Services

Comprar cuentas de impacto Genshin - Mercado de cuentas de impacto Genshin

¡Explora el mundo de Teyvat en busca de aventuras! ¡El peligro acecha en todas partes y los jugadores deben estar siempre preparados con un personaje fuerte para sobrevivir! Hazte con una cuenta de primer nivel en igitems hoy mismo y prepárate para todo lo que te depare este juego.

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol gratuito de acción en mundo abierto ambientado en el género de la fantasía que está disponible para PC, móviles y consolas. Es el segundo título de miHoYo que cuenta con una IP original, después de Gun GirlZ, y se ha desarrollado haciendo hincapié en la narración de historias y en la personalización, para que los jugadores puedan crear su propio héroe o heroína equipados específicamente para el combate en diversos entornos.

Genshin Impact es un videojuego multijugador de mundo abierto con elementos de RPG y opciones de juego cruzado. El jugador explora el mapa caminando, escalando, planeando y nadando según sea necesario mientras controla hasta cuatro personajes a la vez. Al completar las misiones que hacen progresar su historia, se desbloquean 24 personajes jugables diferentes para ellos en total. La mecánica del juego es amplia y compleja, con muchas habilidades diferentes que aprender. Hay dos habilidades de combate únicas para cada personaje: una normal y otra especial.

La habilidad normal puede usarse en cualquier momento, excepto cuando tu personaje está afectado por un periodo de enfriamiento tras su uso. La habilidad especial se centra en siete elementos naturales diferentes: Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo. La jugabilidad de Genshin Impact es variada e interesante. Por ejemplo, los jugadores pueden cocinar alimentos para recuperar su salud o desencadenar poderosos ataques con las recetas adecuadas.

Características de una cuenta de Genshin Impact

El juego cuenta con un sistema similar al del nivel de cuenta en otros juegos, en el que se puede seguir el progreso del jugador a través de un rango de aventura (AR). Un AR más alto tiene características que no están disponibles para los jugadores de rango inferior, así como enemigos más fuertes que tienen que derrotar y que a su vez proporcionan mayores recompensas. Cuanto más alto sea tu AR, más fuertes y feroces serán los enemigos que aparezcan. El tope es de 6 etapas de Ascensión y un nivel máximo de 90 a 50 AR.

Cada jugador tiene su propia suerte. Algunos pueden tener todos los personajes de 5 estrellas mientras que otros pueden tener menos, pero con las constelaciones mejoradas, todo depende del RNG. Existe la posibilidad de que los jugadores acaben teniendo muchos duplicados de los mismos héroes de 4 estrellas. Esto lleva a los jugadores a variar los tipos y las cantidades que utilizan durante las partidas, ya que no todos utilizan todos los héroes disponibles a la vez.

¿Por qué comprar una cuenta de Genshin Impact?

Bienvenido al mundo de Teyvat. Los hermosos paisajes y las ondulantes y verdes colinas ofrecen paz a quienes los exploran, mientras que los ríos cristalinos proporcionan relajación entre las aventuras. Sin embargo, no importa el camino que tomes en tu viaje, siempre habrá duros enemigos a los que enfrentarte a la vuelta de la esquina. Empezar como aventurero puede dar un poco de miedo, pero con una cuidadosa planificación y preparación, puedes prosperar fácilmente en esta hermosa pero peligrosa tierra. La mejor forma de que los jugadores que quieran sobrevivir a sus aventuras se aseguren de tener personajes bien nivelados y equipados en todo momento.

Conseguir una cuenta de Genshin Impact no es nada difícil. Puedes optar por registrarte en el sitio web oficial del juego y subir de nivel de forma natural por ti mismo; o puedes optar por comprar una cuenta de Genshin Impact, que acelera el proceso de juego y mejora tu aventura.

Se ha introducido un nuevo tipo de moneda para este juego: ¡Los Cristales de Génesis! Puedes usar estos cristales en el juego y convertirlos directamente en Primogemas después de cada periodo de recarga para usar ciertos servicios premium, como dibujar nuevas armas y personajes y comprar consumibles. Además de la recarga directa, hay muchas formas de que los jugadores obtengan Primogemas. Pero todas ellas llevan mucho tiempo. Puedes acumular las piedras y comprar personajes de 5 estrellas con ellas. Pero a veces gastarás la moneda que tanto te ha costado ganar sólo para quedar decepcionado por un grado de personaje o un nivel de rareza inferior al esperado.

Tiene mucho sentido que los jugadores recurran a sitios web de terceros como igitems para obtener cuentas de Genshin Impact. Aquí sólo ofrecemos cuentas de Genshin Impact verificadas que son subidas de nivel manualmente por jugadores profesionales. Esto te permite obtener fácilmente cualquier personaje de cinco estrellas que desees y así poder disfrutar realmente de tu juego favorito.

¿Por qué elegir iGitems para comprar una cuenta de Genshin?

iGitems es un reputado proveedor de productos y servicios de juegos de terceros que lleva años en el mercado y conoce bien la industria. Siempre proporcionamos a los jugadores productos y servicios de alta calidad, plazos de entrega rápidos, así como precios baratos para asegurarnos de que siempre consigues las mejores ofertas. En comparación con otros sitios web, iGitems tiene las siguientes ventajas.

iGitems se compromete a garantizar que la compra de la cuenta de Genshin Impact de cada jugador se realice de la forma más segura y sin problemas posible. Nos aseguramos de que las cuentas estén en un estado seguro con las adquisiciones manuales de cuentas, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que nadie te va a prohibir o castigar por tomar esta decisión de compra. Además, ofrecemos métodos de pago seguros, incluidas las principales tarjetas de crédito, a través de nuestra página web. Tenemos representantes profesionales de atención al cliente disponibles las 24 horas del día que responderán a cualquier pregunta que pueda tener sobre las cuentas de Genshin Impact y más. ¿Te apetece tener una cuenta de Genshin Impact y quieres disfrutar más del juego? ¡Comprueba ahora todas tus opciones!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?