Services

Compra items y materiales de Fortnite - Tienda de items de Fortnite

Algunos jugadores pueden tener dificultades para encontrar esquemas y materiales en Fortnite. ¿Por qué no evitar el estrés comprando estos artículos? Con una entrega rápida y un mercado fácil de usar, ¡Estará listo en un abrir y cerrar de ojos!

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Fornite

El modo PvE de Fortnite Save The World es un juego de supervivencia cooperativo en tercera persona, donde tú y hasta 3 amigos luchan contra oleadas de enemigos que vienen con la tormenta. Juegas en diferentes niveles (se puede jugar solo o en cooperación), cada uno con sus desafíos y monstruos únicos. En Fortnite, puedes usar elementos y materiales especiales como recursos para construir estructuras. Se usan en el juego para diferentes propósitos, como la curación, construir edificios o protección. Durante la batalla, puedes construir edificios, crear paredes, escaleras, etc., para mantenerte a salvo mientras intentas sobrevivir el mayor tiempo posible.

Hay tres tipos principales de estos artículos (también llamados "recursos") para la construcción. Son madera, piedra y metal. Todos ellos sirven para diferentes propósitos. La madera es necesaria para construir/reparar estructuras, mientras que la piedra y el metal son más fuertes. El metal se usa para reparar estructuras dañadas después de que sean destruidas por los enemigos o la Tormenta. Existen algunos elementos adicionales con usos específicos también. Por ejemplo, los vendajes se pueden usar para curarse y la cinta adhesiva para fabricar una gran variedad de armas y trampas.

En Fortnite, los elementos se dividen en distintos grupos de materiales. Estos materiales de elaboración varían en rareza y uso, y la mayoría se pueden encontrar en todo el mapa. Es probable que te encuentres con la mayoría de estos elementos simplemente jugando de forma normal. Sin embargo, suponga que desea fabricar todas las armas más poderosas y construir las mejores bases. En ese caso, recopilar todo el material disponible garantizará que progreses hacia tu objetivo lo más rápido posible. Cada artículo es útil a su manera. Por lo tanto, incluso si no encuentras un tipo en particular particularmente atractivo o disfrutas usarlo en combate, siempre vale la pena llevarlo contigo de todos modos. Seguramente habrá otro jugador en tu servidor que las quiera más que tú.

Hay más de dos docenas de armas disponibles en Fortnite, divididas en subcategorías según el tipo. Encontrarás todo tipo de escopetas, rifles de asalto, SMG, rifles de francotirador y pistolas, y cada arma también presenta sus estadísticas, ventajas y desventajas únicas. También puedes usar armas cuerpo a cuerpo como lanzas, hachas y espadas.

Además de las armas de fuego portátiles tradicionales, también puedes encontrarte con armas experimentales que han sido diseñadas de repuestos que se han encontrado repartidos por todo el mapa. Este tipo de armas no suelen ser tan fiables o prácticas como las armas estándar debido a varios inconvenientes, pero vale la pena recogerlas por si acaso.

¿Qué son los escudos de Fortnite?

Los escudos actúan como una capa adicional de salud que solo disminuye si el daño se recibe después de que tu base de salud se haya agotado. Estos se pueden encontrar en forma de pociones de escudo pequeñas, medianas o grandes, en orden ascendente de poder de protección.

Estas pociones son un recurso escaso y, por lo tanto, deben guardarse solo para emergencias. Aun así vale la pena saquearlos cada vez que los veas, ya que tener una capa adicional de defensa siempre es beneficioso.

¿Qué son los vendajes de Fortnite?

Los vendajes repondrán una pequeña cantidad de salud cada vez que se usen. No se restauran lo suficientemente cerca como para marcar una diferencia real en el combate, pero son excepcionalmente útiles cuando se exploran situaciones peligrosas.

Este tipo de elementos son fáciles de identificar debido a un efecto de brillo verde que aparece a su alrededor. Si tienes poca salud y no tienes un escudo, son las mejores cosas para saquear.

¿Qué son los artículos y materiales de Fortnite?

\

Fortnite Save The World es un modo de juego en el que los jugadores construyen fuertes y luchan contra oleadas de enemigos. También hay una opción PvP de Battle Royale en el juego para jugar con amigos o jugar competitivo con otras personas en el mismo mundo. Ambos modos de juego poseen una cantidad significativa de jugabilidad y capacidad para proporcionar suficiente entretenimiento.

El modo Save The World tiene cuatro tipos importantes de recursos: metal, madera, piedra y PaVos. Todos esos recursos se pueden usar para mejorar tu fuerte y defenderte de los monstruos, por lo que son los más importantes de todos. Sin embargo, los PaVos es una moneda del juego que puedes usar para comprar cosméticos, héroes, armas y trampas.

