Services

Compra monedas de FIFA 22 - Mercado de monedas de FIFA 22

¿Estás buscando monedas de FUT 22 que sean asequibles? ¡Lo has encontrado! Ya sea que recién estés comenzando o construyendo el equipo de tus sueños, tener algunas monedas serias será esencial para asegurar una victoria tras otra. Lleva tu juego al máximo nivel hoy mismo

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de FIFA 22

FIFA es una serie de videojuegos desarrollados por EA Sports que simula el fútbol de asociación. El juego está disponible para múltiples plataformas, como Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos Android e iOS. FIFA se lanzó por primera vez en 1993.

El modo principal del juego es el modo Temporada, que permite al jugador controlar un equipo de una de las 32 ligas de todo el mundo en un intento por ganar el título de liga y/o la Champions League. Otros modos incluyen torneos, partidos internacionales, creación de un jugador y modo manager.

El juego ha recibido elogios de la crítica por parte de los críticos, quienes han elogiado su realismo y atención al detalle. También ha sido un éxito comercial, vendiendo más de 100 millones de copias desde su lanzamiento inicial en ese entonces.

¿Cuáles son los cambios emocionantes en FIFA 22?

EA Sports lanzó FIFA 22 el 1 de octubre de 2021. Ese es el juego más nuevo de esta serie de juegos de fútbol. En FIFA 22, ahora puedes editar tu escuadrón de draft de fantasía en línea para incluir una mayor variedad de jugadores. Hay más mejoras visuales. Y uno de los mayores cambios en el juego es que EA ahora ha implementado la personalidad del jugador en FIFA. Eso afectará la reacción de los jugadores en el campo. Por ejemplo, algunos jugadores pueden ser más agresivos cuando tienen la posesión, mientras que otros pueden contenerse y jugar de manera más táctica.

FIFA 22 Ultimate Team es un modo de juego de este juego de deportes de fantasía que permite los jugadores gestionan su propio equipo comprando diferentes tarjetas de jugador con monedas o dinero real. FIFA Ultimate Team (FUT) recibió una serie de cambios significativos en la entrega de este año. El nuevo modo clave, Division Rivals, ve a los jugadores colocados en divisiones según sus niveles de habilidad antes de competir en cinco partidos cada semana para tratar de lograr un primer puesto y recompensas. También hay una "Red de transferencia global" en el juego de este año, donde más de 100 millones de tarjetas FIFA Ultimate Team están disponibles para comprar con monedas o dinero real.

EA Sports también ha agregó más realismo en el Modo Carrera. Los jugadores ahora pueden manejar estrategias de creación de equipos como transferencias, contratos, sesiones de entrenamiento y alineaciones antes de los partidos a través de una interfaz de menú en lugar de tener solo opciones limitadas cuando juegan partidos.

Ahora hay tres diferentes maneras de crear sus equipos. Puede usar el modo Manager (que le permite crear un equipo a través de transferencias y entrenamiento), el modo Torneo (donde compite en torneos internacionales) y el modo Scouting, que permitirá a los jugadores buscar nuevos talentos para su equipo a través de varias competiciones de menores de 21 años en todo el mundo.

La edición más notable fue el cambio en los gráficos, lo que hace que el juego de alta intensidad sea más realista que nunca. La edición de este año también incluye un modo de historia creativa llamado The Journey, en el que puedes jugar como Alex Hunter, Kim Hunter o Danny Williams, futuras estrellas prometedoras de la Premier League. El juego también incluye dos nuevos estadios: StubHub Center y Råsunda Stadium, que son el hogar de LA Galaxy y los equipos nacionales de fútbol de Suecia, respectivamente.

Se realizó otra actualización con los modos de juego, incluidos Pro Clubs. Temporadas, partidos amistosos, amistosos en línea y temporadas competitivas. Con estas adiciones, es más conveniente que nunca mejorar los jugadores de tu equipo, independientemente del modo de juego que quieras jugar.

En comparación con la edición del año pasado, FIFA 22 tiene mejores gráficos, más equipos y ligas con licencia, nuevos modos de juego, más autenticidad en lo que respecta a la apariencia y las habilidades de los jugadores, IA mejorada para el modo de un jugador y el juego en línea, etc.

¿Qué son las monedas de FIFA 22?

Son las monedas del juego de FIFA Ultimate Team. Se pueden usar para comprar paquetes, jugadores y otros artículos en la Tienda FUT.

Las monedas se pueden ganar jugando, intercambiando jugadores y otros artículos en el Mercado de transferibles o mediante micro transacciones. La cantidad de monedas ganadas depende de una variedad de factores, incluido el modo de juego, el nivel de dificultad y si el jugador está usando o no un multiplicador de monedas de bonificación.

Las monedas FIFA también se pueden comprar con moneda del mundo real. Los precios varían según el país y la región, pero siempre puedes encontrar los precios más bajos de los vendedores de confianza en igitems.

Como se mencionó anteriormente, las monedas FUT se usan para comprar paquetes en FUT. Tienda. Los paquetes contienen jugadores, consumibles y otros elementos que se pueden usar en FUT.

La cantidad de monedas necesarias para comprar un paquete varía según el tipo y la rareza del paquete. Los paquetes comunes cuestan 250 monedas, mientras que los paquetes raros pueden costar 12 000 monedas.

Los jugadores también pueden intercambiarse en el Mercado de transferibles. El precio de un jugador está determinado por una serie de factores, que incluyen su calificación general, posición y actuaciones recientes. Los jugadores se pueden vender por cualquier cantidad de monedas, pero El precio mínimo es de 150 monedas.

En el mundo de FIFA 22, las monedas son necesarias en todas partes y nunca tendrás suficientes. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de obtener más monedas o de obtenerlas más rápido. En primer lugar, querrá estar atento a objetivos específicos. Completarlos te otorga potenciadores de monedas. En segundo lugar, trata de crear los escuadrones perfectos para ganar importantes monedas FIFA 22. Por último, pero no menos importante, desafíate activamente con Division Rivals o Squad Battles. Cuanto más ganes, mayor rango alcanzarás y, por lo tanto, mejores recompensas y más monedas ganarás.

¿Por qué comprar monedas de FIFA 22?

Hay varias razones por las que los jugadores pueden comprar monedas de FIFA 22. Es posible que algunos simplemente quieran avanzar en el juego al tener una gran cantidad de monedas para gastar en jugadores y artículos con el objetivo de poseer a los mejores jugadores. Otros pueden estar buscando ganar dinero vendiendo sus monedas en mercados en línea. Finalmente, algunos jugadores pueden estar buscando una forma de ahorrar tiempo comprando monedas de FIFA 22 con dinero real.

Independientemente del motivo del jugador, no se puede negar que iGitems es uno de los Los mejores lugares para comprar y vender monedas FIFA 22. Ofrecemos precios bajos y entrega instantánea con 100% de seguridad para todas las transacciones. ¡Construye el equipo de tus sueños y derrota a tus equipos oponentes hoy mismo!

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?