Services

Guild Wars 2 Boosting y Power Leveling - Varios Boosts de Guild Wars

Encontrar el lugar adecuado para subir de nivel en Guild Wars 2 puede ser complicado. Pero no es imposible. Hay muchos lugares en los que los jugadores optan por subir de nivel, y con estos lugares vienen las mejoras de equipo que te hacen la vida más fácil. ¿No tienes suficiente tiempo o paciencia? ¡Tampoco es un problema! Elige entre una gran variedad de servicios de mejora y subida de nivel de Guild Wars 2 aquí en igitems, y deja que nosotros nos encarguemos del tedioso trabajo

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Guild Wars 2

Guild Wars 2 es uno de los juegos de rol multijugador masivo en línea más interesantes que existen. Desarrollado por ArenaNet y publicado por NCSoft, este título da un giro a la jugabilidad tradicional de los MMORPG con sus opciones únicas para subir de nivel a los personajes, así como otras características como el alojamiento de los jugadores, que lo hacen atractivo no sólo para los fans más acérrimos, sino también para los jugadores ocasionales.

Guild Wars 2 siempre ha sido algo más que moler sin parar para avanzar. Están buscando formas de permitir que los jugadores menos intensos se diviertan sin dejar de tener una experiencia impactante durante su tiempo de juego.

Los desarrolladores del juego ArenaNet han tenido un cambio de estrategia en 2015. Al principio vendían el acceso para crear tu personaje y jugar a través del contenido con un coste inicial. Pero a partir de 2015, esto cambió a un modelo de negocio free-to-play en el que los jugadores son capaces de explorar todo sin pagar nada por adelantado, sino que ganan recompensas después de completar tareas como misiones de enemigos derrotados, etc. El juego proporciona gemas que se pueden gastar en la tienda de gemas en diversos objetos cosméticos, utilitarios y mejoras de la vida del juego.

El mundo del juego es un paisaje vasto, complejo y diverso que ha sido creado para proporcionar al jugador una experiencia envolvente. Las texturas tienen estilos bien definidos, lo que hace que la exploración sea divertida, ya que ofrecen una variedad de escena a escena, a la vez que suenan muy bien gracias a las increíbles composiciones musicales de Arenanet Studios. El título Guild Wars 2 destaca no sólo por su visión única de la jugabilidad de los MMORPG, sino también porque ofrece unos gráficos de mayor calidad en comparación con otros juegos similares disponibles en la actualidad.

El mundo de Tyria es un lugar increíble para explorar. Puedes ir de aventuras en el juego o simplemente tomarte un tiempo libre y explorar el mapa, completando tareas para conseguir puntos de fama por el camino. Al igual que la Forja Mística, te esperan muchas ubicaciones interesantes en las que los jugadores intercambian sus objetos fabricados. Puedes viajar por la Ruta del León mientras te tomas un tiempo libre para completar tu mapa; te sentirás como si estuvieras haciendo turismo al mismo tiempo que juegas a los videojuegos, ya que hay numerosos lugares interesantes repartidos por todo el mapa de Tyria.

La historia dirigida por el jugador es uno de los aspectos más populares de Guild Wars 2. Es una parte integral que mantiene a los veteranos invertidos, y también crea contenido fresco para que los nuevos jugadores lo disfruten con sus amigos.

¿Por qué comprar refuerzos y niveles de poder para Guild Wars 2?

Comprar un potenciador de Guild Wars 2 es la mejor manera de jugar al juego como un as. Solo tienes que especificar tu servidor preferido, elegir entre los vendedores que ofrecen ofertas adecuadas y luego pedir el servicio de potenciación o subida de nivel que se adapte a tus necesidades.

Si eres un principiante en Guild Wars 2, al principio puede parecer que el oro es fácil de conseguir. De vez en cuando recibirás misiones que recompensan a los jugadores con monedas que pueden usar en el mercado o intercambiar por otros objetos que podrían ser más difíciles sin una gran cantidad de fondos disponibles. Sin embargo, si tu objetivo siempre ha sido obtener suficientes suministros, entonces cultivar tú mismo no es tan mala idea.

Aumentar las profesiones de producción sí vale la pena. Sin embargo, mientras tú estás encorvado sobre un ordenador o un mando, otros jugadores que invirtieron en la potenciación de Guild Wars 2 ya te han superado. Han salido los packs de expansión Path of Fire y Heart of Thorns, y esta es tu oportunidad perfecta para reducir el tiempo invertido y superar a tu competidor con la ayuda de los servicios de boosting de GW2. Te ayudaremos a avanzar más rápido sin que tengas que hacer grandes esfuerzos.

¿Quieres estar en la cima de tu juego? ¿Disfrutas explorando Tyria y estudiando mazmorras fractales, resolviendo puzles en grupo con tus amigos o enfrentándote en solitario a desafiantes jefes de raid sin miedo al fracaso? ¿Pero no tienes tiempo para todo eso? Si es así, tenemos un mensaje importante para ti: ¡la ayuda está aquí! Nuestro equipo ha estado trabajando duro para crear valiosos servicios de mejora y nivelación de poder que pueden ayudar a cualquiera a saltar directamente a la diversión del contenido del final del juego. No importa si la vida familiar se complica o si los compromisos profesionales te quitan demasiado tiempo: ahora hay más de una solución disponible a través de igitems.

¿Qué servicios de mejora de Guild Wars 2 puedes elegir?

¿Cansado de ser un don nadie sin poder en Mundo contra Mundo? ¿Quieres experimentar de inmediato cómo es la vida en la cima de la cadena alimenticia, sin dedicar las horas y el trabajo duro para llegar allí? Algunos jugadores han encontrado la manera de evitar este problema utilizando nuestros servicios de aumento de nivel. Estas personas pueden dedicar su tiempo a cualquier otra cosa más divertida. Por el contrario, un vendedor profesional de iGitems se encarga de subir la experiencia para que estas personas puedan competir a niveles más altos que otros en su comunidad. En caso de que te confundas sobre lo que incluyen los diferentes servicios, aquí tienes unas breves explicaciones.

  • Los servicios de finalización de mapas encontrarán todos estos puntos de interés para los jugadores, dándoles un 100% de finalización de mapas y 2 regalos de exploración.
  • Si estás buscando el camino más rápido para llegar al nivel 80, no busques más que nuestros servicios de potenciación. Podemos ayudar a subir a tu personaje a cualquier nivel que desees. Asegúrate de confirmar los niveles inicial y final con el vendedor.
  • Obtén tus materiales para fabricar inmediatamente con un servicio que te ofrezca farmear. Si el objeto no aparece en la lista, puedes negociar los servicios de molienda general y hacer que el vendedor te entregue el material específico que necesitas.
  • Desbloquear objetos es una forma estupenda de que los jugadores consigan lo que quieren, sobre todo si no tienen ni idea de cómo hacerlo o no tienen tiempo.
  • Las maestrías son una nueva característica de Guild Wars 2 que se desbloquea al llegar al nivel 80. Permiten a los jugadores utilizar habilidades y destrezas adicionales cuando se entrenan, pero ya no es necesario que entrenen o compren experiencia/puntos en Tyria Central de GW2. Un vendedor puede recoger una (experiencia de maestría) o la otra (conquista de recolección), o ambas simultáneamente a un precio ligeramente superior.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?