Services

Comprar cuentas de Fallout 76 - Mercado de cuentas FO76

¡No esperes ni un minuto más! Consigue tu cuenta de Fallout 76 hoy mismo y comienza la aventura salvaje con ventajas que no encontrarás en ningún otro sitio. Desde tapas de botellas adicionales hasta equipo de alta calidad, consigue todo lo necesario para tu supervivencia en igitems ahora mismo; simplemente no hay mejores ofertas en ningún otro lugar

Sort by
Showing items
Experiencia de usuario líder

Ofrecemos la experiencia de comercio virtual más agradable que existe.

Entrega rápida

Olvídese de las esperas. Más del 90% de los pedidos se cumplen en cuestión de segundos.

Protección del comercio

Proporcionamos el entorno comercial más seguro. Compre y venda sin preocupaciones.

Política de reembolso

Nuestros compradores siempre reciben los artículos pedidos o se les devuelve el dinero.

Asistencia en vivo 24/7

¿Busca ayuda? Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento; estamos aquí para ayudarle.

Acerca de Fallout 76

Fallout 76 es un juego de rol de acción online desarrollado por Bethesda Game Studios. Según los desarrolladores, "es cuatro veces más grande que Fallout 4". Tras esta descripción tan vaga, muchos se preguntaron si varios jugadores podrían ocupar el mismo mundo del juego a la vez. Muchos jugadores pensaron que esta idea era ambiciosa, pero que no era factible para un entorno tan extenso como el de Virginia Occidental.

Resulta que sus temores eran injustificados, ya que se trata del modo Aventura y Privado; el juego sólo ejecuta el mundo de un jugador por servidor, por lo que no hay otros jugadores de la vida real en tu sesión a menos que los invites de alguna manera. Por supuesto, si no te importa jugar con bots, puedes jugar en solitario sin ninguna limitación. La soledad queda a tu discreción.

¿Qué edición de Fallout 76 comprar?

Hay tres ediciones de Fallout 76 que puedes comprar: la Standard Edition, la Tricentennial Edition y la Collector's Edition. La Edición Estándar es solo el juego en sí, mientras que las otras dos ediciones vienen con objetos extra en el juego.

La Edición Tricentenario incluye una copia del juego, una estantería de acero, un póster y objetos extra del juego, como la Armadura de Poder y la Personalización de Armas del Tricentenario, el Cabezón del Chico de la Bóveda y 5 Créditos de la Tienda Atómica de 50 dólares.

La Edición Coleccionista incluye los mismos objetos extra del juego que la Edición Tricentenario, así como una réplica del casco de la Armadura de Poder T-51, una figura Funko POP! de Liberty Prime que brilla en la oscuridad, una bolsa con el traje de West Tek a tamaño real y un soporte para el casco de la Armadura de Poder Turbine. También viene con una copia del juego, una estantería de acero y un póster.

Si quieres conseguir la mayor cantidad de objetos extra en el juego, la Edición Coleccionista es la mejor opción. Sin embargo, si no te interesa la réplica del casco T-51 Power Armor o la figura Funko POP! que brilla en la oscuridad, la Edición Tricentenario es una buena opción. La Edición Estándar solo incluye el juego en sí y ninguna bonificación extra.

¿Qué edición de Fallout 76 deberías comprar? Eso depende del tipo de jugador que seas y de los objetos extra del juego que te interesen. Si solo buscas el juego en sí, la edición estándar es la mejor opción. Si te interesa conseguir algunos objetos extra, la Edición Tricentenario es una buena opción. Y si lo que buscas es conseguir la mayor cantidad de objetos extra en el juego, entonces la Edición Coleccionista es la mejor opción.

¿Por qué comprar una cuenta de Fallout 76 y cómo funciona?

No es ningún secreto que la situación de los servidores privados de Fallout 76 está en pleno apogeo. No puedes girar la vista ni siquiera un segundo sin captar otro titular sobre el último exploit que se ha utilizado o el fallo que rompe el juego que se ha encontrado. Hay miles de jugadores que han empezado a superarlo y buscan nuevas formas de arreglar su Wasteland, así que compran cuentas de Fallout 76 en sitios de confianza como igitems.