Materiales metálicos: el metal es uno de los recursos más duraderos disponibles en el juego y se puede utilizar para casi todos los tipos de edificios. Necesitarás usar un arma o herramienta de metal para recolectarla. Simplemente golpear el suelo con uno no hará nada.

Materiales de madera: la madera es relativamente débil pero extremadamente fácil de obtener, lo que la hace ideal para cosechar rápidamente sin tener que buscar ningún otro recurso. Requiere menos tiempo y esfuerzo que usar metal, pero no es tan duradero a largo plazo.

Materiales de piedra: la piedra se parece mucho a la madera, excepto que se puede usar para muchos más propósitos comparado con los ítems de madera. Las piedras también son mucho más resistentes, lo que las hace perfectas para construir estructuras a largo plazo.

Save The World contiene algunos elementos de estrategia. Los jugadores pueden colocar trampas para aquellos que se acercan demasiado a su fuerte o configurar una torre de francotiradores con pistolas láser para eliminar zombis desde lejos (los zombis que se acercan demasiado saltarán por encima o por debajo o atravesarán la estructura hasta que los jugadores los maten). Se trata principalmente de superar niveles y matar enemigos mientras te aseguras de no quedarte sin recursos para reconstruir más estructuras.

El juego es increíblemente adictivo, especialmente considerando que puedes construir fuertes en forma creativa. Elija entre tantas maneras y utilice cualquier material de construcción que desee. Lo que esto significa es que si estás dispuesto a gastar dinero en el juego, tienes una ventaja sobre otros que no solo están entrando en el juego, sino que también están buscando nuevos equipos. Esos jugadores serán derrotados por jugadores experimentados (como tú) con armas poderosas por las que han trabajado muchas más horas.

Como se mencionó anteriormente, en ambos modos de juego de Fortnite, debes probar y mata enemigos para obtener materiales para que puedas obtener mejores fuertes, armas y trampas, todo lo cual ayuda durante los diferentes modos de juego.

¿Cuáles son las clases de héroe en Fortnite?

Al jugar Fortnite, puedes elegir entre una variedad de héroes. Cada uno tiene sus habilidades únicas. Sin embargo, no tienes que comprarlos con PaVos, ya que recibirás héroes gratis una y otra vez. Los héroes se vuelven a lanzar cada 48 horas, así que prueba todos los diferentes para ver cuál se adapta mejor a tu estilo de juego. Las clases de héroe incluyen:

  • Ninja: una clase que usa armas cuerpo a cuerpo y habilidades de combate cuerpo a cuerpo.
  • Soldado: La clase de tanque que se basa en la salud y la durabilidad en lugar de la movilidad.
  • Constructor: construye objetos que se usan para defenderse de los ataques de monstruos.
  • Outlander: este héroe es la mejor opción para aquellos a los que les gusta explorar, ya que tiene muchas habilidades de exploración.

En caso de que te preguntes si puedes subir de nivel a los héroes, ¡sí! Puedes elegir jugar con cada uno de los héroes de Fortnite que te den, subiéndolos de nivel hasta que alcancen el nivel máximo. Después de eso, deberás mejorar tus héroes existentes para hacerlos aún más fuertes recolectando cartas durante tus misiones, lo que te permitirá mejorar las estadísticas de tu héroe. Esta es una parte importante del juego porque los héroes de mayor nivel tienen mejores estadísticas base. Los niveles más altos también otorgan más ventajas.

¿Por qué comprar artículos de Fortnite en igitems?

Los jugadores que desean obtener las mejores armas en Fortnite pueden tener dificultades tiempo para encontrar esquemas o materiales. Eso puede ser especialmente desafiante para los jugadores que buscan en áreas grandes. Los jugadores que buscan materiales de Fortnite a menudo experimentan dificultades para buscar en regiones enteras porque nunca se mencionó dónde podrían existir exactamente estas cosas.

Por lo tanto, no es raro que algunos elijan comprar a otros jugadores o a través de sitios web de terceros. Sin embargo, como comprador, debe evitar los sitios web con intenciones cuestionables. Los intercambios honestos de vendedor a jugador son cada vez más populares, lo que garantiza que todas las transacciones se realicen de manera segura sin que los clientes sean estafados por alguien. Estos son exactamente los servicios honestos y confiables que ofrece iGitems. Su seguridad es nuestra prioridad. Además de eso, siempre puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos en nuestro sitio web, lo que significa que no tienes que preocuparte por gastar demasiado en artículos de Fortnite que, a cambio, te ayudan a ganar más y disfrutar más del juego.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?