Services

Genshin Impact Boosting & Leveling - Genshin Impact Carry Services

Genshin Impact es un juego muy pesado, y los jugadores siempre están buscando las mejores formas de subir de nivel y mejorar sus personajes. Con las nuevas actualizaciones que salen con frecuencia, es difícil para los jugadores con menos tiempo en sus manos mantenerse al día. Por eso estamos aquí para ayudar. Con nuestros servicios de subida de nivel de potencia de primer nivel, podrás ponerte al día, o incluso adelantarte, en un abrir y cerrar de ojos.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Genshin Impact

Genshin Impact es un juego enorme. Los desarrolladores han implementado características y sistemas clave para asegurar que haya suficiente contenido para los jugadores, con al menos cientos de horas de diversión por delante. El mundo de Teyvat es un lugar para la exploración y la aventura. Hay tantos secretos, tesoros y otras cosas que encontrar en este increíble diseño de juego que mantendrá a los jugadores entretenidos durante años.

También sabemos que lo que más nos gusta de los juegos de rol es explorar nuevas zonas. Para ayudar a ello, los jugadores tienen acceso a varias herramientas, como los planeadores, que les permiten saltar desde las alturas y volar hasta el destino (los planeadores usan resistencia). El sistema de escalada que se ofrece permite a los jugadores escalar casi todas las montañas o construcciones. Además de estas dos actividades únicas, los jugadores también pueden correr y nadar. Hay que tener en cuenta que el mundo de Teyvat es tan grande que, incluso con estas facilidades, viajar puede llevar mucho tiempo. Para resolver este problema, el equipo creó puntos especiales de teletransporte que permiten viajar al instante.

La mecánica de cambio de grupo de Genshin Impact está pensada para los aventureros que quieran diversificar sus estrategias y composiciones, que es lo que hace que este juego destaque. Este sistema de juego es una nueva e innovadora forma de jugar con hasta 4 aventureros a la vez. Cada personaje tiene diferentes habilidades, tipos de ataque y fortalezas/debilidades, lo que facilita el cambio entre los miembros en medio del combate sin que haya tiempos muertos.

Gracias a lo anterior, Genshin Impact ofrece más que un RPG corriente. Como principiante, en este título puedes subir de nivel a los cuatro personajes en lugar de a uno solo como en la mayoría de los títulos. Sin embargo, con más personajes y poder viene un compromiso de tiempo significativamente mayor. Además de una larga lista de personajes para subir de nivel, también es importante mejorar sus armas y dotarles de poderosos artefactos. Si quieres jugar al juego pero no tienes tiempo de sobra, deja que igitems haga el trabajo duro por ti con nuestros servicios premium de mejora de Genshin Impact.

¿Por qué comprar servicios de refuerzo de Genshin Impact?

En el mundo de Genshin Impact, los jugadores deben mantener un determinado rango de aventura para poder ganar batallas. Esto puede ser difícil a medida que más y más personajes entran en su lista, con los nuevos que salen todos los días. Como el proceso de subir de nivel es cada vez más difícil, la gente ha empezado a encontrar nuevas soluciones.

¿Qué obtienes al subir de nivel en Genshin?

Cuando inicias Genshin Impact por primera vez, el juego te abrumará y confundirá casi de inmediato. Hay muchas casillas que hay que marcar si quieres progresar tu cuenta de forma óptima. Desbloquear todas las posibilidades por ti mismo puede llevarte días. Y si eres nuevo, es aún peor porque el diseño del mapa no te resulta familiar, lo que significa más tiempo explorando territorio desconocido sin la guía de un jugador experimentado. Aquí es donde iGitems puede proporcionar ayuda. Nuestros experimentados vendedores saben cómo acelerar las cosas e impulsar tu progreso de forma más eficiente que cuando juegas solo. Si buscas la ayuda de un jugador experimentado, estos son los principales servicios de potenciación de Genshin Impact que puedes encontrar en iGitems:

  • Desbloquear todas las estatuas de los siete y los teletransportes

    ¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes que hacer algo para hacer tu vida más cómoda, pero la cosa en sí no es conveniente? Teletransportarse por el mundo de Teyvat es un ejemplo fácil. Sin embargo, con los servicios de Genshin Impact Boost, esto ya no es un problema. Puedes conseguir que todas las estatuas y ubicaciones de teletransporte se desbloqueen rápidamente, haciendo que viajes a la velocidad del rayo. Además, con nuestro potente boost, también nos aseguraremos de desbloquear nuevas áreas/telepuertos además de lo que ya estaba disponible antes.

  • Los personajes de Genshin Impact suben de nivel

    Genshin Impact es un gran juego, pero no está exento de defectos. Uno de los mayores quebraderos de cabeza, en particular, son las misiones secundarias que pueden hacer que te quedes atascado en el ordenador durante horas, distrayéndote de la subida de nivel de tus personajes. Sin embargo, si los jugadores experimentados lo hacen correctamente, ya nada puede obstaculizar tu progreso de subida de nivel.

  • Recogiendo todos los Geoculus y Anemoculus

    Conviértete en la envidia de tus amigos con este servicio de Impulso de Genshin. No sólo te ahorrará horas de molienda, sino que también te dará un gran impulso a la restauración de estadísticas. Hay dos sustancias raras que se pueden encontrar en Liyue y Mondstads, respectivamente. Se necesitan 131 geoculis en total para alcanzar el nivel 10 con la estatua, mientras que se necesitan 66 anemoculis en total; optar por ellas también tiene sus ventajas, ya que los jugadores no tendrán que pasar por todos esos problemas para poder restaurar algunos niveles de poder perdidos durante el combate o las zonas de búsqueda.

  • Ofertas personalizadas

    ¿Tienes problemas para decidir cuál de nuestras ofertas elegir? Estaremos encantados de crear un servicio de refuerzo sólo para ti. Elige esta opción y te ayudaremos a superar cualquier objetivo del juego con la ayuda de jugadores experimentados. Si hay un logro o una búsqueda en particular que agota regularmente tu nivel de energía, aprovecha ahora pidiéndonoslo hoy mismo.

Conviértete en la envidia de tus amigos con este servicio de Genshin Impact Boosting. No solo te ahorrará docenas de horas de trabajo, sino que también aumentará tu experiencia en el juego.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?