Pero espera, ¿por qué alguien compraría una cuenta en lugar de crearse una por sí mismo? La respuesta es sencilla: por comodidad. Los materiales de artesanía son más difíciles de conseguir que nunca, tanto si te dedicas a cultivar tú mismo como si pagas un dineral por ellos con Atoms, especialmente si intentas hacer ambas cosas a la vez. Esto significa que reunir los materiales suficientes para crear un personaje medianamente decente puede llevar horas y horas, tiempo que podrías dedicar a jugar de verdad.

Al comprar una cuenta, los jugadores pueden evitar todo eso y lanzarse a crear un personaje que ya está equipado con el mejor equipo y las mejores armas. Esto no sólo les ahorra mucho tiempo, sino que también significa que no parten en desventaja frente a otros jugadores que han tenido más tiempo para conseguir suministros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas al comprar una cuenta. La primera es asegurarse de que el vendedor tiene una buena reputación en iGitems. Eso es una garantía de que no te van a estafar o a coger tu dinero y salir corriendo. En segundo lugar, asegúrate de comprobar sus opiniones y de leer los comentarios de otros compradores anteriores. Si todavía están activos en el sitio y parecen un personaje de confianza que ha sido investigado a fondo por los clientes anteriores y los moderadores en vivo, entonces usted debe ser bueno para ir.

Una vez que hayas encontrado la cuenta perfecta de Fallout 76 en venta, será el momento de completar tu compra. Debería haber una opción para pagar a través de PayPal o directamente a través del sistema de iGitems; si no, elige Paypal (es más seguro). A continuación, todo lo que tienes que hacer es rellenar la información necesaria, confirmar tu dirección de correo electrónico (que también verificará tu identidad), y esperar los datos de acceso a tu cuenta de Fallout 76. Este correo electrónico puede tardar hasta 24 horas en llegar, pero estará ahí antes de que te des cuenta.

Una vez completado este proceso, sólo tienes que acceder a tu cuenta y disfrutar de Wasteland con todas las campanas y silbidos que vienen con una cuenta de alto nivel. Puede parecer un poco de trabajo al principio, pero te aseguramos que merece la pena. Si estás desesperado por un poco de acción en Wasteland ahora mismo, echa un vistazo a nuestra lista de cuentas de alto nivel de Fallout 76. Te harás con la subida de nivel y las misiones en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué elegir iGitems?

El mundo postapocalíptico de Fallout 76 está listo para ti. Si la vida en el Páramo suena atractiva, pero no estás seguro de por dónde empezar? iGitems tiene todo lo que hará que esta aventura sea sostenible y satisfactoria. Ofrecemos una amplia selección de cuentas con garantía de calidad y niveladas a mano por nuestro experto personal, que ha estado jugando al juego desde el día de su lanzamiento.

¡No encontrarás una oferta mejor en ningún otro sitio! Consigue tu cuenta de Fallout 76 y comienza la aventura postapocalíptica con ventajas que solo puedes conseguir a través de iGitems. Desde suficientes tapas hasta armas y armaduras geniales, tenemos todo lo necesario para empezar con fuerza en este peligroso Páramo.

Con la confianza de 5m +Clientes
4.96 out of 5
28 valoraciones de los clientes
by Augustus
5/5
Instant delivery I believe this also comes down to which seller you buy from, you might need to wait for him to come online but mine was instant, probably lucky
1 week ago
by Vallie
5/5
liked it thanks you
3 weeks ago
by Davin
5/5
buen servicio al cliente
3 weeks ago
Preguntas frecuentes:
Más información sobre igitems:
Cuentas
Moneda
Artículos
PlayBoost
Coaching
¿Cómo funciona?
¿Qué información sobre la cuenta de juego recibo?
¿Cuándo recibiré los datos de mi nueva cuenta?
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi nueva cuenta de juego?
¿Qué pasa si la cuenta de juego que he comprado no coincide con la descripción del vendedor?