El boosting en League of Legends puede hacer que seas uno de los mejores invocadores de tu liga. Todo lo que se necesita es contactar con un pro de igitems y podrás sentarte y mirar cómo te suben a diamante o incluso más lo más rápido posible.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Sobre League of Legends

League of Legends es un gran juego competitivo y muy a menudo los jugadores tienen problemas para salir del elo hell. Si es así como te encuentras después de interminables horas jugando clasificatorias con baja mejora en tu elo nosotros podemos ser tu solución. Imagina jugar al LoL pero sin tener que preocuparte por estancarte en elo bajo o coincidir con jugadores tóxicos. No vale la pena frustrarse cuando hay un camino más fácil. Si esto te parece algo que pueda interesarte, nuestro servicio de boosting de LoL podría ser perfecto para tus necesidades.

El boosting de LoL está compuesto por varios servicios orientados a mejorar tu cuenta de LoL de la forma más rápida, segura y anónima. Un boost de divisiones incrementará el rango de cualquier jugador, desde bronce hasta el top 50 de challenger. El boosting en las partidas de posicionamiento es otro tipo popular de servicio que te ayuda a ganar todas las partidas de posicionamiento posibles con la garantía de empezar las rankeds en el mayor elo posible.

Si quieres participar en el excitante camino de subir elo o simplemente no estás seguro si quieres dejarnos tu cuenta el boost de duoq para partidas o divisiones encaja perfectamente con tus necesidades. Puedes jugar con uno de nuestros mejores jugadores y disfrutar de las dulces y fáciles victorias.

¿Qué son los servicios Major de boost en LoL?

El boost de elo por divisiones ha sido el servicio más popular y competente en el LoL. Este tipo de boost estaba cuando todo empezó, ya que los jugadores probaban sus habilidades contra sus oponentes para ponerse a prueba. Esto ayudó a que los esports crecieran durante los primeros años y todavía sigue siendo lo más buscado y el servicio más caro ya que un booster solo puede jugar en la cuenta de un comprador, el trabajo es más exigente de habilidad y consume más tiempo.

El boosting en rankeds flex es similar al de las rankeds en solitario excepto que se enfatiza en un juego de equipo organizado. En una partida de 5 contra 5 puedes escoger si jugar solo, con uno, dos o cuatro jugadores que están preparados para la batalla. ¿El beneficio de este modo por encima de las rankeds en solitario? Es más fácil debido a que los jugadores se comunicarán y cooperarán mejor con el chat de equipo. Finalmente, este servicio de boosting requerirá menos tiempo y esfuerzo, siendo más barato.

La maestría de campeones permite a los jugadores mostrar su experiencia y progreso con cada campeón. Al final de cada partida, dependiendo si es una partida normal o un ARAM, los jugadores tienen una oportunidad de acumular puntos dependiendo si ganaron o no la partida. Empezando desde el nivel 0, el máximo nivel de maestría obtenible es el nivel 7. Al nivel 5 los jugadores necesitan ganar emblemas para poder progresar. Estos son recibidos cuando el jugador recibe S-, S, o S+ con el campeón. S y S+ pueden ser difíciles de conseguir para jugadores normales; sin embargo, nuestros boosters que masterizan esos campeones en concreto, conseguirán una S+ cada partida que jueguen. En este caso, el boost de maestría de campeón es uno de los servicios más baratos ya que necesitan menos tiempo para hacerlo, como mucho dos horas.

Para empezar a jugar clasificatorias hay que estar por lo menos a nivel 30. Los que no tengan tiempo o quieran poder jugar partidas competitivas de una forma más fácil deberían considerar contratar este servicio. Este tipo de servicio es relativamente barato debido a que los vendedores podrán ganar partidas rápidamente y conseguir más experiencia gracias a los boost de experiencia que pueden ser comprados en el juego.

¿Por qué comprar elo boost?

Conseguir un elo alto en el LoL lleva tiempo y dedicación y no solo eso. Debido a la naturaleza del juego es prácticamente imposible para muchos jugadores salir del elo hell una vez que su cuenta está en elo bajo. Hay una gran posibilidad de que te emparejen con jugadores malos o trolls en las partidas clasificatorias lo que hace que subir elo sea extremadamente difícil incluso aunque seas lo suficientemente bueno como para subir.

En igitems tenemos un objetivo: queremos ayudar a mejorar tu elo instantáneamente al nivel que tú quieras y enseñarte para que mejores tu estilo de juego. Nosotros también hemos estado ahí, por lo que sabemos cómo de frustrante puede ser cuando las horas de juego llevan a una pequeña o nula mejora. Queremos que seas exitoso en el LoL y estamos aquí para ayudarte. Nuestros boosters subirán tu cuenta y te ayudarán a reconocer áreas en las que necesitas mejorar. Como resultado, te ayudaremos a mejorar tu elo y te daremos consejos para jugar de forma más estratégica y tus victorias serán más sencillas.

¿Es seguro el boosting?

La seguridad de tu cuenta es uno de nuestros principales objetivos. Los sistemas de inicio de sesión seguros y las VPN que nuestros booster utilizan para entrar a tu cuenta nunca permitirán a nadie ver la información a la que tienen acceso, lo que garantiza una tranquilidad que nuestra competencia no ofrece. Tus datos están seguros con nosotros. No solo eso, tu esencia azul y tus rp quedarán intactos ya que hay una aplicación que bloquea el acceso a la tienda a los boosters mientras hacen su trabajo. También puedes pedir el modo offline que hace tu cuenta invisible en la lista de amigos durante el proceso.

¿Por qué los jugadores se hacen boosters?

El boosting se ha vuelto popular en los últimos años. Una de las principales razones es la gente que juega al juego, específicamente los jugadores muy competitivos con casi tiempo ilimitado, por lo que obtendrán el elo que quieran simplemente jugando más que el resto. Esta injusticia generó que el resto de jugadores no pudieran desafiarles simplemente porque tenían menos tiempo para jugar.

Para muchos jugadores, el prestigio de llegar al top está entrelazado con la satisfacción del jugador. Muchos jugadores boostean y ven sus cuentas subir desde Bronce a Oro o Platino porque buscan esa sensación de triunfo. Hoy día, los jugadores más habilidosos están en diamante alto, por ende, el boosting se ha vuelto incluso más popular y competitivo.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?