Services

Comprar objetos de Guild Wars 2 - Mercado de objetos de GW2

Tanto si los jugadores disfrutan del emocionante aspecto PvE de Guild Wars 2 como si están en él por la loca acción PvP, todo el mundo necesita tener en sus manos objetos de primer nivel. En igitems ofrecemos una amplia gama de objetos de GW2 con entrega segura y rápida. Equípate y mejora tus estadísticas: ¡adelántate a las batallas de Guild Wars 2 hoy mismo!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Guild Wars 2

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por ArenaNet y publicado por NCSoft y ArenaNet. La tierra de Tyria está siendo destrozada por unas terroríficas criaturas llamadas "Dragones Ancianos". Tu equipo, Destiny's Edge, formado en su mayoría por aventureros y guerreros de todo el mundo, ha sido enviado a la batalla contra estos poderosos enemigos. Debes luchar contra ellos para intentar salvar tu hogar.

El juego se desarrolla en muchas zonas diferentes, que se actualizan continuamente con nuevos contenidos que puedes explorar o en los que puedes participar si te sientes lo suficientemente creativo. Para aquellos a los que les gusta vagar por las historias y sentirse intrigados por lo que ocurre a continuación, Guild Wars 2 es una opción de primer orden porque todo cobra vida a través de su envolvente entorno de juego.

Guild Wars 2 es un juego que presenta eventos dinámicos en comparación con las búsquedas tradicionales. Este sistema de narración responde a las acciones que realizan los jugadores, que a menudo son diferentes de lo que los diseñadores planearon originalmente en el momento del desarrollo, pero que pueden llevarles a una aventura interesante. También hay algunas mecánicas de combate interesantes en las que las profesiones trabajan juntas y utilizan su entorno contra los enemigos, y así no te limitas a ir por ahí blandiendo espadas, sino que piensas tácticamente en la mejor manera de poner en práctica todo lo que te ha enseñado tu experiencia de combate.

Desde sus humildes comienzos como juego online sin cuotas de suscripción, Guild Wars 2, como secuela de Guild Wars, se ha convertido en uno de los MMORPG más populares y rentables de la historia reciente. Con más de 5 millones de cuentas creadas solo en agosto de 2015, está claro que mucha más gente está encantada de jugar gratis desde entonces. Para 2021 hay 16 millones de cuentas hechas en total hasta ahora.

Comienza tu aventura en el mundo fantástico de Tyria, donde podrás elegir entre cinco razas y ocho profesiones. Enfréntate a desafiantes enemigos con armas o magia mientras exploras este enorme MMORPG que proporciona mucha diversión sin que tengas que pasar horas moliendo. Las últimas expansiones, Heart of Thorns y Path Of Fire, ofrecen a los jugadores más contenido divertido, incluyendo historias y poderosos objetos.

¿Qué necesitas saber sobre el sistema de objetos de GW2 antes de hacer una compra?

El final de Guild Wars 2 es donde los jugadores empiezan a disfrutar mucho más del juego después de superar los primeros niveles y la campaña principal con relativa rapidez. Cuando llegues a la fase final del juego, tendrás acceso a toneladas de posibilidades increíbles con desafíos esperando a la vuelta de cada esquina. Es entonces cuando entra en juego el equipo. El equipo exótico puede adquirirse con bastante facilidad y posiblemente sea lo suficientemente bueno como para que puedas disfrutar de la mayor parte del contenido del final del juego. Hablando de eso, las incursiones y otros desafíos pueden requerir tu esfuerzo extra si quieres avanzar más.

Aunque los mejores objetos del juego en Guild Wars 2 requieren una cantidad significativa de esfuerzo e inversión de tiempo, también son mucho más valiosos que sus homólogos de nivel inferior. El equipo ascendido requiere que gastes millones y millones en materiales sólo para una pieza, mientras que los legendarios deben ser fabricados usando Regalos especiales que a menudo requieren que los jugadores completen tareas relacionadas.

Vender Legendarios en Guild Wars 2 no es una tarea fácil. A veces el comprador tiene que dar al vendedor acceso a su cuenta, lo que a veces puede ser arriesgado si los vendedores no son comerciantes experimentados con buenas prácticas de seguridad. Recomendamos comprar exclusivamente a vendedores experimentados como igitems, ya que llevamos bastante tiempo en el mercado, por lo que sabrás qué tipo de servicio te darán por tu dinero gastado.

Aparte de los equipos potentes, puedes comprar varios artículos diferentes con distintos precios. Las skins son una cosa para los jugadores. Pueden cambiar la apariencia de un objeto para que coincida con el aspecto deseado por el jugador. Algunos materiales de artesanía requieren componentes raros que no siempre son fáciles de conseguir, pero por suerte, muchas guías te indican dónde se encuentran estos escasos recursos en el juego.

Todo lo que no está incluido arriba se clasifica como otros y se puede encontrar en iGitems. Estos objetos tienen una gran variedad de usos, por ejemplo, desbloquear tintes, ampliar el espacio del inventario y proporcionar acceso ilimitado al banco. Suelen clasificarse como artículos varios que proporcionan diversos efectos o servicios. Incluso puedes encontrar los materiales más caros, como los Globos de Ectoplasma, etc., en iGitems. Si navegas por nuestra lista de artículos, podrás encontrar varias cajas de botín, skins de artículos, monedas especiales, o infusiones, etc., para añadir a tu inventario. Explora estas ofertas en nuestro sitio y consigue lo que necesites hoy mismo.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?