Services

Compra cuentas de Hearthstone - Intercambio de cuentas de Hearthstone

¿Cansado de perder partidas en Hearthstone porque tienes cartas débiles? ¡Tal vez es hora de gastar algo de dinero en las raras y poderosas que te ayudarán a mejorar tu juego! En igitems, nuestros vendedores ofrecen los mejores precios para los jugadores que desean acceder a cuentas de Hearthstone de primer nivel llenas de cartas y rangos excelentes

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

¿Qué es Hearthstone?

Hearthstone es un juego de cartas en línea gratuito desarrollado por Blizzard Entertainment. Cuenta con 9 clases diferentes con habilidades únicas, llamadas poderes de héroe. El objetivo es derrotar al héroe del oponente reduciendo su salud a cero antes de que el enemigo pueda hacerlo.

Dentro de este juego de construcción de mazos, los jugadores tienen acceso a dos tipos de cartas: minions y hechizos. Cada jugador comienza con 30 de salud que debe reducir a 0 para ser declarado ganador de ese partido. Los jugadores reciben cristales de maná específicos de clase cada turno, lo que aumenta su capacidad de lanzamiento de hechizos, con límites en la cantidad de cartas permitidas por turno. A lo largo de las partidas, los jugadores también adquirirán cartas adicionales.

La creación de mazos también es muy importante en Hearthstone y los jugadores deben crear un mazo de 30 cartas para llevar a la batalla. Hay cientos de cartas diferentes disponibles a recopilar para cada clase, el número de barajas potenciales es prohibitivamente grande. Es por ello que la mayoría de los jugadores usan sitios web de creación de mazos en línea para facilitar las cosas.

Compra una cuenta de Hearthstone fácilmente

Con la capacidad de buscar una cuenta por tipo, ahora es más fácil encontrar la cuenta deseada. Olvídese de perder el tiempo con partidos difíciles y obtenga una cuenta con un mazo brillante y un rango fuerte.

¿Por qué comprar una cuenta de Hearthstone?

Bueno, si es un jugador nuevo y quiere un buen comienzo en el juego, pero no tiene tiempo para jugar tanto como le gustaría, comprar una cuenta que ya es excelente es probablemente su mejor opción. Al hacerlo, evita tener que obtener toneladas de ganancias, ya que la cuenta ya lo ha hecho. Pero esa no es solo la única ventaja.

  • Tendrás acceso a cartas raras y poderosas que te ayudarán a mejorar tu juego.
  • Las cuentas ya pueden tener rangos de primer nivel, lo que significa que puede saltarse la rutina y disfrutar de las recompensas.
  • Puede subir de rango rápidamente y alcanzar los niveles más altos en Hearthstone más rápido que nunca.

¿Es seguro comprar una cuenta de Hearthstone?

En igitems, hemos eliminado la molestia de comprar cuentas de Hearthstone. Aquí puede esperar un servicio seguro, donde verificamos a los vendedores antes de que se les permita ofrecer sus cuentas en nuestro sitio web. Esto significa que puede estar seguro de que el vendedor con el que está tratando tiene buena reputación y cumplirá su promesa de proporcionarle una cuenta de alta calidad.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?